Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 149

 
¿Necesita conectar el acceso a los intercambios de terceros, es mt4 o mt5 adecuado para esto?
 
Mi pregunta es la siguiente No puedo conectar mi cuenta MQL5 en la plataforma IC Market. Tras una breve correspondencia con el servicio técnico, me dijeron que actualizara algún bild. Todavía no entiendo cómo hacerlo, pero después el Service Desk ha desaparecido. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo se actualiza Bild?
 
Basik72 Байсалов:
Mi pregunta es la siguiente No puedo conectar mi cuenta MQL5 en el mercado IC. Tras una breve correspondencia con el servicio técnico, me dijeron que debía actualizar algún tipo de bild. Todavía no entiendo cómo hacerlo, pero después el Service Desk ha desaparecido. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo se actualiza Bild?
Dos opciones. 1 en su terminal conéctese al servidor de demostración de metacvotes y el terminal descargará las actualizaciones (build) .
2. descargue e instale de nuevo el terminal, descargue directamente desde este sitio (enlace en la parte inferior del sitio).
P.D. Oh, ¿probablemente tienes mt4? Si es así, ¡sólo la primera opción!
 
Hola a todos, no sé a quién preguntar: ¿Hay alguna forma de evitar que los datos de mi ordenador se envíen a través de MT4?
 
IJoy:
Buenos días a todos! No sé a quién preguntar: ¿hay alguna forma de evitar que los datos de mi ordenador se envíen a través de MT4?

Puedes, desenchufar el cable de internet de tu sistema, o mejor aún, la tarjeta de red, entonces todo estará bien, y dormirás bien - tu paranoia se irá :)

 
Vitaly Muzichenko:

Puedes hacerlo tirando el cable de internet de tu sistema, o mejor aún la tarjeta de red, entonces estarás bien, y dormirás bien - tu paranoia se irá :)

Por favor, no escribas payasos. Gracias.
 
IJoy:
Un gran ruego a los payasos para que no escriban. Gracias.

Vale, no voy a contestar a más payasos.

P.D. ¿De verdad crees que si tu MT4 enviara los datos de tu superordenador a MQ, el director general se colaría por la noche por tu ventana y los robaría para obtener beneficios?

 
IJoy:
Hola a todos, no sé a quién preguntar: ¿Hay alguna forma de evitar que los datos de mi ordenador se envíen a través de MT4?
¿Qué tipo de datos?
 
Alexandr Saprykin:
¿Qué tipo de datos?

Que yo sepa, todo se transmite: tipo de CPU, RAM, qué tipo de Windows, etc.

 
Alexandr Saprykin:
Dos opciones. 1 en su terminal para conectarse al servidor metakvotes demo y el terminal descargará las actualizaciones (build) .
2. descargue e instale de nuevo el terminal, descargue directamente desde este sitio (enlace en la parte inferior del sitio).
P.D. Oh, ¿probablemente tienes mt4? Debe utilizar la primera opción.

Gracias por la respuesta. ¿Qué es la demo de mtvotes? ¿Es eso en la pestaña de webterminal? ¿O dónde?