Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 11

 
Alexey Kozitsyn:
https://docs.mql4.com/ru/trading/ordershistorytotal
Muchas gracias por los enlaces - OrdersHistoryTotal; + OrderStopLoss + OrderTakeProfit +PlaySound, y los archivos de sonido en la carpeta = y todo funcionará? ... Intentaré ponerlo en común.
 

Buenos días a todos.

La pregunta es probablemente sencilla, pero como novato no lo tengo claro. ¿Cómo puedo conseguir timeseries a precio de pregunta?

 
artross:

Buenos días a todos.

La pregunta es probablemente sencilla, pero como novato no lo tengo claro. ¿Cómo puedo conseguir timeseries a precio de pregunta?

No hay, no hay.
 
Entonces, ¿no es posible en principio?
 
bablusut:
Muchas gracias por los enlaces - OrdersHistoryTotal; + OrderStopLoss + OrderTakeProfit + PlaySound, y los archivos de sonido en la carpeta = y todo funcionará? ... Intentaré ponerlo en común.
No exactamente. Las funciones OrderStopLoss() y OrderTakeProfit() sólo devuelven los valores de SL y TP de la orden. Si queremos analizar por qué precio se cerró la orden, debemos utilizar OrderClosePrice(), y aún mejor OrderComment(), ya que en el comentario escribimos [sl] y [tp] en caso de cierre por SL y TP respectivamente. Por lo tanto, una vez que haya seleccionado un pedido, analice su comentario.
 
artross:
Entonces, ¿es imposible en principio? ¿También es imposible conseguir el historial de difusión?

Hay una posibilidad, recogemos los ticks (Bid Ask) en un archivo.

 
Alekseu Fedotov:

Hay una posibilidad, recoger los ticks (Bid Ask) en el archivo.

Pero esto es cuando el Asesor Experto está trabajando. Por ejemplo, hoy han cerrado mis posiciones de venta manual a precios muy extraños. Quiero saber si realmente eran así o es un problema técnico del broker con una ampliación del spread de cien veces. Puedo obtener el historial de precios de oferta con un script, pero ¿cómo puedo obtener el historial de precios de demanda?
 
artross:
Pero esto es cuando el Asesor Experto está trabajando. Por ejemplo, hoy han cerrado mis posiciones de venta manual a precios muy extraños. Quiero saber si realmente fueron así o si fue un problema técnico en el broker con el spread expandiéndose a cien. Puedo utilizar un script para obtener el historial de precios de oferta, pero ¿cómo puedo obtener el historial de precios de demanda?
Ampliaron la difusión, tal vez había alguna noticia.
 
artross:
Pero esto es cuando el Asesor Experto está trabajando. Por ejemplo, hoy han cerrado mis posiciones de venta manual a precios muy extraños. Quiero saber si es real o se trata de un problema técnico en el broker con la ampliación del spread en 100 veces. Puedo obtener el historial de precios de oferta con un script, pero ¿cómo puedo obtener el historial de precios de demanda?

Es probable que incluso escribir el historial en un archivo tampoco signifique nada en el interrogatorio.

Sólo se puede comprobar si hubo un máximo con el spread en TF M1, al menos eso queda registrado en el historial de la cotización.

 

Buenas noches!!! me podriais decir si he descargado metatrader 4 (636) en android, pero no me aparece la lista de brokers. ¿La versión del terminal ya no es compatible?(( Si es así, dónde descargar una que funcione.