Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1726

 
MakarFX #:
Depende principalmente del indicador que dibuja los fractales
¿Cómo? Puedo averiguar si hay una señal en la n-ésima vela. Pero, ¿cómo puedo saber si la señal está en el intervalo de n velas?
 
Snajper007 #:
¿Cómo lo sabes? Puedo averiguar si hay una señal en la n-ésima vela. Pero, ¿cómo puedo saber si la señal está presente en el intervalo de n velas?

Utiliza un ciclo. Recorre n barras x y averigua si hubo señales o no

 
Nikolay Ivanov #:

Utiliza un ciclo. Recorre n barras x y averigua si hubo señales o no

Desgraciadamente, no soy tan bueno programando( Por eso hago preguntas tan frikis(
 
Snajper007 #:
Desgraciadamente, no soy tan bueno programando( Por eso hago preguntas tan frikis(
   int n=10;
   datetime bar_sig;
   for(int i=n;i>=0;i--)
     {
      if(iCustom(NULL,0,"Твой индикатор",0,n)=="Сигнал")
         bar_sig=time[n];
     }
 
¿Puedes decirme cómo tomar el valor de una vela hace mucho tiempo? Es decir, un valor muy lejano. Por ejemplo, si escribe Close[10000], el terminal jura
 
Ivan Butko #:
¿Puedes decirme cómo tomar el valor de una vela hace mucho tiempo? Es decir, un valor muy lejano. Por ejemplo, si escribo Close[10000], el terminal jurará.
¿Indicador o asesor experto? ¿Cómo alerta? ¿Qué contiene el diario?
 
MakarFX #:
¿Cómo me afecta? ¿Qué hay en el registro? ¿Indicador o asesor experto?

EA (formación, sin funciones comerciales)

EURUSD,M1: array fuera de rango en 'Tutorial.mq4'

extern int    Period_check = 10000;

        

//+------------------------------------------------------------------+


void OnTick()

  {           

    Print("High = ", High[Period_check], ", Low = ", Low[Period_check]);  // тут ошибка EURUSD,M1: array out of range in 'Учебный.mq4' )

 }

 
Ivan Butko #:

EA (formación, sin funciones comerciales)

EURUSD,M1: array fuera de rango en 'Tutorial.mq4'

Si se trata de un Asesor Experto, descargue su historial.

Utiliza iBars para comprobarlo.

 
Ivan Butko #:
Por favor, aconsejar cómo tomar el valor de una vela hace mucho tiempo? Es decir, un valor muy lejano. Por ejemplo, si escribe Close[10000], el terminal jura

Antes de acceder a un array, asegúrate de que el índice no supera sus límites. Es decir, averiguar el tamaño de la matriz.

En el caso de las series temporales se trata de iBars o Bars.

 
MakarFX #:

Si es un EA, descargue el historial

Utiliza iBars para comprobarlo.

Taras Slobodyanik #:

Antes de acceder a un array, hay que asegurarse de que el índice no sobrepasa sus límites. Es decir, averiguar el tamaño de la matriz.

Para las series temporales, es iBars o Bars.

Gracias.

Escribí Print("La cuenta de barras en el 'EURUSD,M1' es ",iBars("EURUSD",PERIOD_M1));), de la documentación. El terminal registró el número 1001). Aunque el historial está cargado, el máximo es de más de 1000000 barras en la configuración.

Por favor, aconseje cómo resolver el problema