Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1369

 
MakarFX:

Lo terminé)

Ahora todos los niveles cuentan correctamente.

Me da pereza comprobarlo, pero tengo mis dudas sobre la corrección del código.

Mi opinión sobre el diseño de los códigos de sugerencias:

El código no debe estar en una sola línea. Cuando el código se divide en partes es más fácil de entender y observar en el depurador.

Si no te importa, por favor, muestra una captura de pantalla del chip estirado de abajo a arriba y los valores de 2-3 niveles aparte de los de referencia, es decir, el nivel 0 y el 100. Y una segunda toma, estirada de arriba a abajo y con los mismos valores de los niveles de referencia y otros 2 o 3 niveles a elegir. Si lo desea, tenga una copia impresa de todos los niveles.

 
Alexey Viktorov:

Me da pereza comprobarlo, pero tengo mis dudas sobre la corrección del código.

Mi opinión sobre la disposición de los códigos de sugerencias:

El código no debe ser de una sola línea. Cuando el código se divide en partes es más fácil de entender y más fácil de observar en el depurador.

Si no te importa, muéstrame una captura de pantalla del chip estirado hacia arriba y los valores de 2-3 niveles excepto los de referencia, es decir, el nivel 0 y el 100. Y una segunda toma, estirada de arriba a abajo y también los valores de los niveles de referencia y otros 2 o 3 niveles a elegir. Si lo desea, tenga una copia impresa de todos los niveles.

¿Verdad?

 

Hola a todos, estoy intentando que cada nuevo lote se pueda multiplicar........ ¿qué estoy haciendo mal para que mis lotes no se multipliquen?

//----
double GetLot()
  {
   double MinLot = MarketInfo(Symbol(),MODE_MINLOT);
   double Prots = Risk/100;
   double Lotsi=MathFloor(AccountFreeMargin()*Prots/MarketInfo(Symbol(),MODE_MARGINREQUIRED)
                          /MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSTEP))*MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSTEP);// Лоты
   if(Lotsi<MinLot)
      Lotsi=MinLot;
   return(Lotsi);
  }
//----
 
MakarFX:

Para la primera parte (el recuento de pedidos) lo recomiendo:

Siguiente

Y el error está probablemente aquí (resaltado en amarillo)

Makar, muchas gracias por enviar el buen reportaje y gracias por darte cuenta del mago que falta - los espías americanos deben haber robado el mago O_o))))))))))))))))))) y todo ha funcionado :-) Gracias de nuevo
 
MakarFX:

¿Verdad?

Sí.
 
1 Hola Estimados usuarios del foro. Necesito un código mql4 que convierta una orden de EA perdedora en una rentable sin stops ni beneficios. La idea está clara en la captura de pantalla. Un EA ha abierto una orden que ha resultado ser deficitaria. Necesitamos un programa que lo cierre cuando el precio cruce la línea del indicador.
 
DanilaMactep:
Makar, muchas gracias por enviar el buen reportaje y gracias por darte cuenta del mago que falta - los espías americanos deben haber robado el mago O_o))))))))))))))))))) y todo ha funcionado :-) Gracias de nuevo.
De nada.
 
Max330:
Hola estimados miembros del foro. Necesito un código mql4 que convierta una orden de EA perdedora en una rentable sin stops ni beneficios. La idea está clara en la captura de pantalla. Un EA ha abierto una orden que ha resultado ser deficitaria. Necesitamos un programa que lo cierre cuando el precio cruce la línea del indicador.

¡¡¡Yo también quiero uno!!!

 
Сергей Дыбленко:

Hola a todos! Estoy intentando que cada nuevo lote pueda aumentar........ ¿qué estoy haciendo mal para que mis lotes no se multipliquen?

He hecho un pequeño truco con este códigohttps://www.mql5.com/ru/forum/107406#comment_3018721

- se puede hacer tanto desde una pérdida como desde un aumento de fondos

Engañé aquí en este hilo de este código por encima dehttps://www.mql5.com/ru/forum/310846/page54#comment_16379772

- Tengo un asesor experto de Mt4 y Mt5 con esta función.

Увеличение размера ЛОТА. ПОМОГИТЕ!!!
Увеличение размера ЛОТА. ПОМОГИТЕ!!!
  • 2008.03.07
  • www.mql5.com
Скажите, можно ли как то увеличить размер лота с каждой сделки....??? К примеру, у меня депозит 100, торгую с лотом 0.50. депозит 200, торую 1...
 
SanAlex:

He hecho algo de magia con este códigohttps://www.mql5.com/ru/forum/107406#comment_3018721

- es posible aumentar tanto de una pérdida como de un aumento de fondos

Hice trampa aquí en este hilo usando este código por encima dehttps://www.mql5.com/ru/forum/310846/page54#comment_16379772

- Tengo un asesor experto de Mt4 y Mt5 con esta función.

double Lots=0.1;
double ab=AccountBalance();
 
if (ab>=100 && ab<120) Lots=0.2;
if (ab>=120 && ab<200) Lots=0.3;
if (ab>=400          ) Lots=2.0;

No funciona en absoluto. ¡Esto es una mierda!