Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 55

 

¡Hola!

Por favor, ayúdame a escribir un EA.

La esencia del Asesor Experto: abre 4 órdenes de 1 lote.

2 para vender: usdchf; eurusd;

2 para comprar: gbpusd; usdjpy;

Al alcanzar un beneficio total de 5 pips, cierre todas las operaciones. Y empezar de nuevo.

 

Buenas tardes.

Alguien sabe por qué se instala MT5 en lugar de MT4, si se intenta hacer desde aquí:


 
Hola, ¿es posible seguir la activación de una alerta estándar de MT4?

¿Es posible gestionar las alertas mediante programación, es decir, establecerlas con parámetros específicos o eliminarlas?

Quiero hacer un Asesor Experto que envíe notificaciones sobre la activación de alertas a mi correo electrónico en un intervalo especificado.

Me gustaría hacer un EA que me enviara notificaciones por correo electrónico sobre la activación de alertas.
 
Андрей:

Buenas tardes.

Alguien sabe por qué se instala MT5 en lugar de MT4, si se intenta hacer desde aquí:


https://www.mql5.com/ru/forum/167943
 
Gracias, pero la cuestión es que lo que he citado aparece cuando se intenta descargar desde el marketplace y cuando se responde "no" a la pregunta "¿tiene instalado MT4?".
 
Андрей:
Intenté descargar mi terminal desde el mercado y la respuesta "no" a la pregunta "¿tiene instalado MT4?

Esta pregunta se hace 100500 veces al día por personas que son demasiado perezosas para utilizar el motor de búsqueda. Eso es todo, el soporte de MT4 está fuera, los desarrolladores están presionando activamente a los usuarios para que se cambien a MT5, incluso reemplazando los paquetes de instalación a la fuerza.

Por lo tanto, la única manera es copiar el terminal limpio que ya ha sido instalado.

 
¿Sabéis cómo sacar los parámetros de optimización del código del bot?
 
denisov1988:
¿Sabéis cómo extraer los parámetros de optimización del código del bot?
Declaras las variables como externas y sigues adelante.
 
¿Es lo mismo en mt4 o no?
 
denisov1988:
¿es lo mismo en mt4 o no?
Sí.