Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1861

 
Alexey Viktorov #:

Cuando salgas mañana, no olvides las gafas de sol y el paraguas. Es mejor estar a salvo del sol cegador o de una tormenta repentina. Pero también puedes llevar un gorro cuando estés en casa... Por si los gamberros rompen una ventana y hace un frío insoportable.

Como ya he dicho:

Mihail Matkovskij #:

Cuando digo: dejad de trolear, de escribir tonterías y de"soplar encaliente", dadme vuestros argumentos. Todos los trolls se dispersan inmediatamente. Obviamente, los argumentos no son su fuerte... :)

Pero no, estoy equivocado. Algunos se quedan y siguen troleando... Y sigue habiendo cero argumentos. Bueno, eso es comprensible. El trolling es así. :)

 
Mihail Matkovskij #:

Como he señalado:

Sin embargo, no hay que equivocarse. Algunos se quedan y siguen troleando... Y los argumentos siguen siendo nulos. Bueno, eso es comprensible... El trolling es así. :)

¿Qué trolling? En mi opinión, un argumento muy válido es mi pregunta: "Si el servidor sólo recibe precios normalizados, ¿de dónde pueden salir los precios no normalizados?"

No tienes la respuesta. Y "alguien, en algún lugar, hace tiempo vio" no es un argumento en absoluto. Vuelve a asegurarte... por favor, lo que quieras. Entonces, tranquilízate con todo. Sugerencias expresadas justo arriba.

 
Alexey Viktorov #:

Tal vez este trolling es para el contador de mensajes.

 
Creo que cada uno tiene su propia opinión y que la mantenga. Por supuesto, no tiene sentido hacer excesivas comprobaciones, pero supongamos que, por ejemplo, en el probador de mt4, una orden no se abrió debido a un precio Bid erróneo que era condicionalmente 1,1234000001 y la normalización arregló el error. Si este hecho es una razón suficiente para normalizar el precio actual al enviar una solicitud de apertura - creo que sí, al menos porque en el probador búhos también debe funcionar correctamente. No generemos odio, es perjudicial para nuestra comunidad. en otros sitios al pensar que el ambiente es más amigable y profesional.
 
Alexey Viktorov #:

¿Qué tipo de trolling? En mi opinión, un argumento muy válido es mi pregunta: "Si el servidor sólo recibe precios normalizados, ¿de dónde pueden salir los precios no normalizados?"

No tienes la respuesta. Y "alguien, en algún lugar, hace tiempo vio" no es un argumento en absoluto. Vuelve a asegurarte... por favor, lo que quieras. Entonces, tranquilízate con todo. Las sugerencias se expresan justo arriba.

La palabra clave es "si". Que probablemente sea consonante con "si" por una razón... ¿Lo hay?

Mihail Matkovskij #:

Otro conocedor... ¿Y dónde está escrito que si el servidor no acepta precios no normalizados entonces no los tiene? ¿Qué tonterías...? Por supuesto, no acepta precios no normalizados porque , en principio, OrderSend no los da. ¿El error 129 (ERR_INVALID_PRICE ) significa algo para usted? Y los ticks (Bid y Ask) (cotizaciones), ¿de dónde llegan al servidor? ¿Cómo los recibe y procesa? ¿No sabes...? ¿Y quién tiene cucarachas aquí? Siguiente: ¡¿El mecanismo del terminal, el mecanismo del servidor lo conoces a fondo?! Lo dudo. Por eso:

Se lo expliqué a una persona. Ahora el segundo tiene que explicar... Vuelve a leerlo con atención. ¿Lo has leído? Deja de decir lo que es obvio. Hay documentación, léela, está todo ahí. Y es usted quien decide cómo abrir las operaciones. No me interesa mantener este diálogo poco constructivo.

P.D. Cuando digo que dejes de trollear, de escribir tonterías y "palabrería", da argumentos. Todos los trolls huyen inmediatamente. Obviamente, los argumentos no son su fuerte. :)

Pero nunca respondiste a mi pregunta. Pero tú escribiste esto:

Alexey Viktorov#:

Cuando salgas mañana, no olvides las gafas de sol y el paraguas. Es mejor estar a salvo del sol cegador o de una tormenta repentina. Pero puedes seguir llevando un gorro cuando estés en casa... De repente, los matones romperán una ventana y hará un frío insoportable.

¡Si francamente, parece un delirio esquizofrénico paranoico, que poco tiene que ver con la realidad y nada tiene que ver con la programación de la palabra "en absoluto"! ¡Y eso en lugar de un argumento sobre el tema!

 
Mihail Matkovskij #:

La palabra clave es "si". Que probablemente sea consonante con "es" por una razón... ¿Lo hay?

Entiendo que si el ruso no es su lengua materna, estas comparaciones son apropiadas.

Sobre el resto no tengo ganas de discutir nada contigo.

 
Nikolay Ivanov #:
Creo que todo el mundo expresa su opinión, que todo el mundo esté de acuerdo con esta opinión. Por supuesto, no tiene sentido hacer excesivas comprobaciones, pero supongamos, por ejemplo, que una orden no se abrió en el probador de mt4 debido a un precio de oferta erróneo que era condicionalmente 1,1234000001 y la normalización arregló el error. Si este hecho es una razón suficiente para normalizar el precio actual al enviar una solicitud de apertura - creo que sí, al menos porque en el probador búhos también debe funcionar correctamente. No generemos odio, es perjudicial para nuestra comunidad. en otros sitios al pensar que el ambiente es más amigable y profesional.

Quería preguntarle: ¿qué le hace pensar que esta prueba es redundante? Pero entonces me di cuenta de que has llegado a la conclusión correcta por tu propia experiencia. Porque sí:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Cualquier pregunta de los novatos en MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

Mihail Matkovskij, 2022.01.14 20:19

https://docs.mql4.com/ru/trading/ordersend

Nota

Cuando se abre una orden de mercado (OP_SELL u OP_BUY), sólo se pueden utilizar como precio de apertura los últimos precios Bid (para vender) o Ask (para comprar). Si la operación se realiza para un instrumento financiero, diferente del actual, entonces para obtener las últimas cotizaciones de este instrumento, se debe utilizar la funciónMarketInfo() con el parámetro MODE_BID o MODE_ASK.

No puede utilizar un precio estimado o no normalizado. Si el precio de apertura solicitado no estaba en el flujo de precios, o el precio solicitado no está normalizado segúnel número de decimales, se generaráel error 129 (ERR_INVALID_PRICE). Si el precio de apertura solicitado está muy desfasado, se generará un error 138 (ERR_REQUOTE) independientemente del valor del parámetro de deslizamiento. Si, por el contrario, el precio solicitado está desfasado pero sigue presente en el flujo de precios, la orden se abrirá al precio actual y sólo si el precio actual se encuentra dentro del rango de precio+desplazamiento.

...

Eso parece. Cualquier programador debería tener claro qué hacer con los precios, la entrada, el SL y el TP. Pero no. Resulta que no todos lo hacen. Pero algunos han ido más allá. Intentan insultar o herir. Pero, ¿por qué caer en la trampa? Tienes razón al señalar que no hay ninguna necesidad de odiar y te apoyo totalmente en esto. Si todo el mundo se comunicara a través de argumentos no habría odio. Y si un oponente ha presentado suficientes argumentos para demostrar su punto, hay que tener el valor de admitirlo. Es fácil cuando todos entienden las reglas de la comunicación cultural y tienen una educación normal.
 
Nikolay Ivanov #:
Creo que cada uno tiene su propia opinión y que la mantenga. Por supuesto, no tiene sentido hacer excesivas comprobaciones, pero supongamos que, por ejemplo, en el probador de mt4, una orden no se abrió debido a un precio Bid erróneo que era condicionalmente 1,1234000001 y la normalización arregló el error. Si este hecho es una razón suficiente para normalizar el precio actual al enviar una solicitud de apertura - creo que sí, al menos porque en el probador búhos también debe funcionar correctamente. No generemos odio, es perjudicial para nuestra comunidad. en otros sitios cuando se reflexiona el ambiente es más amigable y profesional.
Tal vez la wikipedia pueda ayudarte a entender los números reales.
 
Mihail Matkovskij #:

Quería preguntarle: ¿qué le hace pensar que esta prueba es redundante? Pero entonces me di cuenta de que has llegado a la conclusión correcta por tu propia experiencia. Porque sí:

Eso parece. Cualquier programador debería tener claro qué hacer con los precios, la entrada, el SL y el TP. Pero no. Resulta que no todos lo hacen. Pero algunos han ido más allá. Intentan insultar o herir. Pero, ¿por qué caer en la trampa? Tienes razón al señalar que odiar es totalmente innecesario y te apoyo plenamente en ello. Si todo el mundo se comunicara a través de argumentos no habría odio. Y si un oponente ha presentado suficientes argumentos para demostrar su punto, hay que tener el valor de admitirlo. Es fácil cuando todos entienden las reglas de la comunicación cultural y tienen una educación normal.

¿Es esto de lo que hablas?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading.

Cualquier pregunta de los novatos en MQL4 y MQL5, ayuda y discusión de algoritmos y códigos

Mihail Matkovskij, 2022.01.16 10:17

La palabra clave es "si". Que probablemente sea consonante con "si" por una razón. ¿Lo hay?

Pero nunca respondiste a mi pregunta. Pero tú escribiste esto:

Francamente, parece un disparate esquizofrénico paranoico que poco tiene que ver con la realidad y nada tiene que ver con la programación de la palabra "en absoluto". Y eso en lugar de una discusión sobre el tema.

Cuidado con la escoba...
 
Alexey Viktorov #:
Quizá la wikipedia te ayude a entender los números reales.

y te sugiero que te vayas de vacaciones a Tailandia. Ahora es +31 allí... Tal vez eso te ayude de alguna manera también :)