Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1502

 

Por supuesto que tengo una fiesta esta noche... así que me he decidido por

"nunca los alimentes después de medianoche". No utilice CXxx(biblioteca estándar) en proyectos con un alcance de más de medio año. Lo peor que se puede hacer con MQL5 se hace en él

 
double arr[];
   ArrayResize(arr,100000,100000);
Este es un ejemplo de la ayuda, pero me da un error de compilación. ¿Qué debo hacer? He probado, especificando los tipos en tamaño de array, los errores son menores, pero no desaparecen, también he probado devolviendo un valor de la función de la misma manera, tampoco ayuda. ¿Por qué no funciona el ejemplo de la ayuda?
 
pribludilsa:
Este es un ejemplo de la ayuda, pero me da un error de compilación. ¿Qué debo hacer? He probado, especificando los tipos en tamaño de array, los errores son menores, pero no desaparecen, también he probado devolviendo un valor de la función de la misma manera, tampoco ayuda. ¿Por qué no funciona el ejemplo de la ayuda?
¿Qué error genera ?
 
MakarFX:
¿Qué tipo de error genera ?

Si copias estas dos líneas directamente de la ayuda. Errores como este.

 
pribludilsa:

Si copias estas dos líneas directamente de la ayuda. Estos errores.

Compruebe los soportes
 
MakarFX:
Comprueba los soportes.
No hay nada malo en ellos. No hace falta que veas mis errores. Comprueba tú mismo. O muestre un ejemplo en el que haya podido utilizar esta función sin un error de compilación.
 
pribludilsa:
No hay nada malo en ellos. No hace falta que veas mis errores. Comprueba tú mismo. O muestre un ejemplo en el que haya podido utilizar esta función sin un error de compilación.


0 errores:

youf

 
Vladislav Andruschenko:


0 errores:


Gracias.
 
Vladislav Andruschenko:


0 errores:


Pues sí, resulta que no puedo asignar memoria a un array de forma global. Tampoco puedo en la inicialización, entonces no está disponible en ontika. ¿Cómo puedo asignar un tamaño de matriz de reserva para que en cada tic no haya reasignación de memoria?
 
pribludilsa:
Pues sí, resulta que no puedo asignar memoria a un array de forma global. Tampoco puedo en la inicialización, entonces no está disponible en ontika. ¿Cómo puedo asignar un tamaño de reserva de un array para no tener que reasignar la memoria en cada momento?
Quizá haya una forma mejor de hacer lo que yo hago. Para no tener que llamar dos veces a la enumeración de posiciones, para descargar internet, estoy escribiendo los ticks de las posiciones en un array para cerrar las operaciones después. Todavía no tengo esta pieza, tengo un problema con la separación del ticket de venta y el de compra, más o menos lo he resuelto en mi cabeza. Pero estaré encantado de recibir sus consejos, gracias.