Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 97

 

Hice la pregunta, pero por alguna razón fue movida al hilo de Preguntas para Principiantes...

Me atrevo a repetir la pregunta:

MT4. ¿Dónde puedo obtener la lista actual y completa de valores devueltos por la funciónint OrderType()?

La referencia describe sólo los valores 0-5.

Sin embargo, si miramos los pedidos en el historial, veremos que para los pedidos del tipo saldo obtenemos OrderType()=6

 

¿funcionan los asesores en modo de reposo o no?

 
Kirill Belousov:

Hice la pregunta, pero por alguna razón fue movida al hilo de Preguntas para Principiantes...

Me atrevo a repetir la pregunta:

MT4. ¿Dónde puedo obtener la lista actual y completa de valores devueltos por la funciónint OrderType()?

La referencia describe sólo los valores 0-5.

Sin embargo, si miramos las órdenes en el historial, veremos que para las órdenes del tipo saldo obtenemos OrderType()=6


indocumentado

#define  OP_BALANCE 6
#define  OP_CREDIT  7
 
Kirill Belousov:

El mensaje de división por cero no es el problema, sino la consecuencia.

Pero ahora será difícil encontrar el problema, porque simplemente has eliminado el inconveniente mensaje de dividir por 0.

¿Qué está normalizando exactamente? ¿Dónde se sustituye el resultado?

Por favor, da tu código donde utilizas además el resultado de la expresión que has dado. Creo que el problema surge ahí.


El caso es que no tuve ningún problema. El compilador no muestra errores. Los parámetros no se ponen a cero. El Asesor Experto está trabajando claramente. Pero hay un "error" en MARKET. No sé qué hacer al respecto... así que hice una pregunta aquí.

 
Viatcheslav Pashkov:

El caso es que no he tenido ningún problema. El compilador no muestra errores. Los parámetros no se ponen a cero. El Asesor Experto funciona claramente. Pero en MERCADO... hubo un "error" en la autovalidación. No sé qué hacer con él... así que pongo la pregunta aquí.


Compruebe al menos visualmente dónde hay una división y un posible cero, por ejemplo en el bloque MM saldo = cero ...

 
Taras Slobodyanik:

indocumentado

Gracias.


Todavía no hay respuesta:

¿Contabiliza AccountProfit() los depósitos y retiros, las bonificaciones, los créditos, etc.?

La ayuda no dice realmente nada sobre cómo se cuenta, qué se tiene en cuenta...

Incluso una definición precisa del concepto ayudaría a entender - qué se entiende por los promotores y cómo debe contarse.

¿Tal vez hayauna visión general de tales funciones por parte de los desarrolladores, cuyoresultado se deriva de las otras? Hay que reunir las piezas...

 
Kirill Belousov:


Todavía no hay respuesta:

¿Tiene AccountProfit() en cuenta los depósitos y las retiradas, las bonificaciones, los créditos, etc.?

No hay nada en la ayuda sobre cómo se cuenta, qué se cuenta...

AccountProfit() incluye el peso de las ganancias/pérdidas actuales de las posiciones abiertas: Flotante+Swap+Comisión
 

Hola a todos.

Por favor, ayúdame con una pregunta.

El bucle ha detectado un máximo de precio en un parámetro de barra determinado, pero para trazar una línea de tendencia a partir de este máximo, necesito identificar la hora de apertura de esta barra. En otras palabras, tenemos que determinar las coordenadas. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias.

 

Por favor, dígame cómo obtener el valor máximo del buffer. Hay Buf_1[i] , con i - intervalo de tiempo de 0 bar a ..... No puedo conseguirlo directamente a través de ArrayMaximum.

Tal vez en algún lugar hay una función lista o cómo resolver este problema, temprano gracias.

 
Serj:

Por favor, dígame cómo obtener el valor máximo del buffer. Hay Buf_1[i] , con i - intervalo de tiempo de 0 bar a ..... Directamente a través de ArrayMaximum - no funciona.

Tal vez en algún lugar hay una función preparada o cómo resolver este problema, gracias de antemano.

¿Cómo intentaste conseguirlo a través deArrayMaximum?