Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 47

 
Sergey Gritsay:
Poner todo el código, es difícil ver dónde se cometen errores en trozos
y este es el código completo
 
Andrey Sokolov:

Saludos. ¡Feliz Año Nuevo a todos!

Cuando intento optimizar un EA después de que se haya ejecutado, los resultados y el gráfico de optimización están en blanco y el registro se escribe en la bitácora:

Se hanrealizado 2pasesdurante la optimización, 2 resultados han sido descartados por ser insignificantes

Desmarcar"algoritmo genético" no ayuda. Entiendo que los resultados parezcan insignificantes para el probador, pero ¿cómo podemos ver lo que hay? Esto es a pesar del hecho de que el EA durante las pruebas para el mismo período (un año) no pierde, pero sólo +/- 20%.

desmarque


 
¿Podría decirme dónde puedo encontrar elMetaTrader 4 MultiTerminal?
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Podría decirme dónde puedo encontrar las características deMetaTrader 4 MultiTerminal?
No hay ninguna. Hace tiempo que no se admite el uso de MultiTerminal.
 

Hola, ¡feliz año nuevo a todos!

Tengo una pregunta sobre los niveles de Fibo. Cuando los pongo en el gráfico, cambio la configuración (quito capas, añado las mías) y hago clic en "Aceptar", todas las capas que se añaden por defecto, más la mía, se interpone, no sé qué hacer con esto, quién se enfrentó a esto, cómo solucionarlo?

 
Vitalie Postolache:
No existen. Hace tiempo que no se admite el multiterminal.

¿Así que me mintieron ayer cuando me enviaron la carta?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Así que me mintieron ayer al enviar un correo electrónico?

Pues bien, instálalo y comparte tus impresiones. Puede que algunas empresas lo sigan proporcionando, pero eso no garantiza que se pueda trabajar con cualquier cuenta.

No sé si tienes razón, pero estoy seguro de que la tienes. A mí personalmente no me gustó, y no tengo tantas cuentas como para necesitarlo.

No sé quién lo desarrolla y apoya más, ya que las metacitas no lo hacen.
 
Vitalie Postolache:

Pues bien, instálalo y comparte tus impresiones. Puede que algunas empresas lo sigan proporcionando, pero eso no garantiza que se pueda trabajar con cualquier cuenta.

Aunque antes había restricciones con la multiterminal, así que quizá no haya cambiado nada. A mí personalmente no me gustó, y no tengo tantas cuentas como para necesitarlo.

No sé quién lo desarrolla y apoya más, ya que las metacitas no lo hacen.
Yo también recibí exactamente la misma carta, y por eso me interesé. Pero como las metacitas no lo soportan, probablemente no valga la pena meterse en ello.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Recibí la misma carta, por lo que me interesé. Pero como las metacitas no son compatibles, supongo que no vale la pena.
Tal vez sea mejor lo contrario, porque hasta el 1031 lo apoyaron tanto que no quiero ni cambiar de plataforma. Pero todo funcionaba bien en el 1010
 
Yousufkhodja Sultonov:
Recibí la misma carta, por lo que me interesé. Pero como no admiten las metacitas, probablemente no merezca la pena meterse en ello.
No estoy seguro de cómo utilizar este servicio, pero estoy seguro de que no es la única manera de gestionar un gran número de cuentas. O por copiadoras, pero en MT4 antes de la build 600 era más difícil. Ahora se trata de señales y copiadores, que pueden ser implementados por casi cualquier persona utilizando herramientas MQL.