¿Cómo se recuperan los datos de un indicador? - página 4

 
Retabs:

señalar esto.

lo has sacado todo ..... y todavía no ha funcionado.

¿Con las manos cuándo?

¿Dónde está el método científico? ....

 
_new-rena:

lo has tenido todo ..... y todavía no ha funcionado.

¿Con las manos cuándo?

¿Dónde está el método científico? ....


:) :) :) :) ...para el propio concejal, no puede declarar explícitamente este punto.
 
Retabs:

:) :) :) :) ...para el propio concejal, no puede declarar explícitamente este punto.

Es como la fábula de Krylov "El mono y las gafas".
 
borilunad:

Es como la fábula de Krylov "El mono y las gafas".


La cuestión es que el final de la frase está en una nueva línea, mientras que debería estar en una sola. Y entonces parece que estoy pidiendoque la última línea "apunte ".

 
Retabs:


El problema es que el final de la frase está en una nueva línea, mientras que debería estar en una línea. Y entonces parece que estoy pidiendo la última líneapara "especificar "


¡¿Puedes aclararlo?!
 
_new-rena:

lo has tenido todo ..... y todavía no ha funcionado.

¿Con las manos cuándo?

¿Dónde está el método científico? ....


Yo mismo me estoy esforzando felizmente por conseguirlo. Tengo que averiguar si lo aprendí bien.
 
borilunad:

¡¿Puedes aclararlo?!


Debería ser así: "...porque el propio Consejero no puede declarar explícitamente el punto".

y salió como dos frases separadas: "...Para el propio concejal, no puede obviamente""señalar este punto".

Qué broma :)

 
Retabs:

Yo mismo me alegro de esforzarme por conseguirlo. Tengo que averiguar si lo he aprendido bien.
Sin preguntar a nadie más, puedes seguir adelante. Escribir un programa es pensar con lógica. Esta es la esencia de la misma.
 
Retabs:


Debería ser así: "...porque el propio concejal no puede declarar explícitamente el punto".

y resultó ser como dos frases separadas: "...Para el propio concejal, no puede obviamente""señalar este punto".

Es una broma :)


¡No te refieras al concejal! ¡El concejal está a su cargo! Exígete a ti mismo, no a la EA. ¡Aprenda, y luego corregirá el Asesor Experto, que simplemente ejecuta el código que ha escrito! ¡Aprenda a hacer todo usted mismo, y entonces los conocimientos y las habilidades serán fuertes! De lo contrario, ¡déjalo!
 
borilunad:

¡No te refieras al Asesor Experto! ¡El Asesor Experto está bajo su control! ¡Exígete a ti mismo, no al Asesor Experto! ¡Aprenda, y luego corregirá el Asesor Experto, que simplemente ejecuta el código escrito! ¡Aprenda a hacer todo usted mismo, y entonces los conocimientos y las habilidades serán fuertes! De lo contrario, ¡déjalo!


No he entendido el sentido de su respuesta. Entonces lo entendí. He cometido un error en el punto 5. En lugar de la palabra "Asesor Experto", debería ser "Indicador". Párrafo 5 después de la corrección:

5. La señal de cruce de las líneas del indicador sólo puede calcularse mediante fórmulas matemáticas, ya que el propio indicador no puede explícitamente

indicar explícitamente este momento.