Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 211

 
-Aleks-:

Si necesita llevar a cabo una acción a los 33 años, entonces

y si se excluye cualquier acción a los 33 años, entonces


contrario, gracias de antemano, de 1 a 100 así que 33 no va a funcionar, sé cómo se resuelve cuando el número es uno, si son diferentes docenas de ellos, esa es la pregunta?


simplemente elija, por ejemplo 5,8,13.21,34,55,89 // para que estos números no funcionen entre 1 y 100

 
виталик:


contrario, gracias de antemano, de 1 a 100 a 33 no funcionó, sé cómo se resuelve cuando el número es uno, si son diferentes docenas de ellos, que es lo que la pregunta?


sólo una elección, por ejemplo 5,8,13.21,34,55,89 // que estos números no funcionan en el rango de 1 a 100

Se crea una matriz de números "innecesarios". Se comprueba el número en el array, si está ahí, se salta. La cuestión es dónde hay que saltarlos.
 
виталик:


contrario, gracias de antemano, de 1 a 100 a 33 no funcionó, sé cómo se resuelve cuando el número es uno, si son diferentes una docena de ellos, eso es lo que la pregunta es?


sólo una elección, por ejemplo 5,8,13.21,34,55,89 // que estos números no funcionan en el rango de 1 a 100

¿Y qué no es un ejemplo de la documentación?

//--- первый пример 
switch(x) 
  { 
   case 'A': 
      Print("CASE A"); 
      break; 
   case 'B':   // Можно записать и в одну строку, и разделить 10 значений в 2 строки... На любителя.
   case 'C': 
      Print("CASE B or C"); 
      break; 
   default: 
      Print("NOT A, B or C"); 
      break; 
  } 

Aquí hay una variante en el bucle

/********************Script program start function*******************/
void OnStart()
{
 for(int i = 0; i < 5; i++)
  {
   switch(i)
    {
     case 1: case 3:
     continue;
    }
   Comment(i);
  }
}/*******************************************************************/
¿Es la secuencia de Fibonacci aleatoria? ¿O puede utilizarse para determinar el siguiente número?
 

Hola, necesito ayuda.

¿Cómo puedo limitar el número de órdenes de OrderSend a sólo el número que quiero, por ejemplo, para abrir 5 órdenes, porque mi EA abrirá posiciones cada tick. ¿Cómo puedo hacer esto? Por favor, escriba el código. Este es mi código:

extern int tp=100;

extern int sl=200;

lote doble=0,01;

int inicio()

{

OrderSend("USDJPY",OP_SELL,lot,Bid,1,Ask+sl*Point,Ask-tp*Point, "Batsasho",1,0,Red);

}

 
Hola, ¿podríais decirme cómo hacer que el indicador guarde los parámetros en un archivo 'D:\Nde.txt'?
 
Эдуард Бугаев:
Hola, ¿podríais decirme cómo hacer que el indicador guarde los parámetros en un archivo 'D:\Nde.txt'?

¿Por qué iba a hacer eso?
 
Эдуард Бугаев:
Hola, ¿podríais decirme cómo hacer que un indicador guarde los parámetros en un archivo 'D:\Nde.txt'?

Alternativamente https://www.mql5.com/ru/code/9781
ZigZag to File
ZigZag to File
  • votos: 4
  • 2010.07.06
  • Анатолий Сергеев
  • www.mql5.com
Скрипт записывает значения индикатора ZigZag в файл формата CSV.
 
Эдуард Бугаев:
Hola, ¿podríais decirme cómo hacer que un indicador guarde los parámetros en un archivo 'D:\Nde.txt'?

La primera variante es guardar los parámetros en MQL4/FIles/??.txt y copiarlo a la raíz D usando WinAPI:

segunda forma: crear el directorio D:\NIndicatorsConfig y crear un enlace simbólico a él desde MQL4/Files/Configs, entonces los archivos escritos por el terminal supuestamente en el directorio Configs serán colocados en D:\NIndicatorsConfig

Y por último, puede utilizar sólo WinAPI en lugar de MQL FileXXXX y "salir de la caja de arena".

 

Hola,


Buscando la siguiente información:

1. En cuanto a la implementación de notificaciones por SMS cuando se procesan eventos clave en el trabajo del Asesor Experto.

Sobre la realización de la apertura y el cierre del comercio de 12-00 PST hasta 18-00 PST (con sms-notificación, por supuesto :) sobre el comienzo y el final de una sesión de negociación semanal).

Sobre la implementación de una notificación por correo electrónico después de la finalización de la negociación (18-00 PTN) - el envío de informe sobre el trabajo del asesor para una sesión de negociación semanal, en el probador, con un gráfico y la indicación de las fechas de apertura, las fechas de cierre, los precios, las ganancias / pérdidas después de cerrar las posiciones. ¿O los informes estarán en formato txt?


Por favor, indíquenos qué funciones o scripts pueden implementarlo. ¿Cómo puedo hacerlo? Tal vez haya un tema al respecto: notificaciones e informes por SMS y correo electrónico.

https://www.mql5.com/ru/articles/1454

Aquí hay algo como esto, pero para hacerlo más simple)))


https://www.mql5.com/ru/forum/53920

El algoritmo de las notificaciones sms no es malo, nuestro EA nos envía el correo electrónico, y el operador de correo electrónico nos envía el texto de la carta. Todo brillantemente simple. Lo único que necesitamos es registrar nuestro teléfono móvil. Ahora es más fácil.

Voy a leer, he encontrado una función similar - SendMail().Me pregunto qué tan complicado es?

 
Alexey Viktorov:

¿Qué es lo que no le gusta del ejemplo de la documentación?

Aquí hay una variante como esta en el bucle

¿Es la secuencia de Fibonacci aleatoria? ¿O puede utilizarse para determinar el siguiente número?

Fibo es sólo al azar, gracias