Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1503

 

Te agradecería que escribieras un código (función) como este: accountbalance() para el inicio del día a la 1:00 am por ejemplo, yaccountbalance() para el final del día a las11:00 pm.

Parece sencillo pero no lo encuentro.

...o...

Ganancias/pérdidas de todas las operaciones de hoy

 
Порт-моне тв:

Te agradecería que escribieras un código (función) como este: accountbalance() para el inicio del día a la 1:00 am por ejemplo, yaccountbalance() para el final del día a las11:00 pm.

Parece sencillo pero no lo encuentro.

...o...

Suma de ganancias/pérdidas de todas las operaciones de hoy

Busque en kodobeys la palabra clave equidad - variantes de indicadores de diferentes autores, que muestran el balance de la cuenta / equidad. Elige a tu gusto

 
Maxim Kuznetsov:

en kodobase busque el patrimonio en la palabra clave patrimonio - variantes de indicadores de diferentes autores que muestran el saldo de la cuenta/patrimonio. Elige a tu gusto.

¿qué es el kodobeise?

 
Порт-моне тв:

¿qué es el kodobeise?

No sé ni cómo describirlo culturalmente...:-)



es una sección del sitio

 
Maxim Kuznetsov:

No sé ni cómo describirlo culturalmente...:-)



la sección del sitio es así

Necesito un saldo fijo al principio del día y no fondos flotantes, por favor, denme su opinión

 

Aquí está, pero da un error, ayúdame a arreglarlo

  datetime TimeCheck_sb = StrToTime("1:00");
  if(TimeCurrent()==TimeCheck_sb)
     {
      AccountBalance() = sb1;
     }

error

'AccountBalance' - l-value required 
'=' - l-value required


 
Порт-моне тв:

Aquí está, pero da un error, ayúdame a solucionarlo.

Esto es lo que necesitas.

i-Profit
i-Profit
  • www.mql5.com
Индикатор прибыли в пунктах и в валюте депозита.
 
Maxim Kuznetsov:

Por supuesto que tengo una fiesta esta noche... así que me he decidido por

"nunca los alimentes después de medianoche". No utilice CXxx(biblioteca estándar) en proyectos con un alcance de más de medio año. Lo peor que se puede hacer con MQL5 en él

¿Es tan malo?

 
Buenas tardes. ¿Podríais decirme si es posible forzar el evento Calculate en el indicador pulsando el botón del gráfico, que se gestiona con OnChartEvent?
 

Tatiana, al pulsar el botón creas un evento en OnChartEvent, y solucionas ahí todos tus problemas. No es necesario llamar a funciones que no están diseñadas para ello.

void OnChartEvent(...)
   {
   if(НажатиеНаКнопку) Myfunc();
   }

int OnCalculate (...)
   {
   Myfunc();
   }

void Myfunc()
   {
   
   }