Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1100

 
Andrey Sokolov:

¿Me podéis decir cómo se calculan los niveles horizontales de la rejilla en mt4 y en mt5? Si la escala no es fija, se desplazan al desplazar el gráfico, y se desplazan enmt4 y en mt5 de forma un poco diferente. Tal vez alguien sepa cómo se calcula, para no adivinar con sangrías, fijaciones y demás.

Si no lo sabes, puedes intentar determinar la sangría, pero creo que hay una función para trabajar con el gráfico que devuelve el color de los píxeles y, si es así, deberías encontrar varios píxeles horizontales del color deseado y calcular la cuadrícula del gráfico y así para todas las líneas

entonces sólo tendrá que seguir el evento de desplazamiento del gráfico

es más fácil quitar la rejilla del gráfico y dibujar una propia - en el pasado la dibujaban usando niveles circulares, creo que Prival puso tal indicador en bio.


Seric29:

Creo que Prival ha publicado un indicador de este tipo en KB. Las funciones deben ser virtuales - las simples son imposibles.

Virtual significa que su nueva implementación puede estar en los descendientes, en mi ejemplo en la clase base calc()=0; - esto es a propósito, para que el compilador advierta al heredar que no hay implementación de esta función, puedes escribir la implementación en la clase base, y luego añadir la palabra clave overload en los descendientes .... En definitiva, todo esto son sutilezas, escribe pruebas, descúbrelo, quizás esto te ayude))

 
Andrey Sokolov:

https://photos.app.goo.gl/exifpepDF3hN2yxn7

No va a cambiar para mí.

 
Igor Makanu:

pero puedes intentar definirlas programáticamente, creo que había una función para trabajar con el gráfico que devolvía un color de píxel, si es así, busca unos cuantos píxeles horizontales del color deseado y considéralo una cuadrícula del gráfico, y así en todas las líneas

entonces sólo tendrá que seguir el evento de desplazamiento del gráfico

Es decir, si no sabes lo que vas a conseguir desde el punto de vista estético - es más fácil quitar la rejilla del gráfico y dibujar la tuya propia - así es como solían dibujar los niveles circulares, creo que Prival mostró tal indicador en la bio.

Estoy haciendo un juego de "serpiente" con fondo rastrero. La idea es que el usuario pueda jugar sin minimizar el gráfico que está siguiendo. Me gustaría que se moviera exactamente sobre la cuadrícula existente.

El "definir programáticamente" - hasta ahora sólo se ha encontrado el color de la rejilla. Sólo he encontrado el color de la rejilla. En general, por favor, aconseje cómo definir los niveles de la rejilla si usted sabe cómo.

 
Andrey Sokolov:

Me gustaría que se moviera a lo largo de la red existente.

Dibuje un lienzo transparente sobre todo el gráfico y dibuje su cuadrícula en él, será muy creíble, incluso las barras serán visibles bajo el lienzo y los ratones se desplazarán

Si se quiere mantener los cuadros pequeños en la retícula del gráfico, en mi opinión no sería fiable porque la retícula puede saltar durante el desplazamiento, ¿no? - ¿Qué vas a hacer?

niveles rejilla de la carta no sé cómo determinar - en mi opinión no es un estándar y derrochador en la tarea de los recursos, aunque podría estar equivocado - Nunca pensé en tal cosa

 
Andrey Sokolov:

También puedo encontrar puntos en los que no cambia, pero es mejor tomar las preguntas como son, para no ensuciar el foro con vludes.

No estaba buscando nada... Estoy en todos los humos así. Y sobre lo de "ensuciar el foro con vlocidad" empieza por ti mismo.
 
Igor Makanu:

"la rejilla puede saltar al desplazarse, ¿no es así? - ¿qué vas a hacer? " - si el número de casillas cambia, el juego se reiniciará. Si no lo hace, sólo se recalculará el diseño.

"dibujar..." - Quería no interferir con lo que el usuario tiene en el gráfico.

"Creo que no es una tarea estándar y que desperdicia recursos, aunque puedo estar equivocado" - lo más probable es que haya un mínimo y un máximo visibles, y que se divida por 30 y pico de píxeles con redondeo y pegado a los niveles, la cuestión es cómo, porque pueden ser incluso ligeramente diferentes en altura.

 
¿Cómo puedo saber si un pedido fue cerrado a mano o por un robot?
 

¿Puede MQL4/MQL5 estirar una imagen BMP a pantalla completa?

 
Yevhenii Levchenko:
¿Cómo puedo saber quién ha cerrado el pedido, la mano o el robot?

Probablemente por la revista.

 
Andrey Sokolov:

Posiblemente por el cuaderno de bitácora.

Captura de pantalla por favor, nunca he visto una marca en el libro de registro como el cierre / eliminación ocurrió