Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 26

 
Renat Akhtyamov:

Aquí mismo:

iStochastic(NULL,15,2,3,1,MODE_SMA,0,MODE_SIGNAL,0);

cambiar el periodo (timeframe) a 1,5,15,30,60,240,1440,10080,43200 //M1.M5.M30 ... etc.

o introduzca Period() en lugar de 15, entonces cuando cambie manualmente de TF, el actual se fijará automáticamente

Muchas gracias, lo probaré :))
 
TimBerg:
Muchas gracias, lo probaremos :))

También es mejor no mirar la barra cero, el valor del indicador "flota" ahí, así que es muy posible que haya cruzado el nivel y luego haya vuelto y no te hayas dado cuenta. Así que eso podría ser lo que está causando tus problemas.

Si quieres un resultado repetible, sólo mira las barras formadas.

 
TimBerg:
¡Muchas gracias! Vamos a probarlo :)))
Consejo, si estás operando un cruce entonces haz lo mismo que arriba, 1 barra por encima de 15, 2 por debajo.
 

¡Buenas tardes!

¿Podría decirme si es posible guardar mi gráfico actual de MT4 "Save" - "Active chart as is" - pero sin que se muestren las líneas de mis operaciones actuales (órdenes), que no me gustaría iluminar?

 
Dmitry Romanov:

¡Buenas tardes!

¿Podría decirme si es posible guardar mi gráfico actual de MT4 "Save" - "Active chart as is" - pero sin que se muestren las líneas de mis operaciones actuales (órdenes), que no me gustaría iluminar?

\Servicio/Configuración/Chartas/Mostrar niveles comerciales" - desmarque la casilla
 
Renat Akhtyamov:
\Servicio/Configuración/Carros/Mostrar Niveles de Negociación sin marcar
oooh, ¡¡¡gracias!!! Llevo mucho tiempo buscando eso)))
 
La condición de cierre utiliza una señal inversa, pero no funciona yNuestras operaciones sólo se cierran en el stop o en la toma. ¿Cuál es su razón?
void CloseOpBuySell()
{
  int      ticket=0;
for(int i=0;i<OrdersTotal();i++)
  {
  if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
   {
    if(OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==mn )
    {
      if(OrderType()==OP_BUY)
        {
          if (FMA1<GrossMA1 && FMA2>GrossMA2&&Bid<FMA1-Distanse*GetPoint() )
{
         ticket=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,3,LawnGreen);
        }
      if(OrderType()==OP_SELL)
        {
        if (FRMA1>GrossMA1 && FRMA2<GrossMA2  &&  Ask>FRMA1+Distanse*GetPoint()  )
{
         ticket=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,3,LawnGreen);
        }
     }
    }
   }
  }
  }
  }
 
Movlat Baghiyev:
La condición de cierre utiliza una señal inversa, pero no funciona yNuestras operaciones sólo se cierran en el stop o en la toma. ¿Cuál crees que es la razón?

Intentemos al principio del código, en la parte superior, escribir esto

#property strict

y compilarlo.

¿Habrá alguna advertencia del compilador?

 

Mover:

Dmitry Melnichenko, 2016.12.07 12:52

Hola, qué pregunta:

¿cómo añadir un indicador a un gráfico en mql4, algo así como el ChartIndicatorAdd de mql5?

 
Vladimir Karputov:

Mover:

Dmitry Melnichenko, 2016.12.07 12:52

Hola, qué pregunta:

¿cómo añadir un indicador a un gráfico en mql4, algo así como el ChartIndicatorAdd de mql5?

para reescribir el código en mql4

pero ahora te aconsejo que no lo hagas, y que uses 5p