Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 384

 
Artyom Trishkin:

1. Bueno, tal vez me lo perdí, son las cinco y media de la mañana...

3. DoubleToString()

4. Pero tienes una condición y un operador compuesto:

No veo otra forma de interpretarlo. ¿Por qué debe haber ";" después del operador?


3. la impresión es correcta, con NormalizeDouble acabo de redondear, de hecho el valor de la variable sale. Lo comprobaré ahora, pero no creo que DoubleToString cambie nada.

4. ; - es innecesario, pero no se refiere al meollo del problema.

 
konam1:

3. La impresión es correcta, con NormalizeDouble acabo de redondear, de hecho se imprime el valor de la variable. Ahora lo comprobaré, pero no creo que DoubleToString cambie nada.

4. ; es probablemente superfluo, pero no se refiere a la esencia del problema...

3. Son estas invenciones las que hacen que aparezcan preguntas más tarde

4. No es relevante, pero muestra la actitud de uno hacia su propio código.

 
<br / translate="no">.


Taras Slobodyanik:

La afirmación "el punto aparece y es estático sin recalcular durante la formación de una vela" no es correcta, si el precio rompe la parábola, el punto se redibuja.
Debe recalcular la parábola cada tick, porque la ruptura puede ocurrir en cualquier momento, no sólo en la apertura de la barra.

Cambia el asunto y explica todas las inexactitudes. Gracias.


 
Artyom Trishkin:

3. Este es el tipo de pensamiento que conduce a preguntas

4. No es relevante, pero muestra una actitud hacia su propio código.


3. ¿Por qué razón la salida

Print ("SAR = ",NormalizeDouble(iSAR(Symbol(),60,0.02,0.2,0),Digits); ¿es incorrecto?

doble b=1,12345678

Print(b); - ¿Crees que no se ejecutará también sin DoubleToStr?

4. Tengo que dejarlo claro:

- No soy un programador con una larga experiencia

- ;- este signo no introduce ningún error en el código, aunque aquí es innecesario.

- Necesito que el programa resuelva una tarea concreta y no me encanta el código bien escrito. Mi propósito es resolver una tarea, no admirar líneas de código.

Si es torpe y rentable, estoy más que contento con ello.

 
konam1: Si se suprime y da lugar a beneficios, me parece más que bien.

Dos hermanos siberianos decidieron ir a Moscú. Compraron bicicletas. El más joven decidió ir directamente. Tumble, bang... ...y recorrió un kilómetro en un día. El mayor decidió entrenar. Una semana después salió a caballo, y al atardecer, Junior lo había alcanzado... Así que el hachazo es mucho tiempo. Primero hay que aprender el idioma y practicar con guiones sencillos. Si la tarea es aprobar el curso y olvidarse - se puede. Si usted es tutoriales de vídeo prometió cortar el dinero fácil - entonces usted prometió tres años de espera.

 
STARIJ:

Dos hermanos siberianos decidieron ir a Moscú. Habían comprado bicicletas. El más joven decidió ir directamente. Hizo un salto mortal, una explosión... recorrió un kilómetro en un día. El mayor decidió entrenar. Una semana más tarde salió a caballo, y al atardecer, Junior lo había alcanzado... Así que el hachazo es mucho tiempo. Primero hay que aprender el idioma y practicar con guiones sencillos. Si la tarea es aprobar el curso y olvidarse - se puede. Si usted es tutoriales de vídeo prometió cortar el dinero fácil - entonces usted prometió tres años de espera.


...en el camino ambos fueron adelantados por un ciclista del Tour de Francia y se preguntaron quién les había dejado subir a sus bicicletas en primer lugar. Puedes perfeccionarte ad infinitum. No puedes engañarte a ti mismo si entregas el trabajo del curso y te olvidas de él. Encuentro una idea, la compruebo en una historia, sin retoques. El resto, en mi opinión, encontró una razón adicional para enseñar a los demás, lo que también dice algo.

 

MQL4

MQLInfoInteger(MQL_TESTER)==true - Asesor Experto en modo de prueba

MQLInfoInteger(MQL_VISUAL_MODE)==true - asesor en modo de prueba visual.

MQLInfoInteger(MQL_VISUAL_MODE)==false && MQLInfoInteger(MQL_TESTER)==true - asesor en modo de prueba no visual.


¿Podría sugerir una variante sencilla para determinar si el Asesor Experto está en el modo de prueba y se utiliza el método ALL TIKES?

 
Alexandr Ivanov:

MQL4

MQLInfoInteger(MQL_TESTER)==true - Asesor Experto en modo de prueba

MQLInfoInteger(MQL_VISUAL_MODE)==true - asesor en modo de prueba visual.

MQLInfoInteger(MQL_VISUAL_MODE)==false && MQLInfoInteger(MQL_TESTER)==true - asesor en modo de prueba no visual.


¿Sabe usted si hay una variante simple que determina si el Asesor Experto está en modo de prueba y el método - ALL TICKS se utiliza?

MQL_TESTER incluye todos los modos de prueba (optimización, visualización y prueba).

MQL_VISUEL_MODE - sólo muestra la visualización

MQL_OPTIMIZATION - sólo muestra la optimización

Y cuál es el modelo de prueba - aquí no hay agua.

 
Buenas tardes, por favor, aconsejen: quiero crear una condición al principio del código para abrir una red de operaciones: se necesita ayuda para escribir la condición "si el mercado desde el precio Bid actual sobre las 10 barras anteriores ha subido o bajado, más de x pips - retorno" Ejemplo - el precio Bid actual es 1.0000, x=20. Si el mercado fue de 1,0021 o 0,9979 durante diez velas - retorno. Si no es así, continúe con el código. Por los precios de cierre de las velas, o por el spread. Gracias de antemano.
 
Artyom Trishkin:

MQL_TESTER incluye todos los modos de prueba (optimización, visualización y prueba).

MQL_VISUEL_MODE - muestra sólo la visualización

MQL_OPTIMIZATION - sólo muestra la optimización

Y cuál es el modelo de pruebas: aquí no hay nada.

Bueno, yo tampoco lo he encontrado.

Tristeza. Por lo tanto, uno tiene que estimar cuántos ticks llegan por 1 barra y a partir de esto concluir - si son los precios abiertos o todos los ticks.