Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 5

 
borilunad:

En un momento dado los analistas matemáticos inventaron: ¡Mat Expectation! Cuando la expectativa no se hace realidad, juran, no hay nada más que hacer, ¡todos los cálculos se van al garete! Y de nuevo calculan y esperan un milagro.

Conozco esta abreviatura, entonces no está claro en el contexto, ¿qué es el "aparato ME" o la "aplicación del aparato ME"?
 
TheXpert:
No en forex. ¿No es así? )


He elegido una opción mejor. Muchos llevan años aquí y no pueden dar un paso al costado... Intentemos operar con el EUR/USD, pero no a través de otra "cocina". Pero a través de la bolsa CME.

Y la plataforma es mucho mejor que MT, por cierto.

 
_new-rena:

¡¡¡Darnnnnnn !!! Todas las páginas leídas y todo sobre nada...

....

¿Has seguido mi enlace? ¿También se trata de nada? No es una prueba mítica, es una prueba real sobre el terreno. Cualquiera puede repetirlo y comprobar los resultados. O es que todo el mundo aquí es tan guay que 100 mil libras ya no son dinero)))
 
Prival:
¿Has seguido mi enlace? ¿No se trata de nada? No es una prueba mítica, es una prueba real sobre el terreno. Cualquiera puede repetirlo y comprobar los resultados. O es que todo el mundo aquí es tan guay que 100 mil libras ya no son dinero)))

No puedo decir nada, aún no lo he utilizado...

 
Prival:

La diferencia es como el cielo y la tierra + en las PYMES es la misma para todos, no importa con quién operes + allí hay volúmenes reales, no volúmenes de ticks, así que hay muchas ventajas.

Los volúmenes no se quedan quietos, fluctúan en cada tic (+/-) tanto que no puedes seguirlos... Llevo 2 meses analizando la CME (en comparación con la MT) y todavía no he encontrado ninguna salida....

Sí, no puede haber ninguna sustancia en los volúmenes. Las noticias van un día por detrás del precio, mientras que los volúmenes van un tick por detrás, esa es la diferencia. No había previsión y no hay previsión... Es decir, no importa de dónde proceda la información sobre el precio/volumen. No es eso, no es eso...

 
está a punto de escupir con posibilidades imposibles
 
Prival:

Sí, son diferentes, como el cielo y la tierra + en el CME son iguales para todos, no importa a través de quién operes + allí hay volúmenes reales, no volúmenes de ticks, hay muchas ventajas

Probablemente soy muy lento en la toma de decisiones, pero CME y el tiempo real justo ahora... no tienen nada que ver entre sí...
 
yosuf:
Gracias Roman, hola, en el mundo del Forex eres un ejemplo de un enfoque sobrio y equilibrado del trading. Le deseo éxito.


Gracias. ¡¡¡¡Asimismo, !!!!
 
_Roman:

Gracias. ¡¡¡¡Igualmente!!!!

Hurra... Sólo queda un beso público... :-)))
 
Prival:
¿Has seguido mi enlace? ¿No se trata de nada? No es una prueba mítica, es una prueba real sobre el terreno. Cualquiera puede repetirlo y comprobar los resultados. ¿O es que todo el mundo aquí es tan guay que 100.000 libras ya no es dinero?)


Todavía no, pero estoy dispuesto a ir... en términos de, en primer lugar, scalping el índice RTS ... - desde hace mucho tiempo, este trabajo suyo es fascinante...