Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 264

 
Artyom Trishkin:

En MT5 existe una función estándar.

En MT4, busque la carga programática de la plantilla requerida en el gráfico. Sin embargo, hay un problema aquí - cuando se carga una nueva plantilla en el gráfico con el EA, la plantilla descarga este EA.

Usted puede simplemente mostrar objetos gráficos en el gráfico en lugar de las líneas del indicador - funciona bien, pero sólo para un pequeño intervalo de la historia - por lo general pongo la salida de 30 a 100 barras - es suficiente para el análisis de la historia a corto plazo.


Gracias, ¡probemos!

 
Buenos días a todos, estoy empezando a entender el lenguaje mql4, y tengo una pregunta de este tipo. He puesto manualmente una línea horizontal en el gráfico, ¿cómo puedo obtener una descripción de esta línea ObjectDescription?
 

Por favor, ayudar a filtrar mi "grial" comienza gran... el punto es simple pone órdenes en los tops de velas. tomar $ 1-3 fuera y fuera... He estado haciendo esto durante enero febrero 2017.... todo está súper bien... Pero entonces empiezan las tonterías. Por favor, busque algún tipo de filtro... que mostrará que el movimiento en la vela se detiene y no habrá movimiento... Necesito un pequeño pullback dentro de la vela... empieza super pero luego se va...puede alguien entendido ayudarle a encontrar un filtro...entonces todo será super bueno...empieza con enero 2017 usdypi abril marzo se ve el problema

Archivos adjuntos:
5rqr.mq4  23 kb
 
ivan12347777:Por favor, ayudar a filtrar mi "grial" comienza grande ... la esencia es simple pone órdenes en la parte superior de las velas

Esta es la única estrategia correcta: vender en la parte superior, comprar en la parte inferior. Hay filtros de tendencias en CodeBase

 
STARIJ:

Esta es la única estrategia correcta: vender en la parte superior, comprar en la parte inferior. Hay filtros de tendencias en CodeBase


En un piso, sí, pero lo contrario es cierto en una tendencia)

 
Taras Slobodyanik:

En un piso, sí, pero lo contrario es cierto en una tendencia)


¿Qué es exactamente lo contrario? ¿Vender a la baja y comprar a la alta? Bueno, la bandera en tu mano ))))

 

¿Puede decirme cómo seguir un enlace pulsando un botón en un gráfico? Solía haber un código como este, pero no lo encuentro.

Gracias.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Puede decirme cómo seguir un enlace pulsando un botón en un gráfico? Solía haber un código como este, pero no lo encuentro.

Gracias.

¿El gráfico está en el navegador o dónde?

 
Vitalie Postolache:

¿Qué es exactamente lo contrario? ¿Vender a la baja y comprar a la alta? Bueno, la bandera en tu mano ))))


¿siempre opera contra la tendencia? )

 
Taras Slobodyanik:

¿Siempre opera contra la tendencia? )

¿Compras siempre pepinos de la misma calidad por 50 cuando hay 10 al lado?