Enséñame a ganar dinero. - página 13

 
forte928:

Cualquier sistema de trading es plano - - una tendencia es un movimiento de impulso, es decir, tenemos el mismo sistema plano en un TF más alto...

En caso de duda, pero tal vez para los cálculos matemáticos utilice: Consideremos.... y digamos que....

BIEN. ¿Cuánto tiempo se tarda en probar el sistema? Supongo que al menos un año. Yusuf fue expulsado. No puedo ver cómo lo está haciendo. Hasta el verano del '14 en el mercado plano ya envolvió su indicador en una envoltura de plata para la venta. Pero entonces la libra empezó a fortalecerse, se formó una tendencia larga y se fue en picado.

 

Tuve un bot como este trabajando en mi real en 2014 hasta que se dio una tendencia: marzo2015-marzo2016 de pruebas, plana.

 

Mismo período de pruebas: marzo de 2015 a marzo de 2016. Sólo hay que invertir las condiciones de entrada y salida

.

Como se puede ver en un piso, todo es a la cara. Siempre y cuando el depo mantenga la detracción.

 
DJDJ22:

Mismo período de pruebas: marzo de 2015 a marzo de 2016. Sólo hay que invertir las condiciones de entrada y salida

.

Como se puede ver en el plano todo es a la cara. Siempre y cuando el depo mantenga la reducción.

La cuestión es que la mayoría de los sistemas no tienen tiempo para determinar que es el inicio de la tendencia - y habitualmente realizan la operación inversa en el canal - reflexión desde el borde del canal.

Pero el momento de la verdad es que un canal tiende a desplazarse en relación con el estado actual del canal -observamos la llamada aritmética ateniense- y esto ocurre con bastante frecuencia...

Pero con un canal de larga duración su desplazamiento no será muy perceptible - pero conlleva errores...

 
forte928:

La cuestión es que la mayoría de los sistemas no tienen tiempo para detectar que se ha iniciado una tendencia - y habitualmente realizan la operación inversa en el canal - reflexión desde el límite del canal...

Pero el momento de la verdad es que un canal tiende a desplazarse en relación con el estado actual del canal -observamos la llamada aritmética ateniense- y esto ocurre con bastante frecuencia...

Pero con un canal de larga duración su desplazamiento no será muy perceptible - pero conlleva errores...

Sí, sería fácil en Forex si no fuera por esos sólidos peros).
 
khorosh:
Sí, sería fácil en Forex si no fuera por todos estos "peros").
Eso es lo que hacemos para eliminar los peros.
 
forte928:
Por eso lo hacemos, para excluir pero
Y si los tienes en cuenta, no hay suficiente capacidad...
 

Me uno a vuestra conversación y me gustaría sugerir y añadir. ¡¡¡¡Resulta que hay un producto de software que permite responder a una pregunta muy importante !!!! En cuanto a sus reglas para entrar en el mercado se corresponden con el perfecto funcionamiento del sistema con el que opera. Por ejemplo, tome sus operaciones de su diario (creo que es una mala forma para un comerciante no llevar un diario) y para cada transacción escriba los criterios, que se utilizó para tomar su decisión. El número de variables de entrada, en mi opinión, no debería ser superior a tres, de todas formas el sistema admite hasta 6 variables de entrada. La salida será un valor simple: comercio de más, igual a uno, comercio de menos - cero..... Y responderé a su pregunta principal. ¿Cuál es el nivel de capacidad de predicción de su sistema en relación con la producción, y si este nivel es superior al 60%? Entonces afecta a los estados verdaderamente fundamentales del mercado.

P.D. Estoy hablando sólo de sistemas automáticos de trading. Sobre los comandos lógicos claros. El comercio manual no es adecuado. (Si te interesa puedo explicarte por qué)

 
nikelodeon:

Me uno a vuestra conversación y me gustaría sugerir y añadir. ¡¡¡¡Resulta que hay un producto de software que permite responder a una pregunta muy importante !!!! En cuanto a sus reglas para entrar en el mercado se corresponden con el perfecto funcionamiento del sistema con el que opera. Por ejemplo, tome sus operaciones de su diario (creo que es una mala forma para un comerciante no llevar un diario) y para cada transacción escriba los criterios, que se utilizó para tomar su decisión. El número de variables de entrada, en mi opinión, no debería ser superior a tres, de todas formas el sistema admite hasta 6 variables de entrada. La salida será un valor simple: comercio más, igual a uno, comercio menos cero..... Y responderé a su pregunta principal. ¿Cuál es el nivel de capacidad de predicción de su sistema en relación con la producción, y si este nivel es superior al 60%? Entonces afecta a los estados verdaderamente fundamentales del mercado.

P.D. Estoy hablando sólo de sistemas automáticos de trading. Sobre los comandos lógicos claros. El comercio manual no es adecuado. (Si te interesa, puedo aclarar el porqué)

Si quiere obtener una estimación precisa del tamaño del mercado, tendrá que calibrar su estimación... Si quiere saber la diferencia entre ambos, tendrá que calcular el número mínimo posible de puntos y el número máximo posible de puntos...

 
prikolnyjkent: ... Hice la primera versión del archivo en el que... aplicó la más primitiva, la primera "medida de impacto" que se le ocurre al mirar el gráfico.

Antes de que alguien empiece a señalar... defectos, le diré: no asuma que la versión que aparece en el archivo es la ÚNICA POSIBLE... y definitivo...

Así que sugiero, antes de publicar mi versión, que publiques aquí tu proceso de pensamiento... EL PROPÓSITO DE TU PENSAMIENTO durante tu reflexión.
Me parece muy interesante explorar, discutir, especular...
¿Qué te parece...? ;)

¡Hola Eugene! No he tenido tiempo de estudiar este tema hasta ahora.
Hoy he encontrado algunos. También he cogido la primera versión, que se me ocurrió, y la he hecho rápidamente en Excel.
Me he esforzado mucho en NO "mirar al futuro" por accidente, es decir, en tener en cuenta sólo los datos anteriores.
Pero es necesario comprobar el resultado en el Asesor Experto, en el probador. Esto es lo que he obtenido:

¿Y cuál es el gráfico que tienes?