Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 126

 
Al usar banderas tenemos una pregunta: declaramos la bandera en el ámbito global (por ejemplo, bool pb1=false;), luego, al abrir la posición por cualquier condición, hacemos la bandera pb1=true;, luego comprobamos si las condiciones para cerrar la posición aparecieron para esta bandera, y si es así, cerramos la posición. Y aquí está la pregunta - ¿es necesario devolver el valor a la bandera pb1=false o no, ya que la bandera se declara a nivel global?
 

Hola, ¿Podríais decirme cómo hacer una captura de pantalla de alta calidad de los resultados de las pruebas de un EA desde MT4 en

640x480 píxeles.

 
Anatoliy Ryzhakov:

Hola, ¿Podríais decirme cómo hacer una captura de pantalla de alta calidad de los resultados de las pruebas de un EA desde MT4 en

640x480 píxeles.

Ajuste manualmente el tamaño de la ventana a 640*480. Haz una captura de pantalla de la ventana. Estoy usando Screenpresso, su versión gratuita me permite hacer una captura de pantalla de una ventana y el tamaño de la captura de pantalla es visible al instante. Así es como trabajo: ajusto la ventana con el ratón y apunto para hacer una captura de pantalla y mirar el tamaño.

 
Vladimir Karputov:

Ajuste manualmente el tamaño de la ventana a 640*480. Haz una captura de pantalla de la ventana. Yo uso Screenpresso - la versión gratuita te permite tomar una captura de pantalla de la ventana, y puedes ver el tamaño de la captura de pantalla de inmediato. Así es como trabajo yo, ajusto la ventana con el ratón y la apunto para hacer la captura de pantalla y mirar el tamaño.

Gracias.

 
¿Es posible probar el indicador en el probador de MT4 para que la ventana de alerta aparezca durante la prueba111
 
nsd63:¿Es posible probar un indicador en el probador de MT4, para que aparezca una ventana de alerta durante la prueba?

Añadir al indicador la creación de un marcador de texto y emitir el texto necesario en él

 
nsd63:
¿Es posible probar un indicador en el probador de MT4, para que aparezca una ventana de alerta durante la prueba?

Las alertas se muestran en el registro

 
Taras Slobodyanik:

las alertas se muestran en el diario de a bordo

No hay alertas en el cuaderno de bitácora33
 
STARIJ:

añadir la creación de un marcador de texto en el indicador y emitir el texto deseado en él

¿Es posible hacer con este indicador
Archivos adjuntos:
promo.ex4  22 kb
 
nsd63:
No hay alertas en el cuaderno de bitácora
1