Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1476

 
ANDREY:
El temporizador no funciona en MT4 en el probador, sólo en MT5. Lo siento... yo no lo sabía
 
MakarFX:
En MT4 el temporizador no funciona en el probador, sólo en MT5. Lo siento... yo no lo sabía

Lo tengo. Gracias.
Aquí hay una idea para mí..... hay varios modos de simulación de precios en el probador. Por todos los conceptos, esta es la modalidad más larga y costosa para las pruebas. En él, el probador "conduce" lentamente en comparación con otros modos de modelado de ticks.
Dime, ¿es posible cambiar estos modos en el código de EA? Por ejemplo, el modo en cada tick en el bloque de órdenes de apertura y el modo por precios de apertura en el bloque de búsqueda del mínimo?
Gracias.

 
ANDREY:

Lo tengo. Gracias.
Aquí hay una idea para mí..... hay varios modos de simulación de precios en el probador. Por todos los conceptos, esta es la modalidad más larga y costosa para las pruebas. En él, el probador "conduce" lentamente en comparación con otros modos de modelado de ticks.
Dime, ¿es posible cambiar estos modos en el código de EA? Por ejemplo, el modo en cada tick en el bloque de órdenes de apertura y el modo por precios de apertura en el bloque de búsqueda del mínimo?
Gracias.

No

 
MakarFX:

no

Lo tengo. Gracias.
Y si selecciono el modo de simulación - cada tick, pero elijo el marco temporal no de 1 minuto sino, digamos, de 1 hora, ¿el programa seguirá procesando cada tick?

 
ANDREY:

Lo tengo. Gracias.
Y si selecciono el modo de simulación - cada tick, pero elijo el marco temporal no de 1 minuto sino, digamos, de 1 hora, ¿el programa seguirá procesando cada tick?

Para que lo entiendas, los ticks del probador no son reales, sino generados.

 
MakarFX:

Para que lo entiendas, los ticks en el probador no son ticks reales, son ticks generados.

Lo tengo. Gracias. No tengo más preguntas sobre mi pregunta...... me parece.

 
buenas tardes NO PUEDO DESCARGAR LA VERSION DEMO AYUDA QUE ES LO QUE FALTA(2021.05.20 18:06:55.763 MQL5 Market falló al descargar el producto 'Bitcoin Robot'(www.mql5.com:443 send failed [426: ])

 
q797070:
buenas tardes no puedo cargar la versión de demostración, por favor, aconsejar lo que está mal(2021.05.20 18:06:55.763 MQL5 Market falló la descarga del producto 'Bitcoin Robot'(www.mql5.com:443 enviar falló [426: ])

¿Tienes MetaTrader 5 y sistema operativo de 32 bits?
 
MakarFX:
¿Cómo se define el mínimo local si no se comprueba en cada tic o minuto?

He pensado durante mucho tiempo..... y finalmente he dado con la mejor opción, en la que no es necesario buscar ningún mínimo antes de que se forme un mínimo local. Quiero comprobarlo no antes del mínimo local, sino después. Me gustaría que fuera posible comprobar que Bid no está en cada tick.....

double LoU,LoY1,Pr;
void OnTick()
{
if (Low[1]>Low[2]&&Low[2]<LoY1)
{
LoU=Low[2];
LoY1=Low[2];
}
//**************************************************************
if (Bid-LoU>=0.0030&&Pr!=LoU)
{
OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.1,Bid, 3,0,0,"300",0);
Pr=LoU;
LoU=Bid;
LoY1=Bid;
}
}
 
ANDREY:

He pensado durante mucho tiempo..... y finalmente he dado con la mejor opción, en la que no es necesario buscar ningún mínimo antes de que se forme un mínimo local. Quiero comprobarlo no antes de la formación de mínimos, sino después. Me gustaría poder inventar otra forma de comprobar que Bid no está en cada tick.....

De todos modos, comprueba en cada tick

y el cálculo del mínimo está mal... retrocede dos barras