Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 301

 
mila.com:
Hola, ¿puede ayudarme por favor?
Quiero construir 5 líneas hacia abajo desde el cierre de la primera barra en incrementos de 50 pips. No tengo ni idea de cómo hacerlo con un ciclo.
//+------------------------------------------------------------------+
double price_close=iClose(Symbol(),PERIOD_CURRENT,1);
for(int i=1; i<=5; i++){                        // цикл по количеству линий
   int shift=i*50;                              // смещение очередной линии относительно цены Close
   double price_line=price_close-shift*Point(); // Значение цены очередной линии
   }
//+------------------------------------------------------------------+
 
Artyom Trishkin:
Gracias Artem, ¿podrías decirme cómo obtener el precio de apertura de 2016 o del año en curso o por ejemplo de 2012?
 
Artyom Trishkin:

Ya te lo dije: adjunta el código usando el botón SRC. Lo siento, ¿es usted completamente inculto?

Dígame, ¿quién querría ver este pedazo de basura?

Artyom, en mi opinión, este tipo de posts deberían ser simplemente borrados sin dar explicaciones.

 
Alexey Viktorov:

Artem, en mi opinión, este tipo de posts deberían ser simplemente borrados sin dar explicaciones.

Bueno, ya ves que Vitya (Vinin) le echó un vistazo, corrigió y publicó la versión corregida sin palabras de más ni alardes.

Pero si lo hubiera borrado, ¿qué más da? La persona se quedaría sin ayuda.

 
mila.com:
Gracias, Artyom, ¿podrías decirme cómo obtener el precio de apertura de 2016 o del año en curso o, por ejemplo, de 2012?
int  CopyOpen(
   string           symbol_name,     // имя символа
   ENUM_TIMEFRAMES  timeframe,       // период
   datetime         start_time,      // с какой даты
   int              count,           // сколько копируем
   double           open_array[]     // массив для копирования цен открытия
   );

Aquí tiene que poner la fecha del año deseado.

CopyOpen - Доступ к таймсериям и индикаторам - Справочник MQL4
CopyOpen - Доступ к таймсериям и индикаторам - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
CopyOpen - Доступ к таймсериям и индикаторам - Справочник MQL4
 
Artyom Trishkin:

Bueno, ya ves que Vitya (Vinin) le echó un vistazo, corrigió y publicó la versión corregida sin palabras de más ni alardes.

Pero si lo hubiera borrado, ¿qué más da? El hombre se habría quedado sin ayuda.

Así no habría tenido que repetirlo una tercera vez. Y Víctor podría haber hecho lo mismo después. Pero eso es sólo mi opinión, una reacción al desprecio público. Así es como veo la publicación de tales guiones.
 
Alexey Viktorov:

Aquí es donde debe poner la fecha del año deseado.

Necesita obtener la fecha de inicio del año. Y sugieres insertar la fecha ya encontrada en CopyOpen()

 
mila.com:
Gracias, Artyom, dime cómo obtener el precio de apertura de 2016 o del año actual o, por ejemplo, de 2012.

Pues bien, hay una función que convierte cualquier fecha que le pases en la fecha de apertura de la fecha que le pasaste a la función:

//+------------------------------------------------------------------+
//| Возвращает время начала года                                     |
//+------------------------------------------------------------------+
datetime CRates::YearStartTime(const datetime time) {
   MqlDateTime stm;
   ::TimeToStruct(time,stm);
   stm.day=1;
   stm.mon=1;
   stm.hour=0;
   stm.min=0;
   stm.sec=0;
   return(::StructToTime(stm));
}
//+------------------------------------------------------------------+
Y en qué fecha y cómo va a pasar allí ...
 
Artyom Trishkin:

Tiene que conseguir la fecha de inicio del año. Y sugieres pegar la fecha ya encontrada en CopyOpen()

Es extraño... Ayer podía leer y hoy no puedo...

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Cualquier pregunta de novato en MQL4, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

mila.com, 2017.09.06 08:39

Gracias, Artyom, aconsejar cómo obtener el precio de apertura de 2016 o el año actual o, por ejemplo, 2012

 
Alexey Viktorov:

Es extraño... Ayer podía leer y hoy no puedo...


Pues entonces - no sé leer - algo de mi propia invención ;)