Enséñame a ganar dinero. - página 7

 
mt4trade:

Por favor, pon ejemplos de cómo introducir en las estadísticas "no el resultado de una operación real", sino "el resultado de la FIT " de la señal dada por el TS, con el movimiento real del precio que se ha producido (tus palabras).

Supongamos:

1). señal de compra, TS 500, SL 300, el precio bajó 1000. ¿Qué está escrito en este caso en las estadísticas?

2). una señal de venta, TS 500, SL 300, el precio bajó 1000. ¿Qué se introduce en las estadísticas?

Entonces, la señal era BAY.
Y puedes ver en las estadísticas de resultados que la señal es MUCHO más probable que mienta que que prediga correctamente... y por eso bajó.

El precio bajó... y su operación se cerró con una ganancia. Pero (!),... no pones un plus en tus estadísticas, pones un menos 300 pips... precisamente porque debe ser un análisis estadístico de los resultados de un SISTEMA DE COMERCIO (no de su comercio).
Porque, fueron los datos sobre las CARACTERÍSTICAS del SISTEMA DE COMERCIO los que le permitieron obtener ganancias en este ejemplo.

mt4trade:
Además, ¿cómo puedo decidir si abrir a favor o en contra de la señal?

Ahora, te diré en una "frase" todo lo que una persona necesita para "desentrañar" el problema hasta el FINAL...

- abrir la página de la wikipedia sobre la "tarea de reventar jugadores";

- tome un gráfico de él con 1000 líneas para 1000 movimientos, y considere que esta es la estadística de resultados por señales de algunos de sus TS en TP=SL;

- y ahora, si usted sabe cómo operar para estar en el negro al final de una serie de operaciones, usted sabe TODAS LAS RESPUESTAS A CUALQUIER PREGUNTA EN EL TEXTO DE NUESTRA CHARLA sin mí ... y no necesitas hacerme más preguntas.
Pero si todavía no ves lo que hay que hacer... después de todo lo que se ha dicho aquí... Lo siento. Yo paso.

 

Lo siento mucho, pero como dijo una vez un héroe, no me voy a callar. Los tigres no reciben suficiente carne. No hay igualdad de TP=SL, sino TP+ZERO=SL. Y este es el CERO que mata a una gran masa de griegos, y también permite a la DC mirar al futuro con confianza.

¿Por qué los sistemas de juego no funcionan en Forex? No voy a repetir esto en numerosos artículos. Sólo veo al Sr. Yusuf en el camino hacia el grial. ¿Por qué? Te lo contaré más adelante. El tiempo se acaba. No hay ventas por la noche. Voy a salir.

 
DJDJ22:

Lo siento mucho, pero como dijo el héroe, no me callaré. Los tigres no reciben suficiente carne. No hay igualdad de TP=SL, sino TP+ZERO=SL. Y este es el CERO que acaba con una gran masa de griales, además de permitir al FC mirar al futuro con confianza.

"...hayTP+ZERO=SL. Y este CERO mata a una gran masa de griales...".

Digamos que estoy negociando el par euro-dólar... y tengo un margen de 2 puntos.

Deja que el precio se arrastre perezosamente hacia arriba (por ejemplo, a 1,1010)... y luego retrocede 5 pips, donde compro (1.1007) con stops de 50 pips en ambas direcciones.

P: Deme una buena razón por la que la probabilidad de coger una pérdida en 1,0957 sea MAYOR que coger un beneficio en 1,1057, si la situación actual es exactamente la misma que cuando compré el euro a 1,1007 con un spread IGUAL a CERO cuando el precio retrocedió desde 1,1010...

DJDJ22:
Por qué los sistemas de juego no funcionan en forex examinado en un montón de artículos, no voy a repetirme ...

Y no es necesario...

Por eso insinúo aquí que"ANTES DE LA LÁMPARA", qué sistema usas.
El "perro está enterrado" en las ESTADÍSTICAS de sus RESULTADOS...

 
prikolnyjkent:

"...hayTP+ZERO=SL. Y este es el CERO que mata a una gran masa de griales..."

Supongamos que estoy negociando el par euro-dólar... y tengo un margen de 2 puntos.

Deja que el precio se arrastre perezosamente hacia arriba (por ejemplo, a 1,1010)... y luego retrocede 5 pips, donde compro (1.1007) con stops de 50 pips en ambas direcciones.

P: ¿Denme una buena razón por la que la probabilidad de coger una pérdida a 1,0957(55 que he insertado) es MAYOR que coger un beneficio a 1,1057, si la situación actual es exactamente la misma que cuando compré el euro a 1,1007 con un spread IGUAL a CERO cuando el precio retrocedió desde 1,1010?

----------------------------------------

Bueno al menos para tomar un beneficio en la toma 57 (50 pips de beneficio) el precio tiene que pasar los 52 puntos y para un stop con 50 pips de pérdida solo 50.

 
Dejemos que el precio suba perezosamente (por ejemplo, hasta 1,1010), ¿desde dónde se arrastra? ¿Desde 1,0957? Entonces tiene que subir hasta 1,1010. Es bastante tímido comprar a 57. Entonces a 1,90 sería el despegue.
 
prikolnyjkent:

"...hayTP+ZERO=SL. Y este es el CERO que mata a una gran masa de griales..."

Supongamos que estoy negociando el par euro-dólar... y tengo un margen de 2 puntos.

Deja que el precio se arrastre perezosamente hacia arriba (por ejemplo, a 1,1010)... y luego retrocede 5 pips, donde compro (1.1007) con stops de 50 pips en ambas direcciones.

P: Dame una buena razón por la que la probabilidad de coger una pérdida en 1,0957 es MAYOR que coger un beneficio en 1,1057, si la situación actual es exactamente la misma que cuando compré el euro a 1,1007 con un spread IGUAL a CERO mientras el precio estaba retrocediendo desde 1,1010...

Y no...

Por eso insinúo aquí que"ANTES DE LA OSCURIDAD" qué Sistema estás usando...
"Todo está en las estadísticas de sus resultados...

Eugene, tu información es muy interesante. Pero es aún más interesante saber si se está teorizando o si ya se tienen resultados prácticos positivos en las operaciones. Si ya utiliza las estadísticas en el comercio práctico, quiero saber: - ¿qué porcentaje de aumento del depósito inicial puede obtener al mes (aproximadamente)? También estoy interesado en el número mínimo de señales de TS que hay que tener, utilizando las estadísticas de los resultados, para que los resultados del comercio sean positivos. ¿Cuál es el número mínimo de señales que hay que tener para que los resultados sean positivos?
 
DJDJ22:
Dejemos que el precio suba perezosamente (por ejemplo, hasta 1,1010), ¿desde dónde se arrastra? ¿Desde 1,0957? Entonces tiene que subir hasta 1,1010. Es bastante tímido comprar a 57. Entonces a 1,90 ya está cogido.
Ahí tienes... Y tú dices "cero... Cero... Y luego está "de dónde se arrastra" y cuánto hay que tomar... Todo ello hace que tu "cero" se reduzca a cero...
 
khorosh:
Eugene, tu información es interesante. Pero es más interesante saber si se está teorizando o se tienen resultados prácticos de negociación. Si utiliza las estadísticas en el comercio práctico, quiero saber: - ¿qué porcentaje de crecimiento del depósito inicial puede obtener al mes (aproximadamente)? También estoy interesado en el número mínimo de señales de TS que hay que tener, utilizando las estadísticas de los resultados, para que los resultados del comercio sean positivos. No estoy seguro del número mínimo de señales que debemos tener para que los resultados sean positivos.

"No hay resultados. Y el porcentaje es cero".

Bueno, nunca entendí el significado de esas preguntas...
Supongamos que digo: "Chicos, si sumáis dos a dos, tenéis cinco". Y yo, "me estoy rompiendo la camisa", como diciendo... "Así es como he contado toda mi vida".
Una pregunta, usted comienza a sacar sus conclusiones finales: ¿en base a mis afirmaciones, o comprueba PERSONALMENTE el cumplimiento de la verdad de sus "noticias"?

khorosh:
También me interesa saber cuál es el número mínimo de señales de TS que uno necesita tener para que los resultados de las operaciones sean positivos utilizando las estadísticas de los resultados

No le daré una cifra razonable.
Pero, personalmente, ya me siento suficientemente seguro cuando la relación entre la longitud del canal formado por el gráfico estadístico y su anchura es superior a 9 aproximadamente.

Aunque, para mí, que comercio una secuencia RUNNING, no importa.
Una secuencia aleatoria será aleatoria en cualquier longitud del gráfico. (Y puede que no haya ni una sola secuencia.... Puede haber un montón de ellos... Por ejemplo, mil

 
Tema97:

Hola a todos) Me gustaría preguntarles - ¿Quién gana consistentemente en forex??? ¿Cuánto porcentaje por mes hacen??? ¿Cómo lo hacen?

Enséñame, por favor.

Llama por Skype silvestor77 te enseñaré
 
prikolnyjkent:

"No hay resultados. Y el porcentaje es cero".

Ahora bien, nunca he entendido el sentido de esas preguntas...
Digamos que digo: "Chicos, si sumáis dos a dos, tenéis cinco. Y yo, "me estoy rompiendo la camisa", como diciendo... "Así es como he contado toda mi vida".
Una pregunta, usted comienza a sacar sus conclusiones finales: ¿en base a mis afirmaciones, o comprueba PERSONALMENTE el cumplimiento de la verdad de sus "noticias"?

No le daré una cifra razonable.
Pero, personalmente, ya me siento suficientemente seguro cuando la relación entre la longitud del canal formado por el gráfico estadístico y su anchura es superior a 9 aproximadamente.

Aunque, para mí, que comercio una secuencia RUNNING, no importa.
Una secuencia aleatoria será aleatoria en cualquier longitud del gráfico. (Y la secuencia puede ser NO UNO... . Puede haber un montón de ellos... Por ejemplo, mil

Suelo creer a una persona, siempre que no me engañe). Me gustaría decidir si vale la pena perder mi tiempo en esto. Si la rentabilidad es inferior a los métodos que utilizo, entonces, como se dice, no vale la pena.