Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 10

 
drone14:

Hola. Quiero recopilar estadísticas de precios para determinados periodos de tiempo. Fijar precios máximos/mínimos en intervalos de tiempo "desde antes". Problema con la aplicación. Las funciones iHigh y iLow sólo funcionan con plazos predefinidos (1, 5, 15, 30...), mientras que yo necesito tomar los plazos que me resulten convenientes.

  • ¿Puedo especificar mis propios plazos en las funciones iHigh e iLow? Y si es así, aconséjame, ¿qué debo hacer, por ejemplo, para tomar valores de 10:00 a 15:00 todos los días? Creo que tengo que hacer una matriz de tiempo y pasarla por un bucle. Si no es así, corrígeme.
  • ¿Se pueden escribir los precios resultantes en un archivo mediante FileOpen?
Gracias por la ayuda.

Tome los datos de M1 y mire el intervalo seleccionado, de todas formas no será más preciso sin un historial de ticks. No confundas el marco temporal y el plazo "desde y hasta", son cosas diferentes.

 
Descargué la versión 636 en android pero no puedo ver la lista de corredores. ¿Ya no se admite la versión del terminal?(( Si es así, ¿dónde puedo conseguir una versión que funcione?
 

Hola ... Por favor, indique cómo puede añadir un nuevo evento a la lista de eventos existentes en MT4 > Herramientas > Configuración > Eventos ... por ejemplo: Stop Loss.

Gracias por su respuesta informativa.

 
bablusut:

Hola ... Por favor, indique cómo puede añadir un nuevo evento a la lista de eventos existentes en MT4 > Herramientas > Configuración > Eventos ... por ejemplo: Stop Loss.

Gracias por su respuesta tan clara.

No hay manera. O mejor dicho, se puede (editar el archivo \configuration/events.ini en el editor hexadecimal), pero el terminal no entenderá lo que es.

Puede escribir un Asesor Experto que reproduzca un sonido, envíe un correo o una notificación a un smartphone en el "evento" requerido.

 
Vitalie Postolache:

No hay manera de hacerlo allí. O más bien, puede añadir (editar el archivo \configuration/events.ini en el editor hexadecimal), pero el terminal no entenderá lo que es.

Puede escribir un Asesor Experto que reproduzca un sonido, envíe un correo o una notificación a un smartphone en el "evento" requerido.

Gracias por la respuesta... Y qué código añadir al Asesor Experto, para conseguir un Take Profit - una melodía y Stop Loss - otra ... ¿algún consejo? Me refiero a cuando una orden se cierra enTake Profit o Stop Loss.
 
Que se diviertan todos. No tengo un historial tan bueno y me ofrecen descargar metacotizaciones a través de ft2.
 
bablusut:
Gracias por la respuesta... Qué código debo añadir a mi EA para obtener un Take Profit a un tono y un Stop Loss a otro ... ¿algún consejo? Me refiero a cuando una orden se cierra enTake Profit o Stop Loss.

En primer lugar, las melodías necesarias deben estar en la carpeta Sounds del terminal. En segundo lugar, hay que controlar el cierre de órdenes por el historial y si hay una nueva orden en el historial - ver si fue cerrada por el SL o el TP. Y dependiendo de esto, llamaremos a la función PlaySound() con el sonido necesario.

En general, puede haber muchas variantes, por ejemplo, si tiene un lote de pedidos cerrados a la vez, tal vez la lógica deba ser diferente).

 
Mikhail Goryunov:
Que se diviertan todos. Tengo un buen presentimiento sobre la situación del mercado y estoy seguro de que cambiará pronto.

¿Qué es f2?

Generalmente, esto puede ocurrir cuando se está descargando el historial del servidor MQ y se está en otro servidor en tiempo real. El historial de diferentes TFs en un intervalo de tiempo puede no coincidir. Puedes utilizar mi producto gratuito en el mercado para que la historia sea correcta (si es que los productos gratuitos no se pueden publicitar de ninguna manera - perdón, queridos moderadores).

 
Alexey Kozitsyn:

En primer lugar, las melodías necesarias deben estar en la carpeta Sounds del terminal. En segundo lugar, hay que controlar el cierre de órdenes por el historial y si hay una nueva orden en el historial - ver si fue cerrada por el SL o el TP. Y dependiendo de esto, llamaremos a la función PlaySound() con el sonido necesario.

Y en general, puede haber muchas variantes, por ejemplo, si tiene un montón de órdenes cerradas a la vez, entonces tal vez la lógica debe ser construida de manera diferente).

Hola ... Gracias por la respuesta... Tal vez alguien puede ayudarme a escribir un código de función en MQL4, o al menos darme un enlace al contenido con propiedades similares ... le agradecería...
 
bablusut:
Hola ... Gracias por la respuesta... ¿Puede alguien ayudar a escribir un código de función en MQL4, o al menos un enlace al contenido con propiedades similares ... Le agradecería.
https://docs.mql4.com/ru/trading/ordershistorytotal
OrdersHistoryTotal - Торговые функции - Справочник MQL4
OrdersHistoryTotal - Торговые функции - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
OrdersHistoryTotal - Торговые функции - Справочник MQL4