Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 244

 
transcendreamer:

De nada... La literatura es la documentación aquí en el sitio, empezar con el modelo de eventos, aprender el OnTick OnInit OnCalculate OnDeinit funciones, a partir de ahí pasar a los datos, buffers Cerrar, Tiempo y así sucesivamente, a continuación, a las funciones de comercio, y luego como sea necesario, y ahora usted ya es un experto internacional.

Si te interesa, el bar se cierra. Hay un margen de 5-7 puntos por encima y por debajo de la apertura. El precio se mueve fuera de este mini-canal - el trato se abre.

Es una tarea para escribir mi primer Asesor Experto. Estaré encantado de ayudar.

 
AS_SS:

En caso de interés, la barra se cierra. Indicar 5-7 pips por encima y por debajo de la apertura. El precio va más allá de este mini-canal - el trato está abierto.

Es una tarea para escribir mi primer Asesor Experto. Estaré encantado de ayudar.

Puede tratar de buscar un ready-made incluso

 

Buenas tardes. Ayuda con el EA. La estrategia dice que si un stop se dispara, entonces el EA debería añadir (el número de pips) al siguiente TP del historial por ID, pero no añade pips por alguna razón.

¿Qué ocurre con el código?

if(isLimitOn && OrderSelect(OrderMagicNumber(), SELECT_BY_TICKET, MODE_HISTORY)){
            tpc += stop_loss;
            if(OrderSelect(lastMagic, SELECT_BY_TICKET)){
               if(OrderType() == OP_BUY) {
                  double tp_price = NormalizeDouble((OrderOpenPrice() + Point() * (tp + tpc)), Digits);
                  if(!OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), OrderStopLoss(), tp_price, OrderExpiration()))
                     Print("Ошибка модификации ордера:", GetLastError());
               }else if(OrderType() == OP_SELL){
                  double tp_price = NormalizeDouble((OrderOpenPrice() - Point() * (tp + tpc)), Digits);
                  if(!OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), OrderStopLoss(), tp_price, OrderExpiration()))
                     Print("Ошибка модификации ордера:", GetLastError());
               }
            }
               
            isLimitOn = false;
         }
 
Hola chicos. ¿Puede decirme dónde puedo descargar el archivo de cotizaciones de Roboforex para el gráfico de minutos de MT4 (eurusd)? Me he puesto en contacto con el soporte, no me han dado nada. Necesito el historial de cotizaciones de al menos 1-2 años
 

Esto esde 1999

 
Aleksei Stepanenko:

Aquí hay uno de 1999.

Gracias)

 

Hola a todos.

¿Pueden decirme si es posible utilizar MT4 de forma sincronizada desde un smartphone y un PC en una misma cuenta?

Entonces, ¿qué hacer para hacer pedidos a través del smartphone, y ver y editar en el PC en tiempo real?

Gracias.

 
T41:

Hola a todos.

¿Pueden decirme si es posible utilizar MT4 de forma sincronizada desde un smartphone y un PC en una misma cuenta?

Entonces, ¿qué hacer para hacer pedidos a través del smartphone, y ver y editar en el PC en tiempo real?

Gracias.

Sí. Puedes hacer pedidos pendientes desde tu smartphone y puedes editarlos en tu PC cuando vayas a casa.
 
SGarnov:
Puedes hacer pedidos pendientes en tu smartphone, y puedes editarlos en tu ordenador cuando llegues a casa.
Muchas gracias por la ciencia))
 

Por alguna razón se ha borrado el mensaje anterior.

Recorre las posiciones del bucle, coge cada una de ellas y busca el billete más grande entre todas. Entonces trabaja con él.

 int ticket = -1;
 for(int i = 0; i < OrdersTotal(); i++)
    {
     if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES) == true)
       {
        if(OrderTicket() > ticket)
          {
           ticket = OrderTicket();
          }
       }
    }
  
  if(ticket != -1)
    {
     if(OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES) == true)
       {
        // Делаем что-то с позицией
       }
    }