Enséñame a ganar dinero. - página 4

 
prikolnyjkent:
Qué discurso tan apasionado e incendiario... ¿Tenemos a nuestra disposición TODO lo que ha enumerado...?
Es mucho más RACIONAL mirar sin rodeos las ESTADÍSTICAS de los resultados de la ST en estudio...

En cierto modo, comparto la ironía. Pero con las estadísticas de resultados - NO está claro.
La descripción de la tarea es "olvídate". Y "toda la información está en el gráfico"...

¿Pero cuál? ¿Qué hacer con él? ¿Se puede dar una explicación coherente?

¿O hay que buscarlos también en los periódicos de la mañana? :)

Estadísticas de resultados: ¿qué es?

¿Cuenta las compras/ventas rentables/con pérdidas?

Entonces, ¿cómo deben interpretarse?

¿O es algo totalmente distinto?

Definiciones claras, por favor.

 

Vamos a empezar con el hecho de que todo el comercio se reduce como se describe anteriormente al movimiento de 100 a 0 en términos de unidades, lo que nos da el oscilador haciendo una derivada del precio, es decir, tratando de adjuntar los movimientos de precios en una tendencia lateral - y no importa lo que es un movimiento de la tendencia. Después de todo, una tendencia lateral es un sueño para cualquier comerciante - de un límite del canal convencional a otro ... Pero, por desgracia, no siempre está ahí en el mercado, y la tendencia del canal lateral es de tamaño diferente - todo lo que se describe anteriormente conduce a la aplicación de la selección de la tendencia lateral ... - Si quiere comprobar si el mercado se mueve en una determinada dirección, y no necesita hacerlo de inmediato, compruebe la corrección de los comentarios en los comentarios.

Si no conoce el precio de una posición de venta, probablemente se equivocará de punto de entrada en el mercado en la parte más alta o en la más baja...

 
mt4trade:

En cierto modo, comparto la ironía. Pero las estadísticas de resultados NO son claras.
La descripción de la tarea es "olvídate". Y "toda la información está en el gráfico"...

¿Pero cuál? ¿Qué hacer con él? ¿Se puede dar una explicación coherente?

¿O hay que buscarlos también en los periódicos de la mañana? :)

Estadísticas de resultados: ¿qué es?

¿Cuenta las compras/ventas rentables/con pérdidas?

Entonces, ¿cómo deben interpretarse?

¿O es algo totalmente distinto?

Definiciones claras, por favor.

Puedo ser más preciso sobre las estadísticas a las que me refiero:.

- Una línea gráfica que muestra una secuencia de eventos del tipo éxito-fracaso. Empieza de cero y hace, de uno en uno, un paso hacia arriba en el caso de una transacción exitosa, y un paso hacia abajo en el caso de una transacción fallida.
Este es el tipo de líneas que se ven en el gráfico de "La tarea de la ruina...".

- y si ahora complementa los datos utilizados para construir el gráfico con los tramos de stop loss y take profit de cada operación, ESTO le dirá TODO lo que necesita para decidir las acciones futuras.

Ahora, toma una situación CONCRETA...
Supongamos que tiene una fuente de señales de comercio que le dio el mismo gráfico del "Problema..." que se ve allí cuando se trazó. Y se sabe que esta estadística se obtuvo a la misma distancia de las paradas en todos los tratos (TP=SL).

Y si ahora, dices que no te queda claro cómo seguir operando de forma rentable en la fuente de ESTA SEÑAL, entonces no sé qué más... y cómo más... Se le puede explicar. No sé qué más decir... Está delante de mis ojos...

 
forte928:

Comencemos con el hecho de que todo el comercio se reduce como se describió anteriormente al movimiento de 100 a 0 en términos de unidades, lo que nos da el oscilador haciendo una derivada del precio, es decir, tratando de adjuntar los movimientos de precios en una tendencia lateral - y no importa que es un movimiento de tendencia. Después de todo, una tendencia lateral es un sueño para cualquier comerciante - de una frontera convencional del canal a otro ... Pero, por desgracia, no siempre está allí en el mercado, y la tendencia del canal lateral puede tener diferente tamaño - todo lo que se describe anteriormente conduce a la aplicación de la separación de la tendencia lateral ... - Si quiere comprobar si el mercado se mueve en una determinada dirección, y no necesita hacerlo de inmediato, compruebe la corrección de los comentarios en los comentarios.

Si conoce el tipo de comportamiento del precio en el marco temporal actual, puede calcular el punto de entrada en la parte superior o en el valle con un alto grado de probabilidad... Sepa cuándo terminará la tendencia prolongada y el rango de volatilidad, y no intente rezar convulsivamente por una reversión de la dirección del precio - si esto ofende a alguien, es hora de tener valor y admitir que está equivocado en su decisión y sus constantes fallos son culpa suya o demasiada arrogancia...

¿Y por qué querría yo algo de esto...?

No, por supuesto, si te interesa la acción al estilo de los francotiradores (habilidad y esfuerzo supremos) - "Un disparo, un cadáver"- entonces, por Dios.
Pero también está el estilo de "bombardeo de alfombra" - simple... y bastante eficaz

Es una mera cuestión de gustos...

 
Tema97:

Hola a todos) Me gustaría preguntar - ¿quién gana de forma constante en forex??? ¿cuántos por ciento al mes ganan??? y cómo lo hacen?

Enséñame, por favor.


Usted escribe, le diré cómo ganar constantemente, pero con una condición: controlar claramente sus emociones, es deseable tener una mente analítica, para cumplir con mis recomendaciones. Si hay alguna duda - no escriba, todo será en vano, sólo se perderá tiempo. Además, antes de escribirme, prepara capturas de pantalla de tus últimas tres transacciones en una cuenta real. Si no empiezas a ganar, al menos dejarás de perder.

Por favor, no inunden mi mensaje.

 
prikolnyjkent:
Puedo ser más preciso en la descripción de las estadísticas a las que me refiero:.

- Una línea gráfica que muestra la secuencia de eventos del tipo éxito-fracaso.

Esto es comprensible, pero hay un "matiz": hay dos posiciones en el mercado: comprar y vender. Ambos tienen resultados del tipo éxito/fracaso. ¿Cómo reflejar esto (distinción entre compra y venta) en el gráfico?

Si no importa, ¿por qué no?

Lo siguiente es unabuena idea:
Suponga que tiene una fuente de señales de trading que le dio el mismo gráfico de "Tarea..." que ve allí cuando lo construye. Y al mismo tiempo sabes que esta estadística se obtiene con la MISMA distancia a los stops en todas las operaciones (TP=SL).

¡¡¡Gracias!!! Intentaré hacer una tabla así, luego veremos si es comprensible o no. :)

 
mt4trade:

Esto es comprensible, pero hay un "matiz": hay dos posiciones en el mercado: comprar y vender. Ambos tienen resultados del tipo éxito/fracaso. ¿Cómo debería reflejarse esto (la distinción entre compra y venta) en el gráfico?

Si no importa, ¿por qué no?

Es - no importa.

¿Y por qué...? Quizás el siguiente ejemplo sea el que mejor lo demuestre:.
Suponga que tiene una fuente de señales de trading, que le ha dado un gráfico de estadísticas de resultados de operaciones iguales, ejecutadas con distancias iguales a los stops (TP=SL).
Entonces, para ganar dinero, debe abrir en la dirección de la señal, sin hacer NINGUNA diferencia si es compra o venta.

¿Estás de acuerdo...?

 
prikolnyjkent:
Es - no importa. ... ejemplo:. Un gráfico de las estadísticas de los resultados de las operaciones realizadas con distancias iguales a los stops (TP=SL).
Entonces, para ganar dinero, debe abrir hacia la SEÑAL, sin hacer NINGUNA diferencia si es una compra o una venta. ¿Está de acuerdo?
Todavía no tengo TP==SL a mano. Pero, más concretamente, ¿qué significa "a la señal"? Es decir, si el TS dice comprar - comprar, si vender - vender?

Pero tengo a mano un ejemplo relativamente interesante de un TS con TP y SL flotantes:

1er. gráfico - balance.

2 - gráfico - resultados:

Evidentemente, hay un montón de pequeñas operaciones negativas, pero éstas se ven compensadas con creces por los raros resultados positivos (en TP).

¿Algún comentario al respecto? Habrá más en el futuro.

Balance (en pips)

Cuadro de resultados (la posición está enterrada en menos -1, cero o más +1):

 

mt4trade:
Но поточнее - что значит "в сторону сигнала"? То, что если ТС сказала buy - покупаем, если sell - продаем?

Sí, así es.

mt4trade:
Obviamente un montón de pequeñas operaciones negativas, pero estas son más que compensadas por los raros resultados positivos (en TP).

¿Algún comentario al respecto?

Este es un ejemplo perfecto de cómo el análisis de las estadísticas de resultados "tira de las orejas" literalmente en dirección a donde "hay peces"... y "el perro está enterrado".
Hay muy pocos datos sobre las distancias a las paradas, pero, hay la CARACTERÍSTICA MÁS IMPORTANTE - el ESTADO de al menos una CARACTERÍSTICA.

 
prikolnyjkent:

Sí, así es.

Este es un ejemplo perfecto de cómo el análisis de las estadísticas de resultados "tira de las orejas" literalmente en la dirección en la que "hay peces"... y "el perro está enterrado".
Hay muy pocos datos sobre las distancias a las paradas, pero, hay la característica MÁS importante - la persistencia de al menos una CARACTERÍSTICA.

Lo tengo: el pez está donde el perro está enterrado.