Enséñame a ganar dinero. - página 14

 
mt4trade:

Hola, Eugene! Hasta ahora no había tenido tiempo de estudiar esta cuestión.
Hoy he encontrado algunos. También tomé la primera variante, que se me ocurrió, y la hice rápidamente en Excel.
Me esforcé mucho en NO "mirar hacia adelante" por accidente, es decir, en tener en cuenta sólo los datos anteriores.
Pero es necesario comprobar el resultado en el Asesor Experto, en el probador.Esto es lo que obtuve:

¿Cuál es su horario?

Mi gráfico es así:

- la línea negra, es la estadística de los resultados, con una escala vertical de 20 libras por resultado. Es decir, si se operara con un lote fijo y las distancias a los stops fueran siempre las mismas, esta línea reflejaría el cambio de saldo en la cuenta.

- La línea roja es la línea de equilibrio, que se obtendría en la operación de Odds más primitiva.

Pero los gráficos son gráficos, pero ¿dónde está la historia sobre el curso del pensamiento?
¿Dónde está la comunicación en directo? ¿Dónde está la fiesta? :)

 

La fiesta se puede organizar por Skype si alguien está interesado, formemos un grupo y tengamos una charla en directo...

 
prikolnyjkent: Tengo un gráfico como este: - línea negra, es - estadísticas de resultados, con una escala vertical de 20 libras por resultado.
- la línea roja es ya la línea de equilibrio, que se obtendría en el más primitivo JUEGO DE OBJETIVOS.

Sí, muy interesante. He probado una implementación similar, a continuación.

prikolnyjkent : Pero, los gráficos son gráficos, pero la historia del curso del pensamiento - ¿dónde...? ¿Dónde está la comunicación viva? ¿Dónde está la fiesta? :)

Todavía no tengo tiempo, pero por supuesto que participaré en la fiesta en la medida de lo posible.

Los pensamientos se reflejan en los gráficos. Así que podemos ver que están cerca de los suyos.

Así que esperaremos a que alguien más aporte ideas. :)

Y por cierto, en tu gráfico (no estoy seguro, pero) sospecho de algún "vistazo al futuro".

Cuando hice "fair", tuve un "shift" (una distorsión del original, incluyendo el balance)
de la segunda línea a la derecha en al menos una posición. En mi opinión, así es como debería ser.

Pero lo hice específicamente como tú. Aunque no es exactamente lo mismo, por supuesto. Pero creo que lo esencial está claro.

 

mt4trade:
И кстати, в Вашем графике я (не уверен, но) подозреваю некоторое "подглядывание в будущее".

En principio, mi enfoque no consiste en "asomarse al futuro". Hace años que dejé de intentar "predecir el futuro". Si volvemos a recurrir a la imagen de "... las fluctuacionesdel nivel del agua en una escala marcada en el "pie" de una plataforma de perforación que flota en el océano..." ().(https://www.mql5.com/ru/forum/158349/page12#1032489), pertenezco plenamente al segundo "grupo de ingenieros" que trabajan "...en un mecanismo en el que el propio CAMBIO DEL NIVEL DEL AGUA hace el trabajo necesario de liberación de "energía",... sin ningún procesamiento de datos para generar predicciones, debido únicamente a las características de diseño del mecanismo". Cuando miren mi archivo de gráficos, verán claramente que la FÓRMULA EN TODAS LAS MÁQUINAS es la misma... y no utiliza absolutamente ningún ANÁLISIS de la situación: un simple "autómata", como una válvula de entrada de agua en la cisterna de un inodoro :)

 
prikolnyjkent: Básicamente, mi enfoque no consiste en "mirar al futuro". Hace años que dejé de intentar "predecir el futuro".

Yo también lo dejé hace mucho, mucho tiempo. Tanto es así que ni siquiera recuerdo si alguna vez lo hice. :)

Pero no hablo de pronosticar, hablo de no utilizar datos que NO deberían estar ahí en ese momento para calcular.
Esto es lo que comúnmente se conoce como "andar a escondidas". Es decir, no se pueden tomar los parámetros de posición del TS original y cambiar
como si esperaras que esta posición funcionara exactamente así. Sólo puedes llevar al trabajo lo que ya ha ocurrido,
es decir, sólo los parámetros anteriores.

... Pertenezco plenamente al segundo "grupo de ingenieros" que trabajan "...en "un mecanismo en el que un CAMBIO en el NIVEL DE AGUA TIENE QUE HACER EL TRABAJO necesario para liberar "energía",... sin ningún procesamiento de datos para formar predicciones,... Verás claramente que la FÓRMULA es la misma en todas las celdas... y no utiliza absolutamente ningún ANÁLISIS de la situación: un simple "autómata", como una válvula de entrada de agua en la taza del váter :)

Bueno, algún tipo de análisis estás utilizando, ¿cuál es la historia del resultado entonces? :)

También he aplicado el mismo "autómata" rudimentario en todas las celdas de la tabla.

Por supuesto, sería bueno ver un archivo.

 

A mí también me gustaría ver el archivo.

¿sonrealmente flotantes en el momento de la extracción o están rígidamente conectadas al fondo (las mangueras se desprenden)?

 
prikolnyjkent:

Mi horario es así:

- la línea negra, es la estadística de los resultados, con una escala vertical de 20 libras por resultado. Es decir, si se operara con un lote fijo y las distancias a los stops fueran siempre las mismas, esta línea reflejaría el cambio de saldo en la cuenta.

- La línea roja es la línea de equilibrio, que se obtendría en la operación de Odds más primitiva.

Pero los gráficos son gráficos, pero ¿dónde está la historia sobre el curso del pensamiento?
¿Dónde está la comunicación en directo? ¿Dónde está la fiesta? :)

Creo que la frase clave aquí es "que sería ....". ¿Funcionará realmente?
 
forte928:

La fiesta se puede organizar por Skype si alguien está interesado, formemos un grupo y tengamos una charla en directo...

Yo, por mi parte, soy pesimista. La palabra "oscilador" me hace sentir que alguien está tratando de "engañarme". No me gusta hacer críticas indiscriminadas. Pero nadie tiene una carta de triunfo contra los resultados reales. De todos modos, buena suerte.
 

Creo que debo enfatizar que el objetivo de toda mi conexión con este hilo desde el principio no era sugerir ningún sistema de trading en particular, sino sugerir que NO SE DEJE UNA FUENTE DE DATOS como son las ESTADÍSTICAS DE TRADING (!).

Me duele ver cómo la gente busca durante años la FUENTE de una SEÑAL DE TRADING rentable, devanándose los sesos en busca de tendencias, flots, canales, niveles de resistencia y soporte, lecturas de cientos de indicadores y publicidad de asesores-milagro.

No todo el mundo puede entender los entresijos de los movimientos de los precios. Y cuando hay un cuadro de estadísticas de resultados delante de nuestros ojos, entonces se nos ocurren ideas sobre cómo actuar más rápido y más fácilmente.

Tomemos, al menos, el ejemplo demt4trade: tan pronto como él puso su gráfico inicial, e inmediatamente pensamientos REALES con cálculos CONCRETOS.

 yosuf:
Думаю, здесь ключевая фраза "которая бы получилась ...." . Получится-ли на самом деле?

Por cierto, sobre "¿Funcionará?

En mi opinión, el trabajo con la ESTADÍSTICA difiere del trabajo con el PRECIO, porque el "precio" hoy es "tal"... y mañana puede ir "tal".
Y la "estadística", obtenida como resultado de la ACCIÓN de un trader (no del comportamiento de los precios) - puede ser muy, muy SOSTENIBLE en sus características (el trader sólo necesita encontrar la manera correcta de influir en la estadística. ¿Quién de vosotros puede presumir de ser capaz de influir en el PRECIO?).

Así que tienes que elegir: perseguir el PRECIO que siempre va por delante... o hacer tu propia ESTADÍSTICA...

 
Así que hemos decidido: ¿Colocamos aquí nuestros PENSAMIENTOS y DISCURSOS...?