Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 205

 
Artyom Trishkin:

El código suele ayudar en el trabajo autónomo.

Aquí es el algoritmo o corregir sus errores. Pero no para reescribirlo para ti.

Gracias por los inestimables consejos y la ayuda.
Pero hay varias personas que ayudan de verdad, mientras que tú sólo te dedicas a esponjar.
Si STARIJ dice que voy por libre, que así sea ya que ayuda a mucha gente en este hilo.
 
missha32:    La verdad, no entiendo nada, soy nuevo en la programación de Mql4, si me pueden ayudar con el código.
Los hay ya hechos, como éste. Quitar la mitad de ella ...
 
missha32:
Gracias por los inestimables consejos y la ayuda.
Pero aquí hay varias personas que están ayudando de verdad, y tú sólo estás revoloteando.
Si STARIJ dice que va por libre, que así sea porque realmente ayuda a muchos en este hilo
Lo siento si estoy inundando mi propio hilo. Inundar es publicar fuera de tema. Aquí está la ayuda para aquellos que quieren ayudar a dominar la lengua, a adquirir conocimientos. Estás pidiendo un código ya hecho. Eso no está aquí. Si no quieres descubrirlo por ti mismo y recibir ayuda en tus intentos de dominar el idioma, no inundes mi hilo, por favor.
 
STARIJ:
hay otros ya hechos, como éste. Quitar la mitad de ella ...
¿Puedes decirme si escribir el código así es correcto?
string SignalStrBuy="Нет сигнала бай";
string SignalStrSell="Нет сигнала селл";




 up= NormalizeDouble(iCustom(Symbol(),TF,"Support and Resistance (Barry)",val1,val2,0,0),5);
 down= NormalizeDouble(iCustom(Symbol(),TF,"Support and Resistance (Barry)",val1,val2,1,0),5);
 upnazad=NormalizeDouble(iCustom(Symbol(),TF,"Support and Resistance (Barry)",val1,val2,0,3),5);
 downnazad=NormalizeDouble(iCustom(Symbol(),TF,"Support and Resistance (Barry)",val1,val2,1,3),5);


 if(up==upnazad){SignalStrBuy="Старый сигнал бай";}else SignalStrBuy="Новый сигнал бай"; 
 if(down==downnazad){SignalStrSell="Старый сигнал селл";}else SignalStrSell="Новый сигнал селл"; 
 
missha32:
¿Puedes decirme si escribir el código así es correcto?
Sólo es correcto si puedes explicar cada línea de código. Lo que quieres conseguir y lo que hace esta línea de código.
 

Hola.

Por favor, ayuda a arreglar el hecho de que el precio actual cruza cualquier precio redondo, no uno específico como en el ejemplo.

Por ejemplo:

if(Bid == 1.7100)
 {
  Print("Круглая цена");
 }

o

if(Bid== 0.6800)
 {
  Print("Круглая цена");
 }
 

Ayúdame a formalizar el código. Lo que era 1 captura de pantalla, y funciona correctamente, lo que necesito es una segunda. Pris_lin es el precio tomado de la línea de referencia. Necesito contar el número de pasos desde el precio de referencia hasta el precio actual, y multiplicarlo por Lotsc



 
mila.com:

Hola.

Por favor, ayuda a arreglar el hecho de que el precio actual cruza cualquier precio redondo, no uno específico como en el ejemplo.

Por ejemplo:

o

¿Has probado a normalizar a 2 dígitos?
 
Vyacheslav Kornev:

Ayúdame a formalizar el código. Lo que era 1 captura de pantalla, y funciona correctamente, lo que necesito es una segunda. Pris_lin es el precio tomado de la línea de referencia. Necesito contar el número de pasos desde el precio de referencia hasta el precio actual, y multiplicarlo por Lotsc




¿Ha intentado publicar el código correctamente? Si quieres una respuesta, por supuesto.
 
Victor Nikolaev:

¿Has probado a publicar el código correctamente? Si quieres una respuesta, por supuesto.

Tengo un MacBook. Ni siquiera puedo copiar desde el meta-editor.