Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1454

 
Dzmitry Zaitsau:
Hola, ¿pueden ayudarme a entender para qué sirve el signo % en PrintFormat(), si sin él los valores de Print() se imprimen en el registro?
PrintFormat("%s %d: apalancamiento = 1:%I64d",
server,login,leverage);

esta es la salida formateada

las comillas indican el formato del valor de salida - tipo, número de caracteres...

Experimenta con su ejemplo de ayuda

 
Hola a todos! Estoy haciendo un búho en un indicador personalizado, y han aparecido algunos problemas!
Necesitamos una señal (cuando la hay) sólo en la primera vela y ya está (ejemplo: Comprar primera vela por la señal, Vender primera vela por la señal). ¡Pero se abre desde la primera vela y sigue abriendo en cada vela! ¿Puedo preguntar si hay una cerradura?
 

Hacer variables globales, algo así:

bool up_opened=false, dn_opened=false;

void OnTick()
   {
   if(!up_opened && OrderSend(symbol,OP_BUY,.....)
      {
      up_opened=true;
      dn_opened=false;
      }


   if(!dn_opened && OrderSend(symbol,OP_SELL,.....)
      {
      dn_opened=true;
      up_opened=false;
      }
   }
 
Aleksei Stepanenko:

Hacer variables globales, algo así:

Las banderas son nuestro todo))) Realmente no se puede huir de ellos)

 
Valeriy Yastremskiy:

Las banderas son todo)))) Realmente no se puede huir de ellos).

El único problema es que se reinician al reiniciar

 
Vitaly Muzichenko:

El único problema es que se resetean al reiniciar

Bueno es como poner) En la apertura, en la presencia, en el cierre, en la ausencia. Cuando el ping es bueno, cuando el ping es malo) Bueno, nadie canceló los archivos y las variables externas.

La protección contra un tonto debe estar siempre presente)

 

Hola, ¿podría aconsejar sobre dos cuestiones:
1) ¿Es posible hacer un cálculo de parámetros de búsqueda matemática-completa función OnTester no muestra ningún resultado en el registro de optimización, si están por debajo de un criterio? Tengo en la prueba es casi 100 millones de resultados de los cuales necesito 0,1% como máximo, y con tantos resultados, incluso en Excel no puede tamizar a cabo.

2) ¿Es posible hacer que el probador no entre en la optimización genética cuando el número de rebasamientos es superior a 100 millones? (Necesito unos 10.000 millones)? ParameterSetRange no ayuda, el probador sigue yendo a la genética. 100mln pases me lleva 3 minutos de prueba.

 
Alexander Generalov:

Hola, ¿podría aconsejar sobre dos cuestiones:
1) ¿Es posible hacer un cálculo de parámetros de búsqueda matemática-completa función OnTester no muestra ningún resultado en el registro de optimización, si están por debajo de un criterio? Tengo en la prueba es casi 100 millones de resultados de los cuales necesito 0,1% como máximo, y con tantos resultados, incluso en Excel no puede tamizar a cabo.

2) ¿Es posible hacer que el probador no entre en la optimización genética cuando hay más de 100 millones de valores atípicos? (Necesito unos 10.000 millones)? ParameterSetRange no ayuda, el probador sigue yendo a la genética. Mi pase de 100 millones tarda 3 minutos en probarse.

Puede guardar los resultados individuales utilizables en un archivo inmediatamente después del procesamiento de los fotogramas.

Puede haber más de un cuadro por pase, lo que reducirá el número de trabajos.

Por ejemplo, yo cuento 10.000 resultados por pasada y transfiero el mismo número de fotogramas, así que no hay que entrar en la genética.

 
¿Qué significa la alarma "Sincronización fallida, procesamiento de acciones comerciales desactivado"?
 
Buenas noches
int  TimeHour( 
   datetime      date            // дата и время     );

La configuración indica que devuelve el valor de la hora (0-23) de la fecha especificada. ¿Cómo puedo añadir una función que no sólo mire la fecha actual, sino todas las veces?