Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 158

 
Vitaly Muzichenko:

Lo llaman "Pyramiding" y promediar va en contra de la tendencia)

promediar es promediar las operaciones, ya sean contra la tendencia o con tendencia.

Sólo promedian el precio.

Hay diferentes nombres para ello. Yo lo llamo apertura extra en la tendencia.

 
¡Hola! Estoy utilizando una estrategia de comercio de tendencia... Digamos que estoy usando una Media Móvil con un período de 21... Y si una vela cierra por encima o por debajo de la línea, se abre una orden.... Algún consejo sobre cómo limitar la apertura de órdenes en cada vela... Si una vela está por encima o por debajo de la línea MA, sólo se abrirán 2 órdenes en la primera vela después del cruce y no se abrirán más órdenes en otras velas.... ???

Código PHP:
Ma=iMA(NULL,0,21,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,1);

if(
Open[1] >Ma&&Close[1] >Ma)
{

ticket=OrderSend
(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,Ask-StopLoss*Point,Ask+TakeProfit*Point,0,Magic,0,Green);
}


 
ponochka:
...

Código PHP:
Ma=iMA(NULL,0,21,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,1);

if(
Open[1] >Ma&&Close[1] >Ma)
{

ticket=OrderSend
(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,Ask-StopLoss*Point,Ask+TakeProfit*Point,0,Magic,0,Green);
}


¿Por qué es tan complicado insertar el código? Hay herramientas estándar:


 

ChaApplyTemplate, en MT4 por favor cómo abrir un archivo de plantilla utilizando coding.in MT4. Cómo comparar la plantilla actual con el archivo de EA o del Indicador.ejemplo,

ejemplo.tpl, ejemplo.mq4. Por favor, necesito más información para poder hacerlo correctamente. Gracias

 
¿Cómo puedo determinar mediante programación si las operaciones se publican desde la cuenta al servicio de señales de mql5?
 
Sergey Likho:
¿Cómo puedo determinar programáticamente si las operaciones se publican en el servicio de señales de mql5?

Todo lo que puede averiguar está aquí

Y aquí hay un ejemplo de cómo utilizarlo
Документация по MQL5: Управление сигналами
Документация по MQL5: Управление сигналами
  • www.mql5.com
Управление сигналами - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

He estado jugando con MQL4 durante un tiempo, y ahora, después de la finalización de análisis, de repente me di cuenta de que el registro de tiempo se comporta de manera extraña

El tiempo de la línea resaltada es menor que el tiempo por debajo de esta línea resaltada. Se perdió un minuto entero.

Perdí un minuto de tiempo


¿Qué es? ¿Dónde debo ir con esto?

 
Hola, ¿podríais decirme cómo solucionar el error de precio en mt4 en android?kkkk
 

¿Puede decirme por qué me salen errores de compilación? ¿Cómo puedo solucionarlo? (el guión está copiado)

Archivos adjuntos:
 

Una observación más para los desarrolladores.

La documentación de la construcción del lenguaje typedef (así como del propio typedef) es desconcertante.

typedef char My_Char; - no compila.

De la documentación:"La palabra clave typedef en C++ le permite crear tipos de datos definidos por el usuario .....". Disculpe, pero ¿POR QUÉ haría referencia a C++ en la documentación sobre MQL cuando MQL en realidad sólo implementa la declaración de punteros a una función?