Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 189

 
Ivan Butko:
¿Pueden decirme cómo conectar los gráficos de Statemnt? Para mostrar un gráfico para el comercio multidivisa. Hace tiempo que lo vi en algún sitio, pero no lo encuentro.

QuantAnalyzer

 
Hacer un indicador personalizado. Se coloca en un gráfico y analiza los objetos gráficos de los gráficos abiertos vecinos para obtener sus propiedades. Pregunta: ¿Cómo se obtienen los nombres de los objetos gráficos de los gráficos vecinos? Buscamos ChartNext(). Obtiene el número de objetos del gráfico ObjectsTotal(currChart,0). ¿Cómo obtener los nombres de todos los objetos gráficos decurrChart en el bucle, si ObjectName() sólo funciona con los objetos gráficos, donde el indicador que maneja los objetos gráficos de otros gráficos está unido, es decir, no lee los vecinos?
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
  • www.mql5.com
Наконец мы получили возможность попробовать в работе новый торговый терминал - MetaTrader 5. Вне сомнения, продукт заслуживает внимания и имеет множество новых возможностей по сравнению со своим предшественником. Важными преимуществами этой платформы среди прочих являются: Существенно доработанный язык, позволяющий теперь программировать...
 
La cuestión está resuelta. No sabía que MQL4 soporta ahora funciones de MQL5. La Referencia MQL4 sólo contiene esto: https://docs.mql4.com/ru/objects/objectname Pero resulta que el compilador puede procesar normalmente esto: https://www.mql5.com/ru/docs/objects/objectname
ObjectName - Графические объекты - Справочник MQL4
ObjectName - Графические объекты - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
//| Script program start function                                    |
 
Nauris Zukas:

QuantAnalyzer

¡Muchas gracias!

 
Hola a todos, podéis ayudarme a configurar lasnotificaciones a través de gmai¡¡Gracias de antemano!!!
Документация по MQL5: Сетевые функции / SendNotification
Документация по MQL5: Сетевые функции / SendNotification
  • www.mql5.com
true при успешной отправке уведомления из терминала,  в случае неудачи возвращает false. При проверке после неудачной отправки уведомления GetLastError() может выдать одну из следующих ошибок: Для функции SendNotification() установлены жесткие...
 

Hola, ¿podría decirme por favor

¿Por qué hay un SPX500 en la versión móvil de mt4 y no en la de escritorio?

Gracias

 
Hola a todos necesito ayuda, hay un MQ4 Expert Advisor ¿qué código y dónde sprite que cuando se instala mostró un patrón del fondo?
 

Hola.

Tengo una pregunta sobre las vulnerabilidades de MetaTrader 4. He oído que hay muchas puertas traseras que permiten al agente influir en el software del ordenador del usuario. Quiero aprender todo lo posible.

Además, quiero saber por qué cada corredor ofrece su propia versión del programa, que se instala en una carpeta separada y tiene su propio nombre. ¿Dónde puedo descargar MetaTrader 4 por sí mismo, no de cualquier corredor, como la aplicación para Android?

Yo mismo tengo los siguientes problemas: cuando he empezado a calcular completamente todo el historial disponible, he empezado a tener problemas con él. ¿Cómo puedo tener problemas con el historial, se almacena en mi disco duro sin cambios, no es así? Pero de repente, en un historial completamente cargado (lo creé específicamente para cada uno de los 70 símbolos en todos los marcos temporales), hay enormes lagunas en el tiempo (semanas, meses); de repente, un período de hace un par de días en el 15M (y un par de marcos temporales, parece) tiene todos los precios multiplicados por 10 (lo que estira el gráfico 10 veces); de repente, en medio del historial de un instrumento aparece un trozo de historial de otro instrumento; el historial del USDRUB está completamente actualizado Las barras se volvieron mucho más cortas, dentadas de alguna manera, antes no era así. Y así sucesivamente. Por ejemplo, el oro está ahora entre todos ellos junto con el euro y todos ellos junto con la libra, mientras que antes estaba en el extremo (pero no es exacto).

Acabo de llegar, pero mi indicador está fuera de servicio y no carga al menos un par de instrumentos. Resultó que las cotizaciones en el gráfico mensual están ausentes (el indicador calcula todos los marcos temporales a la vez). En cinco minutos apareció.

Sólo me pregunto, si no es para construir teorías conspirativas, ¿cuál podría ser la lógica de borrar y reemplazar el historial de mi ordenador? Cómo se puede remediar, cómo se produce, cómo se puede prevenir.

Algunos ejemplos:

Archivos adjuntos:
4shj_1.png  78 kb
1iim_2.png  76 kb
cpzx_3.png  65 kb
wq5a_4.png  64 kb
 
Mikhail Sobolev:

Hola.

Tengo una pregunta sobre las vulnerabilidades de MetaTrader 4...

Sí y aquí lo tienes también. He regulado un post - de repente se ha insertado un enlace a algún artículo sobre MQL5. Lo he actualizado de nuevo: todas sus imágenes han desaparecido. Lo que está pasando...

 
Hola. ¿Puedo instalar un EA sin un archivo mql4 si sólo tengo el archivo ex del EA?