Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1094

 

Alguien tiene una idea de lo que se puede intentar cambiar, un poco incompleta...pero ya me estoy haciendo a la idea))

'CiTriX' - token inesperado, probablemente falta el tipo... SignalTRIX.mqh 29 4

¿Qué significa?

 
Alekseu Fedotov:

Para determinar los índices de las barras más cercanas a los fractales ( arriba, abajo)

en su código (Expert Advisor), añada 2 variables

así

Si no me equivoco, esto es lo que querías decir originalmente.

Habiendo encontrado el índice de la barra, comprueba si la orden se ha abierto, y corre desde la barra actual hasta la barra fractal, encuentra el mínimo o el máximo de ese hueco, y modificando la orden cambia el stop. ¿Le he entendido bien?
 
Hola, ¿podéis aconsejar cómo contactar con el soporte de MT4 si encontráis problemas con la aplicación para iOS?
 
BlackBumer:
Hola, ¿podéis aconsejar cómo contactar con el soporte de MT4 si encontráis problemas con la aplicación para iOS?
Escríbeles
MetaQuotes
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 

¿Es posible mover las líneas del indicador verticalmente (hacerlo así: doble clic para seleccionar la línea, moverla y fijarla en este nivel)?

La imagen es por ejemplo. Tienes que tirar de la línea roja hasta la línea azul en cualquier momento. Estas líneas divergen constantemente.

1

 
Oleg Bondarev:

¿Es posible mover las líneas del indicador verticalmente (hacerlo así: doble clic para seleccionar la línea, moverla y fijarla en este nivel)?

La imagen es por ejemplo. Tienes que tirar de la línea roja hasta la línea azul en cualquier momento. Estas líneas serán divergentes todo el tiempo.


No

¿Es un pavo o dos?

 
MakarFX:

No

¿Es un pavo o dos?

Habrá dos en una ventana.

 
Oleg Bondarev:

Habrá dos en una ventana.

Se puede ajustar fijando los niveles máximo y mínimo


 
MakarFX:

Se puede ajustar fijando los niveles máximo y mínimo


Gracias. Es muy incómodo encajar así.

 
Oleg Bondarev:

Gracias. Es muy incómodo encajar así.

Dame tu indicador