Enséñame a ganar dinero. - página 12

 

Colegas, también sugiero prestar atención a la parte práctica.
Para ello, aquí se ha encontrado (no se ha buscado mucho) un simple estratega con una pendiente bastante larga.
Se queda un poco en "cero" (aunque los datos rondan los 4800 dólares).

Aquí hay un gráfico en puntos:

Además adjunto una tabla de datos donde:

Ahora una solicitud a Eugene(prikolnyjkent) para ofrecer una función para el lote (columna "Lote") sobre la base de los resultados, por lo que el saldo salió en un plus significativo.
Espero que la función no sea demasiado difícil de escribir directamente en la celda de Excel, y presentar los resultados.
No se trata de ver la función (aunque estaría bien), sino de que realmente aumente automáticamente el saldo en función de las estadísticas.

La misma sugerencia para todos.

También hay un par de hojas más en el archivo excel con los mismos datos del antes y el después.
Lo veremos más adelante.

Entonces, ¿hay pólvora para esa práctica? :)

Archivos adjuntos:
 
prikolnyjkent:

Las estadísticas de los resultados de las transacciones en las señales del sistema de comercio (para mí personalmente y específicamente en este tema) son los datos sobre
- número de acuerdos en la serie estudiada;
- número de resultados positivos (negativos) en esta serie;
- y el número de PUSHs en el resultado de cada operación en caso de que las distancias a las paradas no fueran las mismas a lo largo de la serie.

A lo largo de un gráfico lo suficientemente largo, se pueden dibujar las líneas de su canal de tres puntos.
Y si la longitud del canal es 9...10 veces su anchura, empiezo a sentirme interesado en dicho gráfico. (aunque cada uno es libre de elegir los parámetros a su gusto)

Vale, pero ¿con qué ganamos dinero? ¿Qué debemos esperar en el futuro - una vuelta a los resultados estadísticos del 50/50, para que el canal continúe? Si recordamos el recorrido con 1000 líneas - ¿esperamos que para 1000 lanzamientos todas las líneas estén en el intervalo +-100?

Hace tiempo escribiste: "Bueno, ya te lo dije una vez: resulta que se puede ajustar el modo a cualquier peculiaridad de las estadísticas de resultados. Y para que el TS, que da estas estadísticas, sea rentable. Lo más importante es permanecer... Constancia de las características utilizadas, o - lentitud de su variabilidad. ¿Has conseguido encontrar un TS con estadísticas constantes?

 
mt4trade:

Entonces, ¿hay pólvora para esa práctica? :)

Me interesa bastante ;)

Hace tiempo que no me planteo algo así (debido a mi elección finalmente formada).

Tendré que ver...

 
DiesIrae:

... ¿Has podido encontrar un CT con estadísticas consistentes?

No TC, sino, diría, la fuente de la señal.

Sí... Encontré uno.

 
prikolnyjkent: Me interesa bastante ;) Hace tiempo que no cuento nada parecido (debido a mi elección finalmente formada). Voy a echar un vistazo...
¡Excelente! Estoy deseando que llegue.
 
mt4trade:
¡Genial! Estoy deseando que llegue.

Ayer, en mitad de la noche, hice la primera versión del archivo, en la que se aplica a las estadísticas de resultados la más primitiva, la primera "medida que se me ocurre al mirar el gráfico".

Antes de que alguien empiece a señalar las carencias naturales de esta "medida", diré: no piensen que la variante que aparece en el archivo es la ÚNICA POSIBLE... y FINAL (cada defecto puede ser considerado y corregido por separado). Pero, debería ser considerado y abordado por AQUELLOS que tienen la intención de utilizar este enfoque para el comercio en el futuro. Además, no es una oportunidad débil, en el proceso de consideración, para comunicarse y pasar el rato aquí ;).

Así que sugiero que, antes de que publique mi versión, publique sus opiniones aquí... tus pensamientos mientras piensas en ello.
Creo que es muy interesante explorar, argumentar, razonar...

¿Qué te parece...? ;)

 
mt4trade:
Así que, ¡es hermoso! Aunque el periodo de trabajo es muy corto. ¿Cómo se comporta en la historia? ¿Y qué tipo de sistema es, dónde se puede conocer?

Lo importante en el ATC no es lo que hace el robot, sino la estrategia de comportamiento en sí misma, que es toda la base del comportamiento en todo tipo de situaciones de mercado... Digamos que el movimiento inicial del precio de impulso y su posible oscilación se revelan en cualquier sistema, por lo que se puede lograr una operación de comercio exitosa entrando en el punto inicial.Pero si se intenta operar en un mercado en decadencia, es de hecho un suicidio - pérdidas constantes y el intento de recuperar la situación... Durante el análisis y las pruebas de los indicadores estándar con ligeras modificaciones, se encontraron las características cualitativas necesarias que permiten detectar y automatizar las tendencias anteriores, y como resultado obtener respuestas importantes en el comercio...

cuándo - dónde - cuánto...

 
forte928:

cuándo - dónde - cuánto...

El periodo de negociación coincide con un mercado plano. ¿Cómo se comportará cuando cambie la naturaleza del mercado? No desaparezcas. Tal vez deberías crear un hilo aparte.
 
DJDJ22:
El periodo de negociación coincide con el plano del mercado. ¿Cómo se comportará cuando cambie el mercado? No desaparezcas. Tal vez deberías crear un hilo aparte.

Tal vez deberíamos crear una rama separada... pero no quiero tener una conversación con una persona inteligente, es importante comunicarse en general...

Y el nombre del hilo es muy apropiado para describir y mostrar el principio del comercio...

Cualquier sistema de trading es un plano - una tendencia es un movimiento de impulso, es decir, tenemos el mismo sistema plano en un TF más alto...

En la actual TF podemos saber cuándo va a terminar este impulso - o al menos podemos ver el cambio de dirección...

Lo único que sería difícil de determinar es cuando el mercado está en calma - pero esto no es un problema significativo - si usted conoce la calma, sólo tiene que esperar y no operar.

 
forte928:

... Es importante comunicarse con los demás...

Como ves, a uno también le interesa observar el desarrollo del pensamiento en un entorno creativo :)

Y la voluntad - ahora ya hay DOS líneas de investigación fundamentalmente diferentes. Si se comparan las fluctuaciones del precio de la moneda con las fluctuaciones del nivel del agua en una escala con una marca en la "pata" de una plataforma de perforación que flota en el océano, y se comparan los beneficios de las fluctuaciones de la tasa con la energía de las fluctuaciones del nivel del agua, los lectores de este hilo pueden ahora unirse al grupo de "ingenieros", los lectores de este hilo pueden ahora unirse o bien al "grupo que trabaja en un mecanismo que intenta FUDGET la dirección del futuro movimiento del nivel del agua y se abre hacia su FUTURA PREVISIÓN", o bien al grupo que trabaja en "un mecanismo por el cual el propio CAMBIO DEL NIVEL DEL AGUA produce el trabajo necesario para liberar "energía",..... sin ningún tipo de procesamiento de datos para hacer predicciones, debido únicamente a las características de diseño del mecanismo".

Sólo se puede desear que todos disfruten del proceso, ... y se beneficien del esfuerzo realizado ...