Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 258

 
STARIJ:

iCustom permite ver sólo lo que está en la ventana de datos. El penúltimo parámetro de la función es exactamente el número del buffer visible en la ventana de datos


Lástima, lástima, y eso que me estaba emocionando :) Entonces, ¿cómo es este método mejor que el sugerido anteriormente?

 

¿Hay alguna forma de escribir un comentario al cerrar una operación? ¿O qué otras opciones hay? Tenemos que almacenar el motivo del cierre en algún lugar.

 
igorbel:

¿Hay alguna forma de escribir un comentario al cerrar una operación? ¿O qué otras opciones hay? Hay que guardar el motivo del cierre en algún sitio.


Comprueba la razón mejor...

Se puede escribir en las variables globales del terminal y en un archivo.

 
igorbel:¿Hay alguna forma de escribir un comentario al cerrar una operación? ¿O qué otras opciones hay? Deberíamos guardar el motivo del cierre en algún lugar.

¿Qué motivos deben marcarse? Si la orden fue cerrada por SL o TP, el servidor añadirá [sl] [tp] al comentario. Puede ser [así] - cuando lo vi por primera vez, me quedé asombrado. Ahora que lo he buscado, he encontrado otro sin corchetes

 
Aleksey Vyazmikin: Lástima, lástima, y eso que me estaba emocionando :) Entonces, ¿cómo es este método mejor que el sugerido anteriormente?

Permite eliminar CUALQUIER búfer (primero, medio, último) de la ventana de datos. Así es como establezco mi etiqueta en la ventana de datos SetIndexLabel(1, "HP_Down");

Просмотр и настройка графиков - Графики котировок, технический и фундаментальный анализ - Справка по MetaTrader 5
Просмотр и настройка графиков - Графики котировок, технический и фундаментальный анализ - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Графики в торговой платформе отображают изменение котировок финансовых инструментов во времени. Они необходимы для проведения технического анализа...
 
STARIJ:

¿Qué razones tengo para marcar? Si la orden fue cerrada por SL o TP, el servidor añade [sl] [tp] al comentario respectivamente. También puede ser [así] - cuando lo vi por primera vez, me sorprendió - llamé al corredor. Si no hay corchetes - cierre a mano. ¡Todo está ya marcado para nosotros! Ahora he mirado y he encontrado otro sin corchetes

cancelada - es una orden pendiente cancelada. ¿Y qué es eso? ¿Cuál fue la respuesta? ¿Por casualidad no es una parada?

 
Artyom Trishkin:

cancelada es una orden pendiente eliminada (cancelada). ¿Qué es lo que pasa? ¿Cuál fue la respuesta?

Parar fuera es lo peor que puede pasar...
 
STARIJ:
El Stop Out es lo peor que puede pasar...

Sí, ya lo he sugerido - añadido a la pregunta anterior...

 
STARIJ:
Parar fuera es lo peor que puede pasar...

¿Y cuándo hay corchetes y cuándo no?

 
Artyom Trishkin:¿Y corchetes cuando hay y cuando no hay?

[sl] [tp] [so ] entre paréntesis, cancelado sin paréntesis - probablemente porque no hay cambios financieros. También dice algo cuando depositas y retiras cuando cierras parcialmente la cuenta...