Enséñame a ganar dinero. - página 18

 
prikolnyjkent:
1) Para ser precisos, por "estadísticas de resultados de las transacciones" me refiero exactamente a las estadísticas de resultados (no al precio, ni al saldo, ni a nada más). Así me siento más seguro.
Y para "discutir"... - así que tomemos algo específico... y procedamos...

La calma es subjetiva. :) Pero, siendo realistas, ¿en qué se diferencia el precio del gráfico de algunos TC? :)

Voy a mostrar un gráfico más (hay muchos):

Es visualmente claro que la vuelta es prácticamente un comercio en un comercio. Pero el resultado no da beneficios, como cabría esperar, sino pérdidas.

¡Trae tu versión de la vuelta, por favor!

 

Directo

revertir

 
DJDJ22, está claro que tienes dos TCs contrapuestos. O una TC con contraposiciones. Le sugiero que no considere estas opciones todavía.
 

¿Y qué es un giro de los términos?

En una condición de compra-venta. Esto es comprensible.

Cuando alcancemos el N% de pérdidas, empezar a reducir las operaciones perdedoras cambiar a: cuando alcancemos el N% de beneficios, aumentar el número de operaciones? Posiciones rentables de Trelling a qué lo cambiamos, etc.

 
mt4trade:
DJDJ22, está claro que tienes dos TCs contrapuestos. O una TC con contraposiciones. Le sugiero que no lo considere en este momento.
Entonces, ¿qué estamos considerando? Aquí hay un TS. Pero las condiciones de entrada se han modificado. Compramos y vendemos. Pero todas las demás condiciones se mantienen. Así que tratamos de obtener beneficios. Me parece que los puntos de control no comprueban nada. ¿O no se repetirán las operaciones inversas?
 
DJDJ22:

¿Y qué es un giro de los términos?

En una condición de compra-venta. Esto es comprensible.

Cuando se alcanza el N% de pérdidas, empezar a reducir las operaciones perdedoras cambiar a: cuando se alcanza el N% de beneficios, aumentar el número de operaciones? Posiciones rentables de Trelling a qué lo cambiamos, etc.

Si estábamos cayendo a 9,81 m/c2, ahora estamos despegando. Eso es todo...
 
mt4trade:

Visualmente, está claro que la vuelta es prácticamente un intercambio en un intercambio. Pero el resultado no es un beneficio, como cabría esperar, sino una pérdida.

¡Trae tu versión de la vuelta, por favor!

Así es como debe ser. Incluso el abuelo Krylov dijo:

Y ustedes amigos, no importa cómo se sientan, es el escarabajo de Colorado el que se come la propagación.

 
mt4trade:

La calma es subjetiva. :) Pero, siendo realistas, ¿en qué se diferencia el precio del gráfico de algunos TC? :)

Voy a mostrar un gráfico más (hay muchos):

Es visualmente claro que la vuelta es prácticamente un acuerdo sobre un acuerdo. Pero el resultado no da beneficios, como cabría esperar, sino pérdidas.

¡Trae tu versión de la vuelta, por favor!

El precio en el gráfico PUEDE diferir de las estadísticas de resultados en cualquier aspecto: la pendiente, la anchura del canal, el grado de estabilidad de algún parámetro.
La mayor ventaja de las estadísticas de resultados sobre el precio es la FABILIDAD de CONTROLAR las características (no se puede controlar con el precio).

¿Y por qué necesitas mi versión de la vuelta...? Mejor veamos cómo puedes manipular la variante que no te gusta...
Elige tus datos, publícalos aquí y "vamos"...

 
prikolnyjkent: El precio en el gráfico PUEDE diferir de las estadísticas de los resultados en cualquier aspecto: la pendiente, la anchura del canal, el grado de estabilidad de cualquier parámetro. La principal ventaja de las estadísticas de resultados sobre el precio es la posibilidad de controlar las propiedades (no se puede controlar el precio).
Estoy de acuerdo, no podemos controlar el precio. Pero sus estadísticas están a nuestra disposición, al igual que las de la ST. Y la ST se basa en las estadísticas de los precios, nada más. :) Así que en esencia estamos hablando de la adaptabilidad de la CT a las estadísticas de precios. :)
¿Y por qué necesitas mi versión de la vuelta...? Mejor veamos cómo puedes manipular la versión que no te gusta...
Escoge tus datos, publícalos aquí y - "vamos"...

Lo siento, pero aún no veo el punto. "Impulsar" ambas curvas descendentes utilizando estadísticas de resultados es, por supuesto, posible. Esto está claro y he puesto ejemplos: 1 y 2.

Pero, ¿qué sentido tiene"En el segundo caso, opere en contra de sus señales de TS - y también disfrute de la vida" si las estadísticas resultantes tampoco son rentables con un grado de probabilidad muy alto?

Es decir, sólo operar en contra - no hay garantía de que se obtengan beneficios. También tienes que gestionar tu parcela. Pero entonces, ¿el punto de "voltear"?

Aún así me gustaría ver su tirón.

 
paukas: Así es como debe ser. Dijo el abuelo Krylov:
Y ustedes amigos, no importa cómo se sientan, el escarabajo de Colorado se comerá la propagación.
:) ¿Existe una cura para el veneno?