Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 227

 
Artyom Trishkin:

La función del mismo nombre no debe tener exactamente los mismos parámetros formales.

Hazlas diferentes, ya sea por número o por tipo. Sólo entonces funcionará la sobrecarga de funciones.


¡¡¡Gracias!!!

 

1.Necesito una función que devuelva el valor de la información de la cuenta en algún momento del pasado.

Concretamente en este caso se trata de AccountBalance().

double Account_Balance_Last_Value - el valor de AccountBalance() en algún momento del pasado.
double Account_Balance_Time_Shift - Desplazamiento de este momento con respecto a TimeCurrent() en segundos

2.He intentado resolver este asunto a través de los autónomos, pero por alguna razón no quieren hacer mis pedidos,

Pero por alguna razón no quieren hacer mis pedidos ni dar explicaciones.

Si alguien tiene conexión personal con los propietarios de este sitio - mi humilde petición para tratar de averiguar quién y lo que hice allí ofender.


 
Sergey Porphiryev:
¿Cómo se utiliza el sar?

doble sar;

sar=iSAR(NULL,0,0.02,0.2,0);

termina con un error....



Probablemente lo estás usando todo fuera de OnTick() o te has olvidado de poner llaves en esa función...

void OnTick()
{
 double r=iSAR(NULL,0,0.02,0.2,0);
}

Debería ser algo así....

 
petrov:
1. Necesito una función que devuelva el valor de la información de la cuenta en algún momento del pasado.
2. He intentado resolver el problema a través de freelance - no quieren hacer mis pedidos ni dar explicaciones.
Si alguien tiene conexión personal con los propietarios de este sitio - la petición más humilde para tratar de averiguar quién y lo que hice allí ofendido.

1. Si la función es necesaria para un proyecto de curso, se necesita una tarea detallada. En primer lugar, los parámetros de entrada. Si se necesita un equilibrio para el tiempo, o un equilibrio para el tiempo. A menudo, la misma tarea puede resolverse de diferentes maneras. Si crees que una función de este tipo sería rentable, comparte tus ideas para que sea interesante. Pocos quieren reinventar la bicicleta con ruedas cuadradas.

2. Las distintas comunidades tienen ideas diferentes sobre la moralidad. Si le dices a un boxeador que tiene la nariz torcida, sonreirá y dirá: 'Sí, lo hice'. Si se lo dices a una chica, podría ponerse histérica. Los autónomos reaccionan con dolor ante las exigencias categóricas y los juicios sobre el coste del trabajo.

3. Puede ponerse en contacto con los propietarios del sitio mediante este enlace a través de Service Desk o en mi perfil, pero no es necesario. Averiguar el motivo de la ofensa es sencillo: Imprime toda la correspondencia y enséñala de forma anónima a tus conocidos, preguntando: He encontrado la correspondencia aquí, y éste se siente ofendido. ¿Puede explicar por qué?

 
LRA:

1. Si la función es necesaria para un proyecto de curso, se necesita una tarea detallada. En primer lugar, los parámetros de entrada. Si se necesita un equilibrio para el tiempo, o un equilibrio para el tiempo. A menudo, la misma tarea puede resolverse de diferentes maneras. Si crees que una función de este tipo sería rentable, comparte tus ideas para que sea interesante. Pocos quieren reinventar la bicicleta con ruedas cuadradas.

2. Las distintas comunidades tienen ideas diferentes sobre la moralidad. Si le dices a un boxeador que tiene la nariz torcida, sonreirá y dirá: 'Sí, lo hice'. Si se lo dices a una chica, podría ponerse histérica. Los autónomos reaccionan con dolor ante las exigencias categóricas y los juicios sobre el coste del trabajo.

3. A los propietarios del sitio puede contactar aquí este enlace a través del servicedesk o en el perfil, pero apenas una necesidad. Averiguar el motivo de la ofensa es sencillo: Imprime toda la correspondencia y enséñala de forma anónima a algún conocido, preguntándole: He encontrado la correspondencia aquí, y éste se siente ofendido. ¿Puede explicar por qué?

1.Es necesario que haya un equilibrio por el momento. El momento propio se define como el desplazamiento para un intervalo determinado en relación con el momento actual.

Pero se desploma cuando mi Asesor Experto tiene un movimiento brusco y prolongado hacia el lado perdedor.

Mi idea principal es que si ocurre algo grave, simplemente registrará una pérdida y dejará de funcionar por la diferencia entre el saldo actual y el antiguo, yo mismo me encargaré de la situación.

No hubo ningún contacto con los autónomos. No publican y ya está. Creo que deberían ponerse en contacto conmigo directamente a través de los contactos de la antigua solicitud de abril.

Hace tres días que me comunico con el Servicio de Atención al Cliente, pero no dicen nada. No sé qué hacer con ellos.

 
petrov:

1.Necesito un equilibrio en un momento dado. El momento se establece como un desplazamiento en un intervalo determinado con respecto al momento actual.

Pero se desploma cuando mi Asesor Experto tiene un movimiento brusco y prolongado hacia el lado perdedor.

Mi robot no es un scalper, solo utilizo pips.La idea es que si algo grave sucede, solo arregle las perdidas y detenga el trabajo en la diferencia entre el balance actual y el antiguo.Después de eso resolveré la situación por mi cuenta.

No hubo ningún contacto con los autónomos. No publican y ya está. Creo que deberían ponerse en contacto conmigo directamente por los contactos de la antigua solicitud de abril.

Llevo tres días de correspondencia con el Servicio de Atención al Cliente. No sé qué hacer con ellos.

Aquí. Hiciste un pedido en abril. Puedo decirte que si ahora no tienes derecho a hacer pedidos en el servicio Freelance, puede significar que en tu pedido de abril hubo una grave violación de las normas de Freelance, por la que fuiste golpeado en derechos.

¿Mi suposición es correcta?

 
Artyom Trishkin:

Aquí. Sin embargo, hizo un pedido en abril. Puedo decirte que si ahora no tienes derecho a hacer pedidos en Freelance, podría significar que tu pedido de abril fue una grave violación de las normas de Freelance, por lo que has sido golpeado en tus derechos.

¿Estoy adivinando correctamente?

1.Las obras de la antigua solicitud no se iniciaron en absoluto, no hubo más movimientos que la propia solicitud.NO se me notificó ninguna infracción.
 
petrov:
1.Las obras de la antigua solicitud no se iniciaron en absoluto, no hubo más movimientos que la propia solicitud.NO me han notificado ninguna infracción.

¿Te han quitado el pedido de abril? Eso significa que se incumplieron las normas. La administración no se limitará a eliminar una orden.

En su perfil no hay ninguna solicitud de trabajo autónomo. Tal vez sea porque no había ninguno, o tal vez fue borrado, no lo sé.

 
Hola! Por favor, si ejecuto el Asesor Experto en el Probador de Estrategias, funciona. Si cambio los parámetros externos y lo vuelvo a ejecutar, no funciona.
 
¿qué es?