Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 932

 
Roman Shiredchenko:

He estado allí y he hecho eso. Es que cuando la masa está cargada, hay que reaccionar rápido... cargando el perfil con todo, pero no cargando los conjuntos secuencialmente después de los robots en la CU. Sí, eso parece - funciona, cuando se carga el perfil, se carga con todos los ajustes del robot. Todavía no lo he probado.

Cuando se recompila un robot instalado en un gráfico con el mismo nombre - los valores de sus parámetros de entrada no van a los establecidos en el código (ME) - Sé que es un viejo - sólo para información.

Aunque, cuando se editan los parámetros externos - parece que los ajustes establecidos en el terminal después de compilar el código en ME.

Cuando se hacen cambios en los parámetros externos se llama a la función Deinit(), se puede ajustar, por lo que no se vuelve a calcular todo de nuevo. Pero entonces usted tiene que volver a inicializar las variables - usted puede escribir una función y ponerla en Deinit() - que volverá a inicializar sus cálculos con los nuevos parámetros de entrada. En cuanto a la simulación de la avería, también me preguntaba cómo es esta avería, y para configurar el robot a la avería hay que conocer la naturaleza de la misma y luego pensar en cómo afrontarla. Así que dices que en el pasado el robot podría bloquearse o reiniciarse por culpa de mt4, no sé, por eso tengo curiosidad.

 
¿Quién sabe si se puede poner en un bucle de macro, preferiblemente 3 anidados en el otro, y si esta cosa va a girar, sólo una macro se escribe a través de la barra y el bucle a través de llaves y no sé cómo se ve como un registro de este tipo, si alguien sabe puede mostrar cómo el ejemplo?
 
Seric29:
¿Quién sabe si se puede poner en un bucle de macro, preferiblemente 3 anidados en el otro, y si esta cosa va a girar, sólo una macro se escribe a través de la barra y el bucle a través de llaves y no sé cómo se ve como un registro de este tipo, si alguien sabe puede mostrar cómo el ejemplo?
#property strict

#define  FOR3(a,b,c,loop) for(int i=0; i<a; i++) \
for(int j=0; j<b; j++) \
for(int k=0; k<c; k++) \
{loop;} 

void OnStart()
  {
   int x=0;
   FOR3(2,3,4,Print(x++));
  }
//+------------------------------------------------------------------
 
Igor Makanu:

Genial. Gracias.

 
¿Cómo puedo conectar Websocket a MT5 usando Mql5?
 
Igor Makanu:

Sé lo que piden los usuarios, que aparezcan en la pantalla los beneficios de hoy, de ayer, de la semana, e incluso dibujar una línea de toma de beneficios virtual, y si ejecuto una plantilla con los mismos indicadores en un gráfico, ¡todo se me ralentiza!

He visto como puedes destrozar el terminal haciendo algo que no necesita para operar

;)

Ya lo veo.

Hay bastantes frikis con sus maravillas, ¡es bueno saberlo! Por otro lado, tú también tienes algo con lo que trabajar... :-)

 
Seric29:

Cuando haces cambios en los parámetros externos se llama a la función Deinit(), puedes ajustarla para que no recalcule todo, pero entonces tienes que reinicializar las variables, así que puedes escribir una función y ponerla en Deinit() y ésta reinicializará tus cálculos con los nuevos parámetros de entrada. En cuanto a la simulación de la avería, también me interesé por el aspecto de esta avería, y para configurar el robot a la avería hay que conocer la naturaleza de la misma y luego pensar en cómo afrontarla. Así que dices que en el pasado el robot podría bloquearse o confundirse con el mt4, no lo sé, por eso tengo curiosidad.

todo son muletas... No me interesa. No hay que simular los fallos, pueden ocurrir por sí mismos... además el 4 no es compatible... :-)

Intervenir con prontitud y responder a la recuperación del comercio, eso es todo.

 
Roman Shiredchenko:

Sí, es comprensible.

Ya tengo suficientes bichos raros con sus milagros, ¡es bueno saberlo! Por otro lado, tú también tienes algo con lo que trabajar... :-)

sí, por cierto, su problema - para restaurar el terminal después de la caída, probablemente se puede resolver más fácilmente: la carpeta de la terminal tiene archivos de configuración, y que almacenan el último estado de la configuración de la terminal, incluidos los gráficos, sólo puede comparar los archivos que son responsables de ella, no son un montón 2 o tres, cuando miré y sólo tiene que hacer una línea de comandos ordinaria binario que la copia de seguridad de estos archivos en la carpeta de la terminal

La pregunta puede ser relevante para ti pero el problema puede ser diferente cuando intentas abrir un tema puede surgir y resolverlo de la mejor manera para ti

 
Igor Makanu:

sí, por cierto, su problema - para restaurar el terminal después de la caída, probablemente se puede resolver más fácilmente: la carpeta de la terminal tiene archivos de configuración, y que almacenan el último estado de la configuración de la terminal, incluidos los gráficos, simplemente puede comparar qué archivos son responsables de ella, no son muchos 2 o tres, cuando miré y sólo tiene que hacer una línea de comandos ordinarios binario que la copia de seguridad de estos archivos en la carpeta de la terminal

Yo diría que es la forma más fácil de resolver el problema y puede ser relevante para ti, intenta abrir un tema puede surgir y resolver el problema como te sientas cómodo con él

Gracias.

:-) Aquí es más sencillo.

Es sólo que si todo se "estrelló", no sé - mi terminal no puede bloquearse con demasiada frecuencia, pero si se bloquea, no quiero gestionar manualmente las órdenes abiertas, no manipular los scripts - a la clausura de todos o para un mago en particular, no conectar allí cualquier plantillas previamente guardadas, especialmente los conjuntos con los parámetros de trabajo previamente guardados no cargarlos de repente en los robots ... ahora.

Por ejemplo, como en una pesadilla, se ha cargado mucho dinero en las operaciones, los exponentes han entrado en tratos de cantidades significativas...

Cuando apago mi ordenador en modo normal, lo cierro, reinicio el ordenador, reinicio el terminal - hay POSICIONES en el mercado, pero los exponentes que operan (había una cara sonriente en la parte superior justo antes del reinicio) - no en términos de su cara sonriente en la parte superior derecha...

¿Acciones? Elemento que carga el PERFIL previamente guardado - y eso es todo. Todos los robots operan, eso es todo. Problema resuelto.

¿Funciona así? Lo comprobaré y escribiré.

 
¿Cómo puedo establecer el filtro de tiempo (por hora) para el comercio de EA? Funcionará la siguiente opción:

if(TimeHour(TimeCurrent())<23 & TimeHour(TimeCurrent())>1){
        //торгуем
}