Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 230

 

Si el gráfico es claro, devolverá 1.

Script adjunto, da salida al número de ventanas, en el gráfico actual.

Archivos adjuntos:
win_Total.mq4  1 kb
 
Evgeny Belyaev:

Los datos del indicador en mql4 sólo pueden obtenerse del gráfico actual. No funcionará con otras cartas.
Estoy estudiando la variante con la función ChartNext, que da el número de gráficos, y luego dentro de cada uno de ellos, por ejemplo, comprobar la presencia del indicador.... Pero hasta ahora toda la cadena no cuadra...
 
Andrei Estoy estudiando una variante con la función ChartNext, que da un número de gráficos, y luego dentro de cada uno de ellos por ejemplo para comprobar la presencia del indicador.... Pero hasta ahora toda la cadena no cuadra...

¿Es una variante del Asesor Experto que aporta beneficios? Compártalo... Si consigue crear una ventana hija vacía para el gráfico del terminal sin el gráfico - contará. La mayoría de sus preguntas pueden resolverse rápidamente escribiendo un guión adecuado.

 
STARIJ:
¿Es esta una opción de EA con beneficios? Compartir...
Es muy sencillo. Si hay varios gráficos, hay que tenerlo en cuenta para calcular el lote. ¿Verdad?
 
Andrei:
Es tan sencillo como eso. Si hay varios gráficos, hay que tenerlo en cuenta para calcular el lote. ¿Verdad?

No.
 
STARIJ:

¿Es una variante de un EA generador de beneficios? Comparte... Si consigues crear una ventana hija vacía para el gráfico de la terminal sin un gráfico, contará. La mayoría de sus preguntas pueden resolverse rápidamente escribiendo un guión adecuado.


Escriba un guión de este tipo, y no se olvide de publicarlo. Haga un bucle a través de todos los gráficos, y haga un contador de ventanas para cada uno, y eventualmente tendrá un script informando al usuario del número de ventanas en todos los gráficos.
 
Chicos, ¿podéis decirme por qué aparece el error 138 en el probador? Es la primera vez que me pasa... :-(
 
Mihail Marchukajtes:
Chicos, ¿podéis decirme por qué aparece el error 138 en el probador? :-(

138

ERR_REQUOTE

Nuevos precios


REQUERIR.

 
Evgeny Belyaev Escribe un guión. Recorre todos los gráficos, y haz un contador de ventanas para cada ... en todos los gráficos.

Aquí hay algo que he preparado.

¡Eugene! Me pueden decir cómo mostrar el nombre del símbolo

Archivos adjuntos:
 
Mihail Marchukajtes:
Chicos, ¿podéis decirme por qué aparece el error 138 en el probador? Es la primera vez que me pasa... :-(
La oferta y la demanda se confunden