Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 38

 
VHS:
Buenas tardes. He instalado MT4 en mi ordenador. Póngalo en la unidad D con un propósito. Pero se obstina en crear una carpeta de datos en la unidad C. El espacio allí no es suficiente, como siempre, así que tengo que limpiar los registros del probador varias veces al día durante las pruebas. Bueno, no puede ser fatal, ¿verdad? ¿Pueden por favor aconsejar a un dummie cómo hacer que MT4 cree una carpeta de "directorio de datos" en otra unidad? No puedo encontrarlo en Configuración.
https://www.metatrader4.com/ru/trading-platform/help/userguide/start_comm
Запуск и структура данных - Начало работы - Справка по MetaTrader 4
Запуск и структура данных - Начало работы - Справка по MetaTrader 4
  • www.metatrader4.com
По завершении установки в меню "Пуск" создается группа программ клиентского терминала, а на рабочем столе дополнительно помещается ярлык...
 
Игорь:
Así que ayúdanos con el problema - ¡todavía no se ha resuelto!
¿Cuál es su pregunta?
 
Renat Akhtyamov:
¿Cuál es su pregunta?

referencia #365

ya he escrito de nuevo pero no funciona

 
Игорь:

referencia #365

He escrito y me han contestado pero no funciona.

¿Qué quieres decir con que no hay nada en tu pantalla?

¿Hay un solo indicador?

Si hay más de un indicador, cuando quitas los otros, ¿el problema sigue ahí?

Todavía no entiendo el punto.

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué quieres decir con que no hay nada en tu pantalla?

¿Hay un solo indicador?

Si hay más de un indicador, ¿el problema sigue existiendo cuando se eliminan los demás?

No entiendo la esencia de esto.

¡Cuando el terminal está funcionando el indicador en el gráfico está bien !

Cuando lo quito de la carta también está bien.

¡Pero cuando cierro el terminal y reinicio el terminal con el indicador en el gráfico tengo un problema como el de la captura de pantalla!

Básicamente puedo arreglarlo cambiando el TF del gráfico actual.

¡Me gustaría no pinchar el TF, y cuando se abre el terminal era una imagen normal!

 
VHS:
Buenas tardes. He instalado MT4 en mi ordenador. Póngalo en la unidad D con un propósito. Pero se obstina en crear una carpeta de datos en la unidad C. El espacio allí no es suficiente, como siempre, así que tengo que limpiar los registros del probador varias veces al día durante las pruebas. Bueno, no puede ser fatal, ¿verdad? ¿Pueden por favor aconsejar a un dummie cómo hacer que MT4 cree una carpeta de "directorio de datos" en otra unidad? No puedo encontrarlo en Configuración.
desinstala mt4 limpia tu ordenador y lee las instrucciones de instalación con más atención la próxima vez
 
Игорь:

¡Cuando el terminal está funcionando el indicador en el gráfico es normal !

También se puede eliminar de la carta.

¡Pero cuando apago el terminal y reinicio el terminal con el indicador en el gráfico hay un problema como el de la captura de pantalla!

Básicamente puedo arreglarlo cambiando el TF del gráfico actual.

¡Me gustaría que el TF no pinchara y que al abrir el terminal fuera una imagen normal!

void init() {
  //Comment("");
start();
}

intenta cambiar init()

a estas líneas

void deinit() {
  //Comment("");
  //for (int i=0; i<3; i++) ObjectDelete("iTotalStopCurrency"+i);
}

y deinit()

a estos

 
Renat Akhtyamov:
void init() {
  //Comment("");
start();
}

intenta cambiar init()

en estas líneas

He probado esta variante después de leer la documentación.

Pensé en hacerlo yo mismo, pero no tengo otras opciones.

Después de ejecutar el terminal, iTotalStopCurrency2 se muestra incorrectamente y iTotalStopCurrency3 no aparece en absoluto.

Hago clic en la TF y está bien.

 
Игорь:

Lo he probado después de leer la documentación.

Pensé en hacerlo yo mismo, pero no tengo otras opciones.

Después de ejecutar el terminal, iTotalStopCurrency2 se muestra incorrectamente y iTotalStopCurrency3 no aparece en absoluto.

Hago clic en la TF y está bien.

¡comenten esto entonces !

//inicio();

¿has corregido deinit() como te pedí?

No voy a poner índices ajenos, ¿tienes idea de lo que pasa si pones un indicador en el terminal mientras respondes a cada pregunta?

 
Renat Akhtyamov:

comenten esto entonces

//inicio();

¿Has corregido deinit() como te pedí?

No uso ningún otro indicador, ¿tienes idea de lo que ocurre si pones un indicador en el terminal mientras respondes a cada pregunta?

¡Lo he vuelto a comprobar y el indicador desaparece del gráfico dejando sólo los últimos trazos cuando se cierra!