Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1571

 
Mihail Matkovskij:

AMarkov, no pude formular el problema.


Pero esto es una clara indicación de que yo no soy el tonto:

¡Entonces comoCHART_PRICE_MIN y CHART_PRICE_MAX, son valores dobles, no int o long!

Y le aconsejo que preste atención al conocimiento del concepto. Primero domina tus propios conocimientos y luego intenta enseñar a los demás. ¡Y sólo aquellos que te permitan hacerlo! Aunque...

Como dijo un escritor clásico: "Los tontos no pueden escribir la ley. Y si se escribe, no se lee. Y si se lee, no se entiende. Y si se entiende, no".

Personalmente, tras leer la petición del hombre, comprendí inmediatamente de qué tipo de límites estamos hablando.

Cuando vi la respuesta de Alexey, decidí no escribir nada, simplemente porque vi esa respuesta.

Y, sí, yo también, como Alexey, no presté atención a su descuido en el nombre de la función.

Afortunadamente, el autor de la pregunta resultó ser una persona pensante y se dio cuenta de que Alexey cometió un error de imprenta en el nombre de la función.

Pero usted está diciendo que todos somos tontos aquí.

De acuerdo, bien. Como tú dices.

 
Mihail Matkovskij:

Puedes añadir lo que quieras a mis posts. De todos modos, tus especulaciones no cambian su esencia. Tal vez este comportamiento sea por rabia... No te enfades. Y no te ofendas por la verdad.

"La vaca manda"... Eres tan experto en documentación... Prefiero no decir nada. Sin comentarios.

A menudo le pido a Alexey que me explique o me recuerde algo. Él sabe y recuerda más que yo.

 
Artyom Trishkin:

Personalmente, después de leer la petición de la persona, comprendí inmediatamente de qué tipo de límites hablaban.

Cuando vi la respuesta de Alexey, decidí no escribir nada, simplemente porque vi esta respuesta.

Y, sí, yo también, como Alexey, no presté atención a su descuido en el nombre de la función.

Afortunadamente, el autor de la pregunta resultó ser una persona pensante y se dio cuenta de que Alexey cometió un error de imprenta en el nombre de la función.

Pero usted está diciendo que todos somos tontos aquí.

De acuerdo, bien. Como tú dices.

No he dicho que todo el mundo aquí sea tonto. Ciertamente no diría eso de ti. Simplemente, a Alexey le gusta predicar. Llama a los miembros de la comunidad g-codes, etc. Intenta demostrar que es más inteligente que los demás. Todos los mensajes iban dirigidos sólo a él. Y fue el primero en hablar de tontos. Así que, Artyom, estás perdiendo el tiempo. Si el hombre es adecuado, nunca lo interrumpiré. Si no me gusta el hombre, tampoco voy a hablar mal de él. Intento mantenerme a flote cuando charlo en los foros. Intento comunicarme aquí sólo en temas de comercio y programación. El resto de los temas, sobre los tontos y otras cosas que Alexey lanzó, lo dejo a su conciencia.

 
Artyom Trishkin:

A menudo le pido a Alexei que me explique o me recuerde algo. Él sabe y recuerda más que yo.

¿Supongo que Alexey es un amigo tuyo? No sé ni qué decir... Contigo y con otros miembros del foro no me gustaría tener conflictos.

 
Señores Alexei y Mikhail. Ambos me han ayudado. Gracias. No te pelees por tonterías. Me queda una duda sobre la visualización del indicador... ¿Alguien sabe cómo se puede implementar esto?
 
Mihail Matkovskij:

¿Supongo que Alexei es un amigo tuyo? No sé qué decir... Desde luego, no me gustaría tener ningún conflicto con usted ni con otros miembros del foro.

Hay un buen consejo, la sabiduría: hay que llegar a los fuertes. No lo creerías, es la forma en que Alexey se comunica. A veces también se burla de mí. Y si no se burlara de mí a veces no habría entendido verdades sencillas. Por lo que le estoy agradecido. Y, a veces, se lo indico. Y sí, a todos los que me piden que haga algo, les remito a Alexey por mi trabajo a tiempo completo y mi total confianza en que no me defraudará. Y no lo hace.

 
AMarkov:
Señores Alexey y Mikhail. Ambos me han ayudado. Gracias. No te pelees por una gilipollez. Me queda una duda sobre la visualización del indicador... ¿Alguien sabe cómo se puede implementar esto?

Haga una plantilla para el probador con el indicador que desee y guárdela con el nombre Tester.tpl

 

Y Alexey, por favor, nunca me ayudes en el foro. Por alguna razón su supuesta "ayuda"no me sirve de nada.

Todo empezó con esto

la longitud visual de una línea en Canva, teniendo en cuenta la anchura de todos los caracteres, incluidos los espacios, de la forma más sencilla posible?


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading.

Cualquier pregunta de los novatos sobre MQL4 y MQL5, consejos y discusión sobre algoritmos y códigos

Alexey Viktorov, 2021.07.30 23:09

bool  TextSetFont( 
   const string  name,            // имя шрифта или путь к файлу шрифта на диске 
   int           size,            // размер шрифта 
   uint          flags,           // комбинация флагов 
   int           orientation=0    // угол наклона текста 
   );

y luego

bool  TextGetSize( 
   const string       text,          // строка текста 
   uint&               width,        // ширина буфера в точках 
   uint&               height        // высота буфера в точках 
   );

estructuras de datos en un archivo y cargarlas después? Idealmente una biblioteca que trabaje con el formato json, parserjson, etc.


Respuesta de Alexey

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Cualquier pregunta de los novatos en MQL4 y MQL5, cualquier ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

Alexey Viktorov, 2021.08.02 19:50

No sé cómo enviarle a leer la documentación. Si lo lees y la función estándar no funciona por alguna razón, deberías haberlo dicho enseguida...

¿Y qué función OEM funciona con el formato json que me quiere enviar para leerlo? Yo también soy un experto. Todo lo que puede hacer es dar lecciones.

¡Así que me está dejando en ridículo, no a mí, como dices, Artem!

 
Artyom Trishkin:

Haga una plantilla para el probador con el indicador que desee y guárdela con el nombre Tester.tpl

Me refería a que el indicador se visualizara junto con él cuando el EA se instalara en el gráfico. No es un problema leer desde el portapapeles. Puede ser una tontería, por supuesto, pero me pregunto si es factible o no...
 
Artyom Trishkin:

Hay buenos consejos y sabiduría: hay que llegar a los fuertes. No te lo vas a creer, es la forma de comunicarse de Alexei. A veces también se burla de mí. Si no se burlara a veces de mí, yo mismo no habría entendido verdades sencillas. Por lo que le estoy agradecido. Y, a veces, se lo indico. Y sí, a todos los que me piden que haga algo, les remito a Alexey por mi trabajo a tiempo completo y mi total confianza en que no me defraudará. Y no lo hace.

Pero a veces comete errores. Pero no sólo se equivoca, sino que no quiere admitir sus errores. Prefiero que no responda a mis mensajes, para estar segura... Puede que me pelee con todo el foro por su culpa... Lo cual no me gustaría hacer. Aquí me comunico bastante bien (sin contar mis conversaciones con Alexey). Así lo deseo para los demás. No hay necesidad de que se peleen aquí. ¡Sólo comunicación sobre el tema del sitio!