Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1744

 
Por favor, aconseja que no es difícil, mql5, a veces el Asesor Experto necesita escribir el valor del tiempo para leerlo más tarde, pero puede haber una caída, etc. y el tiempo se borrará. ¿Puedo escribir datetime en una variable global en el terminal, pero es doble, sin problemas? Gracias.
 
Fast235 #:

Ayuda para los profesionales, es más rápido preguntar, es decir, contratar a un tutor por así decirlo. créeme, es más barato y más rápido.

pero se necesita un profesional entusiasta para tutelar, no sólo un profesional profundo, hay que explicar la base correctamente y ya está. las otras 10k páginas. información heterogénea....

Gracias por los consejos.

 

¿Puedes decirme qué es mejor:

Escribir todo en un solo bloque OnTick o separarlo por función? Es decir, tener sólo llamadas a funciones en OnTick

(mi pregunta se refiere sobre todo a la optimización del código y a algunas perspectivas y escollos)
 
freelancerAntonyan variable global en el terminal, pero es doble, sin problemas? Gracias.
No se escribirá nada en caso de accidente, GV también. Y en principio no hay problemas. Basta con aplicar una conversión de tipo explícita al escribir y también al leer.
 
freelancerAntonyan variable global en el terminal, pero es doble, sin problemas, o alguna otra forma es mejor? Gracias.

cualquier tipo puede escribirse y leerse desde double a través de la unión.

 
Ivan Butko llamadas a funciones en OnTick(La pregunta se refiere sobre todo a la optimización del código y a las perspectivas y escollos)

Las llamadas de función son más correctas.

Sólo las funciones deben ser lógicamente completas y comprensibles, para que se pueda entender la lógica de OnTick desde el código.

 
MakarFX #:
Dame el archivo aquí. Esto es algo nuevo, no lo había oído todavía.

Cambia el nombre de cualquier archivo *.mq4 a cualquier extensión e intenta compilarlo, no funcionará, el compilador intentará compilarlo como si fuera MT5.

Lo que escribí allí dentro del archivo, como(

#ifdef __MQL4__

#else

#endif

no funciona hasta que vuelvo a renombrar el archivo a *.mq4.

¿Cómo evitarlo, puede alguien de los profesionales saber?

 
Valeriy Yastremskiy #:

Las llamadas de función son más correctas.

Sólo las funciones deben ser lógicamente completas y comprensibles, para que se pueda entender la lógica de la operación en OnTick desde el código.

Gracias, quiero decir
 
Sergey Zhukov #:

Cambia el nombre de cualquier archivo *.mq4 a cualquier extensión e intenta compilarlo, no funcionará, el compilador intentará compilarlo como si fuera MT5.

Lo que escribí allí dentro del archivo, como(

no funciona hasta que vuelvo a renombrar el archivo a *.mq4.

¿Cómo puedo evitarlo, alguno de los profesionales lo sabe?

No compila en absoluto.

Lanza el archivo. puedes eliminar todas las funciones dentro de

 
Sergey Zhukov #:

Renombrar cualquier archivo *.mq4

Sergey, no estoy muy seguro de por qué cambiar el nombre del archivo, pero funciona así:


incluir1.mqh:

void go()
   {
   #ifdef __MQL5__
      printf("Это пятёрка");
   #else
      printf("Это четвёрка");
   #endif
   }

script1.mq4 y script1.mq5:

#include <include1.mqh>

void OnStart()
   {
   go();
   }


Lo tengo, ese es el problema:

__MQL4__

ahora no existe tal cosa en la lengua.