Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 43

 
Левитин Сергей В.:

Historia cargada, los parámetros son los mismos, anulación completa de dos parámetros MA, no hay genética. El enlace que di arriba https://www.mql5.com/ru/forum/3456 es el mismo, nada ha cambiado...

Pruébalo tú mismo. Tal vez realmente tengo ganchos en mis manos...

Es que el probador de MT4 está torcido. No recomiendo su uso en absoluto. Hay que abrir constantemente el "Archivo de cotizaciones" y recalcular los plazos para no caer en la trampa de dejarse engañar por resultados aleatorios. He hecho pruebas ahora en MT4 y MT5. Sí, en MT5 un poco más de tiempo debido a la preparación de los datos (todo está automatizado) y a las pruebas mucho más precisas.

Preste atención a muchos otros parámetros al final de la prueba. Compare los gráficos de optimización, los resultados máximos, el número de acuerdos en las pruebas, etc. Y entonces quedará claro que el probador de MT4 simplemente no encaja de ninguna manera.

En general, vaya a MT5 y no preste atención a esos segundos. Teniendo en cuenta que con MT4 es una pérdida de tiempo, y con MT5 se obtienen resultados realmente adecuados y precisos.

Y no hagas caso a mi mensaje medieval. Eso fue hace mucho tiempo, y además, entonces estaba equivocado. La comprensión viene con la experiencia. )

 

Hola, señoras y señores.

Tengo una pregunta - hay índices pagados en el gráfico en una ventana separada.

¿Es posible recibir y procesar datos de ellos?

 
Hola, ¿podríais decirme cómo hacer que una variable global mantenga su valor después de encender y apagar el ordenador (lo apago el viernes y lo enciendo el lunes)?
 
iv1986:
Hola, ¿podría hacer que una variable global conserve su valor después de encender y apagar el ordenador (lo apago el viernes y lo enciendo el lunes)?

se pueden utilizar variables como esta:

https://www.mql5.com/ru/docs/globals

Документация по MQL5: Глобальные переменные терминала
Документация по MQL5: Глобальные переменные терминала
  • www.mql5.com
Глобальные переменные терминала - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Игорь:

Hola, señoras y señores.

Tengo una pregunta - hay índices pagados en el gráfico en una ventana separada.

¿Es posible recibir y procesar datos de ellos?

¿Qué quiere decir con "pagado"? ¿Has pagado por ellos?
 

Игорь:

¡No tuve ningún error que estuviera viendo !

¡¡¡¡Un ENORME AGRADECIMIENTO todo funcionó por fin !!!!

¡¡¡Estoy muy contento de tener por fin todo el trabajo hecho !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias de nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cuál era la razón, después de todo?

 
Игорь:

Hola, señoras y señores.

Tengo una pregunta - hay índices pagados en el gráfico en una ventana separada.

¿Es posible recibir y procesar datos de ellos?

Puedes hacerlo.
 
iv1986:
Hola, por favor, aconsejen cómo hacer que una variable global guarde su valor después de encender y apagar el ordenador (el viernes lo apago y el lunes lo enciendo).
Puede, como se mencionó anteriormente, escribir en las variables globales de la terminal o hacer un registro en el archivo, y al inicio leer el valor de vuelta.
 
Renat Akhtyamov:

¿cuál era la razón después de todo?

El indicador se cargaba más rápido que la conexión a la cuenta de trading, como resultado la función AccountInfoDouble(ACCOUNT_BALANCE); devolvía cero, y como resultado obteníamos un error de división por cero
 
Sergey Gritsay:
El indicador se cargaba más rápido que la conexión a la cuenta de trading, como resultado la función AccountInfoDouble(ACCOUNT_BALANCE); devolvía cero, y como resultado obteníamos un error de división por cero
Lo tengo. No te he hecho ninguna pregunta.