Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 987

 
trader_number_one:

Yo uso (lo busqué, el primer commit se hizo el mar 5 de octubre 09:15:42 2010 +0300). No utilizo mucho las ramas para mi repositorio, pero sucede.

Bueno y en el trabajo lo utilizamos más a fondo. No he leído el libro, pero creo que más de la mitad son usados

¿Cómo sabes entonces si es más de la mitad o menos? :)

¿Trabajas con el repositorio a través de la consola o a través de un programa? Si es a través de la consola, ¿usas la estándar (Git Bash) u otra (¿cuál si no es un secreto?)? He descargado tanto el material estándar (incluyendo Git Gui) como la cosa de GitHub... ¿Qué programa utilizas (si es que utilizas alguno)?

¿Por qué?

Sí aquí comenzó a estudiar y quiere saber, si es necesario estudiar todo el libro o sólo la información básica. Es decir, ¿se utiliza toda la funcionalidad o sólo una pequeña parte? Para un junior, por ejemplo.

 
Yevhenii Levchenko:

¿Cómo puedo saber si es más o menos de la mitad? :)

¿Está trabajando con un repositorio a través de la consola o a través de un programa? Si es a través de la consola, ¿está utilizando la estándar (Git Bash) u otra (¿cuál si no es un secreto?)? He descargado tanto el material estándar (incluyendo Git Gui) como la cosa de GitHub... ¿Cuál utiliza usted (si es que lo hace)?

Acabo de empezar a investigar y quiero saber si es necesario leer todo el libro o sólo la información básica. Es decir, ¿toda la funcionalidad de la obra demandada o una pequeña parte...? Para un junior, por ejemplo.

He leído los capítulos individuales en varias ocasiones, entiendo a grandes rasgos de qué trata el libro.

Consola. Yo mismo utilizo git. En el trabajo también bitbucket.org (pero eso es más para el trabajo en equipo).

Mi consejo sería encontrar algún documento de "git en 2 horas", y luego aprender sobre la marcha. Es difícil y poco probable que sea necesario entenderlo todo de una vez.

 
trader_number_one:

He leído los capítulos individuales en varias ocasiones, entiendo a grandes rasgos de qué trata el libro.

Consola. Yo mismo utilizo git. En el trabajo también uso bitbucket.org (pero es más para el trabajo en equipo).

Mi consejo sería encontrar algún documento de "git en 2 horas", y luego ponerse a ello sobre la marcha. Es difícil y no es necesario entenderlo todo a la vez.

Parece ser comprensible... Entendí lo básico. He registrado una cuenta en el hub y he hecho commits aquí y allá. Llegó a la "ramificación". Es una lectura rápida... ...pero es difícil recordar todos los comandos. Y es un poco confuso usando la consola. Estuve probando SVN un poco antes, parece ser más fácil allí. Aunque yo trabajé allí sólo con el software (Tortoz) y el plugin en Eclipse...


¿Trabajar a través de una consola es la norma? ¿Es así en la mayoría de las empresas?

 
Yevhenii Levchenko:
¿Es estándar trabajar a través de la consola? ¿Es así en la mayoría de las empresas?

No, depende de las preferencias personales. Es que casi todos somos ídolos de Linux, estamos bien en la consola)

Nunca he oído que se obligue a ningún programa en particular a trabajar con repositorios. Por lo general, a nadie le interesa lo que se utiliza, siempre y cuando se resuelvan las tareas que se realizan.

Parece que hay algunos kits de herramientas para GUI e incluso para Windows, pero no sé nada de eso.

 
trader_number_one:

No, depende de las preferencias personales. Es que casi todos somos idiotas de Linux, estamos bien en la consola).

Nunca he oído hablar de un programa de repositorio en particular que se me imponga. Por lo general, a nadie le interesa lo que se utiliza, siempre y cuando se resuelva el problema en cuestión.

Parece que hay algunos kits de herramientas para GUI e incluso para Windows, pero no sé nada de eso.

¡Ya veo! Gracias :)
 
 

Pásalo como una constante.

 
Alexey Viktorov:

Pásalo como una constante.

¿poner un especificador const antes de cargar un array en una función? Intentaré jugar con ello.

 
¿Por qué al pasar cualquier matriz a sizeof() da 52?
 
Seric29:
¿Por qué al pasar un array cualquiera a sizeof() devuelve 52?

sizeof() devuelve el tamaño del tipo de variable