Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1365

 
Artyom Trishkin:
En 5 una orden !=posición. Y un intercambio. Una orden (pedido) genera una operación. Y una operación genera una posición, ya sea cambiándola o cerrándola.

Ya veo...

Es tan complicado, MT4 es mucho más simple

 
MakarFX:

Ya veo...

Qué complicado es, en MT4 es mucho más sencillo

De hecho, es en cuatro donde todo se simplifica para los "caribas". En cinco, sin embargo, todo es más razonable - si una persona envía una orden de comercio al servidor, es una orden de comercio - una orden (leer lo que la orden es al menos por google-translator). Después de que hayamos ordenado al corredor que abra una posición, el servidor comprueba si los parámetros son correctos y los rechaza (en caso de parámetros incorrectos) o los acepta y los coloca en la cola. Una vez que su orden ha sido ejecutada, se realiza una operación (el hecho de la ejecución de su orden). Y el trato ya conlleva la aparición, el cambio o el cierre de una posición.

Orden --> Operación --> Resultado (posición / su cambio / su cierre)

 
Artyom Trishkin:

De hecho, todo en cuatro se simplifica para "Caribas". En cinco, sin embargo, todo es más inteligente - si una persona envía una orden de comercio al servidor, entonces esto es una orden de comercio - una orden (al menos Google Translate y leer lo que es una orden). Después de que hayamos ordenado al corredor que abra una posición, el servidor comprueba si los parámetros son correctos y los rechaza (en caso de parámetros incorrectos) o los acepta y los coloca en la cola. Una vez que su orden ha sido ejecutada, se realiza una operación (el hecho de la ejecución de su orden). Y el trato ya conlleva la aparición, el cambio o el cierre de una posición.

Orden --> Operación --> Resultado (posición / su cambio / su cierre).

Sí, para cerrar una posición para vender, necesitas una orden de compra en lugar de una simple OrderClose()

 
MakarFX:

Sí, para cerrar una posición de venta se necesita una orden de compra en lugar de una simple OrderClose()

¿Y quién te ha enseñado las entrañas de un OrderClose() cuádruple? ¿Crees que es lo mismo allí?

El cinco dio acceso a todos a un nivel inferior, como la gente pidió. Y ahora la gente ha empezado a decir que es complicado...

Bueno, si es complicado - me dieron una librería estándar, donde todo está ya implementado - sólo hay que trabajar en el mismo estilo que en Cuatro. Pero, de nuevo, ¿pasa algo?

Los métodos de comercio en SB son los mismos (yo asumiría que sí) que las funciones de comercio en 4. Pero en código totalmente abierto. ¿Otra vez equivocado?

 
HistorySelectByPosition() no da la historia con el mago seleccionado. Lo hace, pero no posiciones, sino órdenes o tratos, no sé qué. Algo está mal aquí.
 
Artyom Trishkin:

¿Quién te ha enseñado las entrañas del cuádruple OrderClose()? ¿No crees que es lo mismo allí?

En el Cinco dieron acceso a todo el mundo a un nivel inferior, tal y como pedía la gente. Y ahora la gente ha empezado a decir que es complicado...

Bueno, si es complicado - me dieron una biblioteca estándar, donde todo está ya implementado - simplemente trabajar en el mismo estilo que en Cuatro. Pero, de nuevo, ¿pasa algo?

Los métodos de comercio en SB son los mismos (yo asumiría que sí) que las funciones de comercio en 4. Pero en código totalmente abierto. ¿Otra vez equivocado?

Cuando escribí "qué complicado es", me refería a complicado para mí. No soy programador y domino MT4 al nivel que necesito. Si la situación me obliga, cambiaré a MT5)
 
MakarFX:
Cuando escribí "lo complicado que es", quise decir complicado para mí. No soy programador y domino MT4 al nivel que necesito. Si la situación me obliga, tendré que cambiar a MT5)

Lo hará. Si va a escribir para MetaTrader, tendrá que actualizar a 5

 
MakarFX:
Cuando escribí "lo complicado que es todo" me refería a complicado para mí. No soy programador y domino MT4 al nivel que necesito. Si la situación me obliga, cambiaré a MT5)
if(HistoryOrderSelect(ticket))
        {
         if(HistoryOrderGetInteger(ticket,ORDER_MAGIC)==Magic

No funciona porque hay que cargar el historial con HistorySelectByPosition(). Por tiempo o por identificadores. Pero nada funciona con Magik.

Además, no podemos entender qué historia se está cargando. Las posiciones de la orden o las posiciones de la operación. Necesitamos definir la POSICIÓN que fue cerrada por SL. En realidad, podemos usar una orden pero no tenemos carga de órdenes aquí, lo que significa que no tenemos órdenes y tampoco ofertas.

 
Amon1953:

No funciona porque hay que cargar el historial con HistorySelectByPosition(). Por tiempo o por identificadores. Pero nada funciona con Magik.

Además, no podemos entender qué historia se está cargando. Las posiciones de la orden o las posiciones de la operación. Necesitamos definir la POSICIÓN que fue cerrada por SL. En realidad, podemos abrir un pedido, pero no tenemos pedidos y, por tanto, no hay ofertas.

Art nos dio un buen enlace aquí

Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Торговые классы / CDealInfo
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Торговые классы / CDealInfo
  • www.mql5.com
CDealInfo - Торговые классы - Стандартная библиотека - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

Quería imprimir el gráfico en una impresora a color con la impresión estándar del terminal 4K. No funciona. Imprime en blanco y negro, aunque la configuración de la impresora muestra una foto en color. La vista previa también es en blanco y negro. ¿Sólo imprime en blanco y negro?

Imprime la pantalla y guarda la imagen como, por supuesto, la salida, pero no es bueno.