Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 237

 
Vyacheslav Kornev:

es decir, no se puede tomar el precio de la línea sobre la barra... No sé cómo calcular la ecuación de la línea recta, si es posible, escriba cómo debe ser todo.

Y, en general, el valor no debe tomarse entre puntos, sino sobre 0 o 1 bar

Estos son los valores que se ponen en los buffers de la barra de cero:

ObjectMove("Trend DN-0",1,Time[st1],s1);
ObjectMove("Trend UP-0",1,Time[rt1],r1);

Hacer el buffer DRAW_ARROW

 

Por qué no hay cotizaciones en MetaQuotes para todos los pares de divisas del 27.05.2017 al 22.06.2017 inclusive? (Esto se puede ver al intentar actualizar el archivo a través del menú "Herramientas" - "Archivo de citas".

 
Vyacheslav Kornev:

¿Tal vez porque esto es el futuro?


Estoy hablando de mayo y junio de ESTE año. (Eso es el pasado, en mi opinión).

 
Ivan Katsko:

Estoy hablando de mayo y junio de ESTE año. (Eso es el pasado, en mi opinión).


Será mejor que borre mi comentario

 
Artyom Trishkin:

Estos son los valores que se introducen en los buffers en la barra cero:

Hacer el buffer DRAW_ARROW


No, no es eso, no quiero una lectura del último punto por el que pasa la línea de 1,0826

Necesito una lectura de 1,0888. es decir, la línea por encima de la barra 0.


 
Андрей Касторский:

Puedo ayudar a escribir un EA

Envíe un correo electrónico a


ayuda arriba, estoy completando un EA y necesito una lectura de 0 barras

 
Vyacheslav Kornev:

No, no es eso, no necesito una lectura del último punto por el que pasa la línea 1.0826

Quiero una lectura de 1,0888. Es la línea sobre la barra 0.


Especifique exactamente qué línea debe mirar: hay muchas en su imagen.
 
Artyom Trishkin:
Especifique qué línea quiere ver: su imagen muestra muchas de ellas.

Hay dos en total.

En la parte izquierda de la ventana de datos, la línea Arriba es la correspondiente a la línea Dn abajo.

Como ejemplo he puesto la línea Dn, a partir de los datos disponibles se puede visualizar (como he hecho yo) sólo el valor del último punto. Pero necesito el valor de la línea directamente encima de la barra

 
Vyacheslav Kornev:

Hay dos en total.

En la parte izquierda de la ventana de datos, la línea Arriba es la correspondiente a la línea Dn abajo.

Como ejemplo he puesto la línea Dn, a partir de los datos disponibles se puede visualizar (como he hecho yo) sólo el valor del último punto. Pero necesito el valor de la línea directamente encima de la barra

Usted está confundiendo - la línea es baja, pero el valor está por encima de la barra - en primer lugar, y en segundo lugar - ¿dónde está el punto de referencia de la línea más a la izquierda? Selecciona la línea y verás sus puntos.
 
Artyom Trishkin:
Estás confundiendo - la línea es más baja, pero el valor está POR DEBAJO de la barra - uno, y dos - el punto de anclaje más a la izquierda de la línea ¿dónde está? Resalte la línea y verá sus puntos.
No está claro. Por encima de la barra es en un sentido general. Para la línea de fondo está debajo de la barra. El punto más a la izquierda es en realidad el punto de partida de la línea.
La línea es roja arriba, rosa abajo.