Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 251

 
Hola! Estoy intentando descargar unas cotizaciones de pares y me dice ***. ¿Cuál es el problema?
Archivos adjuntos:
8p8sxc41.PNG  91 kb
 
Aleksandr Zakharov #:
Hola. Cuando intento descargar algunas cotizaciones de pares me aparece este ***. ¿Cuál es el problema?

La imagen DEBE insertarse con el botón  o adjuntarse con el botón

 
Aleksandr Zakharov #:
Hola, estoy intentando descargar las cotizaciones de algunos pares y me salen estos ***. ¿Cuál es el problema?

Compruebe con su corredor: ¿ha actualizado sus servidores?

 
Vladimir Karputov #:

Compruebe con su corredor: ¿ha actualizado sus servidores?

El corredor respondió: Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que estas cotizaciones pertenecen al proveedor de terminales MetaQuotes y no están relacionadas con las cotizaciones de nuestra empresa.

 
Aleksandr Zakharov #:

El corredor respondió: Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que estas cotizaciones pertenecen al proveedor de terminales MetaQuotes y no están relacionadas con las cotizaciones de nuestra empresa.

Ayer escribí a servicedesk y arreglaron algo allí y empezaron a descargar la historia del Centro Histórico de MetaTrader de nuevo.

 
Nauris Zukas #:

Ayer escribí a servicedesk y arreglaron algo y empezaron a descargar el historial de MetaTrader History Center de nuevo.

Todo se está descargando de nuevo. Encontré una carta del corredor y actualicé el terminal.

Archivos adjuntos:
z1oy8f45.PNG  125 kb
 
Siempre pensé que el archivo de cotizaciones es sólo de MetaQuotes:

Pero resultó que también hay uno del propio broker (imagen de vídeo):

El mismo broker, pero ofrece cotizaciones de MetaQuotes por defecto. He comprobado en las opciones del terminal pero no he encontrado ningún lugar para cambiar el proveedor de cotizaciones. ¿Cómo cambiar?
 
Nauris Zukas #:
Siempre pensé que el archivo de cotizaciones es sólo de MetaQuotes:

Pero parecía que hay uno de mi corredor (imagen de vídeo):

El mismo corredor, pero ofrece cotizaciones de MetaQuotes por defecto. He comprobado en las opciones del terminal pero no he encontrado ningún lugar para cambiar el proveedor de cotizaciones. ¿Cómo cambiar?

Por lo tanto, es probable que el servidor de su corredor no tenga cotizaciones en el rango correcto. Por lo tanto, el terminal le ofrece cotizaciones de MetaQuotes. Póngase en contacto con el servicio de asistencia de su corredor de bolsa, tal vez tengan archivos de cotizaciones. A continuación, descomprímelos en una carpeta adecuada y el terminal funcionará con ellos. Si el terminal ofrece cotizaciones de su corredor, haga clic en Aceptar. Normalmente, los presupuestos de todo tipo de corredores vienen con agujeros. Por lo tanto, para obtener resultados precisos de las pruebas, es necesario buscar los archivos de las cotizaciones o descargarlos deMetaQuotes.Sólo hay que tener en cuenta que las cotizaciones recibidas de diferentes fuentes serán diferentes.

 
Mihail Matkovskij #:

Así que probablemente...

No lo es. Lo descubrí yo mismo. Depende del firmware del terminal, hace tiempo que los terminales descargados del broker pueden tener todavía el firmware de MetaQuotes.

 
Nauris Zukas #:

No lo es. Ya me lo he imaginado. Depende del firmware del terminal, los terminales descargados hace tiempo del broker pueden seguir teniendo el firmware de MetaQuotes.

Tengo un terminal InstaTrader. Como ha dicho firmware MetaTrader, por todos los corredores conocidos, con exactamente el mismo logotipo cambiado. Entonces, recuerdo que este terminal no ofrecía descargar las cotizaciones de InstaForex, sino que mostraba una ventana de diálogo con la confirmación para descargar las cotizaciones del servidor de MetaQuotes. No tenían sus propias cotizaciones en el servidor. Puedes descargarlos en el foro o preguntar al soporte.

Sin embargo, descargué el terminal desde el sitio web oficial de MetaQuotes, pero estaba en la cuenta de RoboForex:

MetaTrader

Y todas las cotizaciones se descargan automáticamente desde el servidor de RoboForex, sin ningún cuadro de diálogo, así que depende .