Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 2

 
Debugger:
No es posible obtener ganancias sistemáticas y estables en el mercado de divisas. Intentar operar en forex es jugar con una expectativa matemática negativa con la consiguiente retirada garantizada.
Esta afirmación se basa en los resultados de las pruebas. El programa realizó las pruebas y su tarea consistió en seleccionar el marco temporal, el conjunto de indicadores y los puntos de entrada/salida.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Mi opinión: Si usted mira a Forex como un objeto de lucro, un juego, con la esperanza de superar o pensar que usted es un superhombre en este campo, etc... en esa línea, entonces Forex definitivamente castigará tarde o temprano. ¿Cuál es entonces la posible clave del éxito?

1. Depósito normal proporcional a la inversión en un negocio ordinario: de $ 1000 a tomar no más de $ 1-10 al día; (que pone en la tienda 20k = 10k kapvlozhdeniya + 10k mercancía estoy satisfecho con $ 20 netpribibyl diaria). Si se implementa este modo de retirada de beneficios, es difícil imaginar cómo drenar el depósito, pero creemos que es demasiado poco.

2) Comercio automático;

3) ¡No interfiera en el proceso de autocomercio!

4. La ST no debe perseguir el precio, sino utilizar sus propiedades;

5. Тп basado en el retiro diario de la ganancia en el punto 1, incluso si no todos los días, pero sin duda tomar el beneficio en el otro / otro día / y no ganó;

6. No SL;

7. Nervios de hierro y confianza en sus acciones;

8. Búsqueda constante de nuevas TS, mejora de las existentes en microcuentas.

Si se siguen estas y muchas otras condiciones, que los participantes nombrarán, el autor de este tema tiene razón, es imposible ganar dinero en Forex, al menos sistemáticamente. La aterradora estadística de 95/5 interfiere. Los "bandidos mancos" tenían las estadísticas programadas de 70/30, y luego todo se rompió - tuvo que ser eliminado.

 
Debugger:
Esta información es de acceso general, bueno, lo que cada uno hará con ella una cuestión personal: tomar nota o babear de forma histérica golpeándose la cabeza contra la pared.


Aquí te veo dándole vueltas a la cabeza, sin saber que hay todo un grupo de robots de trading que han ganado, ganan y seguirán ganando....

Su pasaje sobre la imposibilidad de ganar dinero sistemáticamente, sólo dice que usted no sabe cómo hacerlo.

Personalmente, llevo mucho tiempo ganando, ganando y haciéndolo sistemáticamente...

 
Debugger:
Por cierto, el objetivo principal del algoritmo neurogenético era formar un sistema de comercio estable.


¿Y cuáles son los criterios de estabilidad? De ello dependen muchas cosas, como el rendimiento y la calidad del sistema.

El algoritmo tampoco es una panacea. A la primera euforia de su aparición le siguió pronto la decepción.

 
Prival:


Aquí te veo dándole vueltas a la cabeza, sin saber que hay todo un grupo de robots de trading que han ganado, ganan y seguirán ganando....

Su pasaje sobre la imposibilidad de ganar dinero sistemáticamente, sólo dice que usted no sabe cómo hacerlo.

Z.I. Yo personalmente he estado ganando, ganando y haciéndolo sistemáticamente durante mucho tiempo ...

Es cierto lo que dicen, lo bueno se castiga.
 
FolhiFamer:

2) Comercio automático

Cuántos autocomerciantes se daban golpes de pecho, que ahora afirman lo contrario, que el forex es una estafa. El comercio de automóviles es un fenómeno temporal. Es publicidad.


Yusuf se molestó porque él también ha visto el borde del cielo... :-)))

(si trabajas para la multitud... Si te aprietas demasiado y sólo trabajas para ti mismo...)

 
zoritch:


Yusuf se emocionó un poco, también vio el borde del cielo... :-)))

(si trabajas para la multitud... si te aprietas y trabajas sólo para ti mismo...)

Yo también he perdido ya unos 10 depósitos, por unos 5k. Solo me queda la esperanza de haber ganado experiencia para 10k y llevar 15 cuentas reales ya con los principios que he anunciado. Si los pierdo también, no sé qué hacer, pero sé con seguridad que no podré irme de Forex sin ganarlo.
 
yosuf:
Yo también he perdido ya unos 10 depósitos, por unos 5k. Sólo me quedé con la esperanza de haber ganado 10k de experiencia.


Xoxo Xoxo... :-)))
 
yosuf:
Hay toda una industria de la programación, y aquí.


De todos modos, ¿qué tiene que ver la programación con esto?
 

Cualquier intento de tomar decisiones en los sistemas de conflicto basándose en las estadísticas es erróneo y perjudicial debido a dos circunstancias:

1. El adversario no es ajeno a las estadísticas.

2. Las consecuencias de dos decisiones sucesivas pueden diferir en órdenes de magnitud.

 
tara:

Cualquier intento de tomar decisiones en los sistemas de conflicto basándose en las estadísticas es erróneo y perjudicial debido a dos circunstancias:

1. El adversario no es ajeno a las estadísticas.

2. Las consecuencias de dos decisiones sucesivas pueden diferir en órdenes de magnitud.


Y si el oponente está borracho, el resultado es bastante impredecible... :-)))