Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 3

 
zoritch:

Y si el adversario está borracho, el resultado es imprevisible... :-)))

Y esto es válido para todos los participantes en el banquete:)
 
tara:

Cualquier intento de tomar decisiones en los sistemas de conflicto basándose en las estadísticas es defectuoso y viciado debido a dos circunstancias:

1. El adversario no es ajeno a las estadísticas.

2. Las consecuencias de dos decisiones sucesivas pueden diferir en órdenes de magnitud.


Conclusión: hay quienes actúan en base a las estadísticas; hay quienes les quitan dinero (frontrun / corrigiendo valoraciones sobre el impacto del mercado de otro); hay quienes les quitan dinero a ambos, etc.

Simular la distribución de los tipos de licitadores es bastante posible (lentos y estúpidos en el mercado en abundancia), y por lo tanto es posible construir una estrategia óptima. Si todos son excepcionalmente astutos, nadie ganará.

Aplicar la teoría de los juegos antagónicos :D

 
tara:

Esto es válido para todos los participantes en el banquete:)
Yo también soy uno de los raros participantes en el banquete que sólo se emborrachan rápidamente en una gran ocasión, luego se pasan y regalan todos los secretos, y para mañana... no recuerdo nada. He olvidado la cultura de la aceptación que se desarrolló en mi época de estudiante (de vaso cortado).
 
yosuf:
No estoy en absoluto de acuerdo, el forex es un sistema sin fondo en auge. Si todos ganan, nada malo sucederá.


Una situación en la que todos ganan tiene poco interés porque el beneficio = la tasa libre de riesgo. Y de algo hay que vivir))
 
anonymous:


Conclusión: hay quienes actúan en base a las estadísticas; hay quienes les quitan dinero (frontrun / corrigiendo estimaciones sobre el impacto del mercado de otro); hay quienes les quitan dinero a ambos, etc.

Es posible simular la distribución de los tipos de oferentes (hay una abundancia de oferentes lentos y estúpidos en el mercado), y por lo tanto es posible construir una estrategia óptima. Si todos son excepcionalmente astutos, nadie ganará dinero.

Aplicar la teoría de los juegos antagónicos :D


Llevo mucho tiempo jugando a juegos antagónicos y de forma bastante profesional, ya que lo he alimentado desde principios de los 80.

Mi experiencia personal no dice, grita que en estos juegos no se deben utilizar métodos estadísticos más que para estimar el resultado de un proceso desconocido.

 
anonymous:

Una situación en la que todos ganan tiene poco interés porque el beneficio = la tasa libre de riesgo. De algo hay que vivir).

Bueno, en el caso de los Estados Unidos, la opción de un tipo universal sin riesgo en esos estados no interfiere en nada:)
 
yosuf:
Yo también he conseguido perder ya unos 10 depósitos, unos 5k. Solo me queda la esperanza de haber ganado 10k de experiencia y haber iniciado 15 cuentas reales ya con los principios expresados. Si los pierdo también, no sé qué hacer, pero sé con seguridad que no podré irme de Forex sin ganarlo...

:-)
Yusuf - ¡Jan! ¡Buenos días! Te respeto aún más.
 
_Roman:
:-)
Yusuf - ¡Jan! ¡Buenos días! Te respeto aún más.
Gracias Roman, hola, en el mundo del Forex eres para mí un ejemplo de enfoque sobrio y equilibrado del trading. Le deseo éxito.
 
Debugger:
No es posible obtener ganancias sistemáticas y estables en el mercado de divisas. Intentar operar en Forex es jugar con una expectativa matemática negativa seguida de una pérdida garantizada.
Esta afirmación se basa en los resultados de las pruebas. El programa realizó las pruebas y su tarea consistió en seleccionar el marco temporal, el conjunto de indicadores y los puntos de entrada/salida.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Y puedo decir esto :

Es posible obtener ingresos sistemáticos y constantes con el mercado de divisas.

Además, con una correcta organización del proceso, es posible alcanzar el punto de equilibrio y obtener ganancias sistemáticas y estables.

Esta afirmación se basa en los resultados de la negociación en cuentas reales.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. ;)

Voy a añadir:

Tratar de aplicar la máquina MO en forex es operar con una pérdida garantizada.

 
avtomat:

Es posible obtener ganancias sistemáticas y estables en el mercado de divisas.

Además, con una correcta organización del proceso, es posible alcanzar el umbral de rentabilidad, de forma sistemática y estable.

¿Por qué entonces todos sus tractores pierden tarde o temprano?