Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 145

 
Artsem:

Sí, no me había fijado en el botón personalizado.

no puede cambiar el color a "dígito" en su panel.


C'96,185,94'
 
Hola compañeros programadores. ¿Podrían decirme dónde encontrar respuestas a las siguientes preguntas: Cómo transferir el código del EA a un archivo DLL? Cómo proteger el código del EA de las copias? Cómo "vincular" el EA a un ordenador? Cómo crear una licencia para el EA? Cómo establecer una fecha de caducidad para la licencia del EA? ¿Dónde puedo encontrar información completa y actualizada sobre este tema? Y preferiblemente con ejemplos, para no reinventar la rueda)
 
Kolya32:
Hola compañeros programadores. Por favor, díganme dónde encontrar las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Cómo transferir el código del EA a un archivo DLL? ¿Cómo proteger el código del EA para que no se copie? ¿Cómo "vincular" el EA a un ordenador? ¿Cómo crear una licencia para el EA? ¿Dónde puedo encontrar información completa y actualizada sobre este tema? Y preferiblemente con ejemplos, para no reinventar la rueda)

Utiliza el Market: hay protección, anclaje, ...

Todos los programas que se compran en el mercado están conectados al ordenador del usuario y deben ser activados.

 
Hola a todos los compañeros! Mi pregunta es, ¿se puede configurar Metatrader 4 para operar en fin de semana en BOO?
 
Konstantin Erin:

Utiliza el Market: hay protección, anclaje, ...

Todos los programas adquiridos en el mercado están conectados al ordenador del usuario y deben ser activados.

Gracias por su respuesta...
 
¡Camaradas! ¡¡¡Hay un código que prohíbe operar revisando la cuenta!!!

if(AccountNumber() != 638856) // comprobación de la cuenta
{
Print("¡Esta cuenta no funcionará con el Asesor Experto, la cuenta no es suya!");
}
si no
{
orderSend y blah blah blah
¡¡¡¡}

Todo funciona sin ninguna duda!!!! ¿Cómo puedo impedir que mi EA opere después de esta comprobación?
Es decir, si tengo acceso, entonces el EA operará y puedo hacerlo manualmente, y si no tengo acceso, entonces sólo operaciones manuales.

 
sviter-pro:
¡Camaradas! ¡¡¡Hay un código que prohíbe operar revisando la cuenta!!!

if(AccountNumber() != 638856) // comprobación de la cuenta
{
Print("¡Esta cuenta no funcionará con el Asesor Experto, la cuenta no es suya!");
}
si no
{
orderSend y blah blah blah
¡¡¡¡}

Todo funciona sin ninguna duda!!!! ¿Cómo puedo impedir que mi EA opere después de esta comprobación?
Es decir, si tengo acceso, entonces el EA operará y puedo hacerlo manualmente, y si no tengo acceso, entonces sólo operaciones manuales.

Prescribe todo en OnInit() y después de Print() devuelve INIT_PARAMETERS_INCORRECT; y entonces else no es necesario.
 
Ayuda por favor! terminal de MT4 no se instala (lo siento si me metí en la rama equivocada) en la etapa de descarga de archivos? sistema w 7.64, dime cómo hacer, todas las bibliotecas se instalan, netframework última 4.72, java y 32 y 64, lo que está mal, no corretaje o de este sitio, no.
Archivos adjuntos:
 
azsxg8181:
no puedo instalar mt4 terminal (lo siento si he publicado en la rama equivocada) en la etapa de carga de archivos ... w 7.64 sistema, dime qué hacer, he instalado todas las bibliotecas, marco neto más reciente 4.72, java también 32 y 64, lo que está mal, no corredores o de este sitio, nada.

Requisitos mínimos para MetaTrader 4:

El terminal cliente puede funcionar con los sistemas operativos Microsoft Windows XP (SP3)/2003/Vista/2008/7/8/10. También se requiere un procesador con soporte del conjunto de instrucciones SSE2. Otros requisitos de hardware dependen del uso específico del terminal: la carga de programas MQL4 en ejecución, el número de herramientas activas, los gráficos, etc.

 
Vladimir Karputov:

Requisitos mínimos para MetaTrader 4:

El terminal cliente puede funcionar con los sistemas operativos Microsoft Windows XP (SP3)/2003/Vista/2008/7/8/10. También se requiere un procesador con soporte del conjunto de instrucciones SSE2. Otros requisitos de hardware dependen de los escenarios específicos de uso del terminal: la carga de programas MQL4 en ejecución, el número de herramientas activas, los gráficos, etc.

He instalado en este procesador (antes de la reinstalación de Windows), 3 terminales de diferentes brokers y todos funcionaban, sin firewall, antivirus, lo mismo, y ahora el problema.