Enséñame a ganar dinero. - página 22

 
prikolnyjkent: mt4trade, algo me parece que realizas un "reverse" simplemente sustituyendo la dirección de la posición abierta por una señal del TS. Y al mismo tiempo, mantienes el espaciado de parada como debe ser según el TS. Y esto - una ESTADÍSTICA DE LOGROS totalmente diferente (!).

Eugene, he probado tanto (1) manteniendo los stops como (2) aumentándolos/disminuyéndolos por el tamaño del spread para compensar el spread y (3) ajustando los stops para que las operaciones inversas se cierren exactamente a la misma hora y precios que las operaciones directas.

Prikolnyjkent : "Invertir" según mis reglas, no es sólo un cambio de dirección de la posición, sino también un cambio de las distancias de los stops según el tamaño del spread, de manera que la posición invertida se cerrará en el MISMO momento, CUANDO EL SIGUIENTE CIERRE FUE DIRECTO (!). Sólo en este caso se guardarán todas las CARACTERÍSTICAS de las estadísticas primarias de los resultados de su TS, por las que ha decidido apostar analizando los datos.

Te sugiero que dibujes o hagas una captura de pantalla de un gráfico en el que tu posición delantera haya funcionado, y en el que la inversa haya funcionado. A qué niveles están las paradas allí y allá.

Esto es lo que obtuve en la PRIMERA opción que tiraste:. La línea roja, es el gráfico de SALIDA del "balance en pips" (sobre el que he planteado mi pregunta antes sobre el diferencial). La línea negra, es el gráfico de "balance en pips" resultante de MI TRANSFERENCIA. De ello deduzco que su TS genera señales con una precisión del 50/50 si NO tiene en cuenta el spread,...
Defina lo que significa 50 / 50: que la señal puede ser correcta el 50% de las veces.
prikolnyjkent : si no se considera SPRED,...
Así es como la difusión distorsiona la imagen feliz. Veraquí.
prikolnyjkent: La línea negra, este es el gráfico de "balance en pips" obtenido por MI manera de TRANSFERIR. ...
Tal vez haya cometido un error en Excel. Intentaré hacerlo para obtener el resultado real. Peropor favor, explique en detalle cómo se cambian los topes. Lo pondré en el probador y veré. Pero es mejor que uses los datos de la variante 2. Será más fácil de usar.
Aparece una tercera línea azul. Este ya es un gráfico de "equilibrio en la moneda"... pues elegí jugar con los volúmenes de las posiciones abiertas por mí al operar contra las señales de TS (pero, POR MIS REGLAS DE TRANSACCIÓN) como fuente de ganancias. La regla para cambiar el volumen de la posición fue aumentar el volumen de la posición tras una operación perdedora en un 10% del volumen inicial (para la escala de este gráfico, se eligió el volumen inicial =650 unidades).
Algo no está claro aquí. El volumen son los lotes, no los puntos de parada. ¿Cuáles son las paradas en su caso?
prikolnyjkent: Pero, personalmente, no me interesa publicar sólo un gráfico. Sobre todo me gustaría ver el razonamiento de la gente aquí ... Y "veredictos" ya hechos como "ok"... o "mierda" - no mola... No, no es...
Me abstengo de juzgar. Sólo estoy mostrando lo que hago. :) Mi razonamiento es el mismo que el tuyo. Si tengo que dar un golpe, lo hago. Muestro los resultados a todo el mundo. :)
 
prikolnyjkent:

Buenas tardes, queridos colegas


Pero, personalmente, no me interesa publicar sólo gráficos.
Lo que más me gustaría ver aquí es el razonamiento de la gente...
Y "veredictos" ya hechos como "bien"... o "mierda" - no mola... No, no lo es.

¿Qué hay que discutir? Matemáticas de segundo grado. Dos spreads por operación en un flip te darán cero. Puedes discutir hasta la mañana, no puedes cambiar eso.
 
mt4trade:
Aclare lo que significa 50 / 50: ¿que la señal puede ser correcta el 50% de las veces?

Sí, el 50% de las señales serán correctas.

Pero explique en detalle pls cómo se cambian las paradas.

Desplazándolos por el valor del diferencial.

El volumen son los lotes, no los puntos de parada.

Sí... es mucho.

 
paukas:
¿Qué hay que razonar? Es matemática de segundo grado. Una fuga de dos spreads por operación en un giro le dará cero. Puedes discutir hasta la mañana, no puedes cambiar eso.

¿Y eso no te hace feliz de ninguna manera?
 
prikolnyjkent:
¿Y no te hace feliz de ninguna manera...?

No lo sé, pero puedes brindar por ello.
 
prikolnyjkent: Sí, el 50% de las señales serán correctas. Desplazándolos por el valor del diferencial. Sí,... estos son los lotes.

Sobre el desplazamiento de las paradas por la anchura del diferencial, sostengo que no dará una alimentación precisa de operación a operación. Pero no se trata de eso: la diferencia no será muy grande.

Lo más importante es que no es muy conveniente. También aquí decía que:el mero hecho de operar en contra NO es garantía de que vayas a obtener beneficios. También tienes que gestionar tu parcela. Pero entonces, ¿qué sentido tiene "voltear"?

Es más fácil, en mi opinión, tomar un TS más adecuado sobre la marcha. No obstante, he intentado hacer "como tú" para la segunda variante (los ajustes de la 1ª TS están "fuera de control" ahora):

Aquí la línea azul es el balance del TS "normal", la naranja es sólo un giro, el gris es "+ trabajó el lote". :)

Todo esto funcionó realmente en el probador.

Básicamente, para mí ha demostrado el realismo de trabajar con estos métodos.

Lo interesante es que yo mismo he probado casi todas ellas.

Ahora puedo pensar en trabajar con un tratamiento estadístico un poco más serio.