Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 42

 
Alexey Kozitsyn:
No fumamos y no te aconsejamos que no lo hagas))) MT4 ya no se está finalizando, sólo se están corrigiendo los errores.

Lástima que no fumes). Solía ser un bonito ahumadero).

¿Cuánto tiempo durará MT4? ¿Qué opinas? Necesito hacer un proyecto, no es compatible con MT5. El proyecto es costoso y voluminoso, y su ejecución completa llevará al menos medio año. Sería una pena invertir tiempo y dinero en algo que se cerrará en un par de meses)).

 
Левитин Сергей В.:

Lástima que no fumes). Solía ser un bonito ahumadero).

¿Cuánto tiempo durará MT4? ¿Qué opinas? Necesito hacer un proyecto, no es compatible con MT5. El proyecto es costoso y voluminoso, y su ejecución completa llevará al menos medio año. Sería una pena invertir tiempo y dinero en algo que se cerrará en un par de meses)).

Nadie va a cerrar MT4. Aunque, ahora absolutamente todo lo que se puede hacer en mql4 se puede hacer en mql5.
 
Левитин Сергей В.:

... Hay que hacer un proyecto, no es compatible con MT5. El proyecto es costoso y voluminoso, y su ejecución completa llevará al menos medio año. Sería una pena invertir tiempo y dinero en algo que se cerrará en un par de meses))

¿Y qué es exactamente lo que le impide hacer este proyecto para MT5?
 

Hay suficientes fumadores

https://www.mql5.com/ru/job

Фриланс-сервис на MQL5.com
Фриланс-сервис на MQL5.com
  • www.mql5.com
Заказы на разработку программ для трейдинга
 
Anatoli Kazharski:
¿Qué es exactamente lo que le impide hacer este proyecto para MT5?
Escribió que no ha mirado en el correo durante mucho tiempo, aparentemente no es consciente de que las posiciones dirigidas de forma diferente aparecieron en MT5 al mismo tiempo. Así que un proyecto complejo debe ser desarrollado en MT5 donde hay más posibilidades.
 
Anatoli Kazharski:
¿Y qué le impide hacer este proyecto para MT5?

No niego su ignorancia, no la negaré... Pero hay explicaciones reales, tengo y sigo teniendo todo lo que necesito de MT4. Intenté cambiar a MT5, pero aquí https://www.mql5.com/ru/forum/3456 me enfrenté a la falta de probador de MT5 del modelo "Open prices" y, como consecuencia, a la disminución del rendimiento del optimizador para mis propósitos. ¿Ha cambiado algo desde entonces?

Luego me enfrenté al optimizador multihilo) Y la tarea, de forma simplificada, era la siguiente: el Asesor Experto lee un número del archivo, lo incrementa en uno y escribe de nuevo el número de ejecuciones del EA en el optimizador en el archivo al final de su ejecución. El trabajo multihilo del optimizador renunció a esta tarea primitiva pero necesaria... Aunque ya no lo recuerdo, no conseguí "cambiar" el optimizador al modo de un solo hilo o no me satisfizo la velocidad de este modo de un solo hilo....

¿Ahora puedes ejecutar el optimizador en modo monohilo sin agentes remotos y locales?

Sergey Gritsay:
Pero escribió que no ha mirado en la "sala limpia" durante mucho tiempo y tal vez no es consciente de que las posiciones dirigidas de manera diferente han aparecido simultáneamente en MT5.

No me interesa en absoluto)

Вопросы новичка в MQL5. Профи не проходите мимо.
Вопросы новичка в MQL5. Профи не проходите мимо.
  • www.mql5.com
1) Область видимость структур такая как у просто переменных?
 
Левитин Сергей В.:

No niego su ignorancia, no la negaré... Pero hay explicaciones reales, tengo y sigo teniendo todo lo que necesito de MT4. Intenté cambiar a MT5, pero aquí https://www.mql5.com/ru/forum/3456 me enfrenté a la falta de probador de MT5 del modelo "Open prices" y, como consecuencia, a la disminución del rendimiento del optimizador para mis propósitos. ¿Ha cambiado algo desde entonces?

Luego me enfrenté al optimizador multihilo) Y la tarea, de forma simplificada, era la siguiente: un Asesor Experto lee un número de un archivo, lo incrementa en uno y escribe de nuevo el número de pases del EA en el optimizador en el archivo al final de su ejecución. El trabajo multihilo del optimizador renunció a esta tarea primitiva pero necesaria... Aunque ya no lo recuerdo, no conseguí "cambiar" el optimizador al modo de un solo hilo o no me satisfizo la velocidad de este modo de un solo hilo....

¿Ahora puedes ejecutar el optimizador en modo monohilo sin agentes remotos y locales?

Han cambiado y se han corregido/añadido tantas cosas desde entonces que es imposible enumerarlas todas.

Ahora hay otros métodos para obtener los resultados que desea. Un ejemplo se puede encontrar en este artículoPrescripciones de MQL5 - Guardar los resultados de optimización de un Asesor Experto en Comercio por criterios especificados

 
Anatoli Kazharski:

Desde entonces, han cambiado y se han arreglado/añadido tantas cosas que es imposible enumerarlas todas.

Ahora hay otros métodos para conseguir los resultados que necesitas. Puede encontrar un ejemplo en este artículo:Recetas MQL5 - Guardar la optimización de un Asesor Experto en Comercio por criterios especificados

Gracias por el enlace, sin duda lo leeré...

Excepto que no ha cambiado mucho, poner en MT5, corrió la optimización de la media móvil estándar Asesor de Expertos para noviembre 4H, por los precios de apertura:

2016.12.22 16:39:53.023 Optimización del probador finalizada, total de pases 7200
2016.12.22 16:39:53.245 Optimización estadística realizada en 0 minutos y 22 segundos
2016.12.22 16:39:53.245 Estadísticas local 7200 tareas (100%), remoto 0 tareas (0%), nube 0 tareas (0%)

También lo ejecuté en MT4:

2016.12.22 16:34:05.563 Se han realizado 7200 pases durante la optimización, 4355 resultados han sido descartados por ser insignificantes
2016.12.22 16:34:05.550 Media móvil: la optimización terminó a las 0:00:03
2016.12.22 16:34:02.291 Media móvil: optimización iniciada
2016.12.22 16:30:39.571 Media móvil experta EURUSD,H4: cargada con éxito

Los resultados de la optimización son los mismos...

Eliminado MT5)

Alexey Kozitsyn:
Nadie va a cerrar MT4. Sin embargo, todo lo que se puede hacer en mql4 se puede hacer también en mql5.

Estaré muy satisfecho con este desarrollo.

 
Левитин Сергей В.:

Gracias por el enlace, definitivamente lo leeré...

Excepto que no ha cambiado mucho, poner en MT5, corrió la optimización de la media móvil estándar EA para Nov 4H, por los precios de apertura:

2016.12.22 16:39:53.023 Optimización del probador finalizada, total de pases 7200
2016.12.22 16:39:53.245 Optimización estadística realizada en 0 minutos y 22 segundos
2016.12.22 16:39:53.245 Estadísticas local 7200 tareas (100%), remoto 0 tareas (0%), nube 0 tareas (0%)

También lo ejecuté en MT4:

2016.12.22 16:34:05.563 Se han realizado 7200 pases durante la optimización, 4355 resultados han sido descartados por ser insignificantes
2016.12.22 16:34:05.550 Media móvil: la optimización terminó a las 0:00:03
2016.12.22 16:34:02.291 Media móvil: optimización iniciada
2016.12.22 16:30:39.571 Media móvil experta EURUSD,H4: cargada con éxito

Y los resultados de la optimización son los mismos...

¿Cuáles son los parámetros del probador y el EA probado para la optimización (capturas de pantalla)?

¿Se ha cargado el historial para el probador?

 
Anatoli Kazharski:

¿Cuáles son los parámetros del probador y el EA a probar para la optimización (capturas de pantalla)?

¿Se ha descargado el historial para el probador?

El historial fue subido, los parámetros son los mismos, búsqueda completa de dos parámetros MA, sin genética. El enlace que di arriba https://www.mql5.com/ru/forum/3456 es el mismo, nada ha cambiado...

Pruébalo tú mismo. Tal vez realmente tengo ganchos en mis manos...

Tu cita es de ese hilo:

Anatoli Kazharski:
Los desarrolladores todavía tienen que añadir una opción más para la selección. Es la antigua opción"A precios de apertura". Es suficiente para muchas ideas. He conseguido resultados idénticos en todos los modos en MT4. La nube se convertirá entonces en una supernube si se prueba en la variante antigua)).
Вопросы новичка в MQL5. Профи не проходите мимо.
Вопросы новичка в MQL5. Профи не проходите мимо.
  • www.mql5.com
1) Область видимость структур такая как у просто переменных?